Nos encontramos en la isla Tortuga; extrañamente, la paz es quien reina en este momento. No hay peleas ni nada de lo que antes se tenía acostumbrado en este lugar. Pero, bueno, dejando de lado ese dato, ahora procederemos a centrarnos en una pareja de personas que se encontraba entrenando. Estos eran dos de los protagonistas de la aventura del día anterior, Naruto y Roshi. Ambos se encontraban en una pelea de entrenamiento para probar las habilidades y conocer las carencias del rubio.
Naruto trató de tirar un golpe, pero este fue esquivado por Roshi, situación que se repitió varias veces. La única regla que Roshi le impuso a Naruto era que no utilizara clones de sombra; esto para así no depender tanto de una sola técnica, que, aunque efectiva, podría no funcionar en todas las situaciones. Así que el jinchuriki mayor quiso probar cómo se las ingeniaba el rubio para poder ganar una pelea sin depender de su técnica insignia.
Volviendo al combate, Naruto decidió tomar distancia para pensar una estrategia. Cosa que no se le dificultaba al no encontrar forma de despistar a su adversario lo suficiente para poder pensar.
Roshi: Sé lo que intentas hacer, bien pensado, pero no creas que un enemigo te dejara en paz tan fácilmente. Debes pensar en una estrategia en el momento de la pelea.
Naruto: Eso hago.
Roshi: Pues tendrás que hacerlo mejor.
Dijo el pelirojo, llegando de sorpresa al lugar donde se encontraba Naruto. Sin más tacleo al rubio y lo dejo en el suelo. Roshi se puso de pie al instante, mientras Naruto se sobaba la cabeza por el golpe.
Roshi: en una pelea no tendrás siempre el suficiente tiempo para pensar qué hacer. Debes aprender a planear una estrategia con rapidez.
Naruto: Siempre puedo contar con mis clones.
Roshi: ¿Y qué pasará si no funciona?
Naruto: siempre funcionan
Roshi: Como ayer.
Naruto: eso es un caso aparte.
Roshi: Niño, a lo que quiero llegar es que debes aprender a cómo salir de un problema en caso de que tu técnica más usada no funcione. Puedes usarla pero no debe ser tu único recurso.
Naruto: Sí, sí lo que digas.
Decía sin mucho interés el rubio. Cosa que era notada por Roshi, pero en eso ambos oyen el llamado de los demás.
Roshi: Bien, vayamos a ver qué quieren y luego continuaremos con el entrenamiento. De acuerdo.
Naruto: si.
Después de esas palabras, Roshi ayudó a Naruto a levantarse, para después ambos dirigirse a la casa. Una vez allí, pudieron saber cual era el motivo del llamado: era hora de almorzar. A lo cual ellos y los demás procedieron a tomar sus lugares para después degustar un estofado, cortesia de Gaara.
No había una conversación general; algunos conversaban con su compañero de algo y otros solo comían en silencio. Oh, bueno, eso hasta que el más callado de todos quiso sacar un tema el cual llamaba su interés.
Han: Oye Roshi, se me había olvidado preguntarte qué fue eso que fuiste a buscar y por lo cual dejaste solo a Naruto.
Roshi: Justamente de eso iba a hablar también.
Dijo Roshi para después sacar una página del libro Bingo, en la cual se podía ver a nuestros protagonistas, pero había algo que llamaba especialmente la atención.
Roshi: Vi que tenían el libro y quise revisarlo; al parecer, la recompenza por una de nuestras cabezas ha aumentado.
Yugito: eso significa que debemos ser más precavidos a la hora de salir.
Roshi: Y saber protegernos mejor.
Dijo esto último, viendo de reojo a cierto rubio, el cual notó la mirada y dijo:
Naruto: oh vamos, ya me disculpo.
Roshi: Estás perdonado, pero no exento.
Yugito: eso va también para ti, Fuu.
Fuu: Oh, vamos, no echo nada.
Han: pero si sigues siendo así de despreocupada, tarde o temprano vas a terminar metiéndote en un problema.
Fuu: he sido así toda mi vida y no me ha pasado nada.
Gaara: Sí, claro, y por qué tuvimos que sacarte de una prisión fuera de tu aldea.
Fuu: de que lado estas >: (.
Mientras los antes mencionados discutían el tema, cierto pelinegro analizaba la información que acababan de darle.
Utakata (en su mente): Esto puede dificultar el plan, pero igual puedo hacerlo.
Saiken: Eso es una mala idea.
Utakata: Pedí tu opinión.
Saiken (ofendido por el comentario): Te recuerdo que yo también vivo en este cuerpo; si te mueres, yo también.
Utakata: No me voy a morir, es solo un viaje, don paranoico.
Dijo el semi emo para después ignorar epicamente todo lo demás que su bijju le dijo. Para después preguntarle a BE.
Utakata: Oye, Bee, sabes cuánto falta para estar cerca de Kiri.
BE: Uf, yo diría un mes más o menos. Por qué
Utakata: Por nada.
Dijo para después quedarse en silencio, haciendo que en la habitación sea el de la pelea de Gaara, Yugito y Han contra Fuu…
Los días siguientes Utakata estuvo planeando su ruta de salida para que su plan saliera a la perfección; en este momento se encontraba buscando una buena ruta para poder llegar a la costa de la isla sin mucha dificultad.
Saiken en todo este tiempo intentó convencerlo de no irse, cosa que no funcionó.
Saiken: Al menos podemos pedirle ayuda a alguno de los otros.
Utakata: No, este es mi asunto.
Siguió inspeccionando la zona hasta que llegó una visita inesperada.
Yagura: Uta, qué haces.
Utakata: Es Utakata y lo que haga no te incumbe.
Yagura: vamos, no seas tan cascarrabias, pareces Roshi.
Aquel comentario hizo que Utakata hiciera una pequeña carcajada.
Yagura: Bien si tienes sentido del humor, pero bueno, cambiando de tema. ¿Por qué le preguntaste a Bee cuánto faltaba para estar cerca de Kiri?
Utakata: eso es asunto mío.
Dijo con frialdad, a lo que Yagura respondió:
Yagura: Hey, no puedes ocultar todo.
Utakata: Solo te dijo que es mi asunto, por ende no te incumbe.
Dijo para después irse del lugar.
Yagura: Este está ocultando algo.
Isobu: creo que ya se que es...
Gente, les pido disculpas, este capítulo estaba planeado para salir la semana pasada, pero cuando iba a terminarlo, mi computadora se murió. Perdí todo el avance y tuve que empezarlo de nuevo. De todas formas tuve que dividirlo en dos partes por tiempo, como siempre se aceptan sugerencias y sin más, de nuevo perdón y BYE BYE :))
ESTÁS LEYENDO
La traición hacia los jinchurikis
AventuraDespués de que varios jinchurikis fueran traicionados y encarcelados por sus aldeas, los bijuus deciden que para protegerse a ellos y a sus contenedores, mejor es formar una alianza para protegerse mutuamente de las aldeas y todos los que quieran da...