Capitulo 9: Entrenamiento y problemas a futuro.

133 11 2
                                    


Nos vemos en una parte de la isla Tortuga, en la cual cierta chica peliazul caminaba con cautela, como no queriendo hacer mucho ruido para no advertir a algo o más bien a alguien de su presencia. Por otro lado, vemos a nuestro rubio favorito hacer lo mismo, pero en eso oyen una voz.
 
Roshi: mal, otra vez
 
Ambos jóvenes jaderaron en señal de molestia. El entrenamiento que el jinchuriki mayor los puso a hacer consistía en llegar al lugar donde este se encontraba, sin que él lo detectara. Cosa difícil, pues parecía que este podía oir hasta los pasos de las hormigas.
 
 
En otra parte de la isla, vemos a Yagura y Gaara observar una pelea de entrenamiento de Yugito y Bee. El enfrentamiento estaba algo parejo; si bien se notaba la superioridad de la mujer, Bee se defendía y atacaba con bastante efectividad.
 
 
Yugito: debo admitirlo, Bee, has mejorado bastante desde la última vez que entrenamos jintos.
 
 
 
Bee: Gracias, aunque también puede ser porque la última vez que entrenamos juntos fue hace un año y medio.
 
Yagura: Bueno, ya me aburrí de ver, así que, ¿qué te parece si le subimos la dificultad?
 
Dijo el pequeño kage poniéndose en pose de combate.
 
 
Bee: por su puesto que sí.
 
La pelea empezó algo pareja; Yagura resistía bastante bien los ataques de Bee, los cuales veía como algo predecibles. A nuestro rapero le costaba seguirle el ritmo a su adversario, pero en eso se le ocurrió una estrategia; le dio una patada a Yagura y antes de que este se repusiera lo derribó.
 
Bee: Y bien, ¿qué te parece?
 
Yagura: Nada mal, pero olvidaste algo.
 
Bee: ¿Qué?
 
Yagura: No debes priorizar la victoria antes que la seguridad.
 
Dijo para inmediatamente darle una patada, la cual hizo que saliera rodando cuesta abajo por la pendiente que se encontraba atrás de él. Al estar callando, Bee escuchó la risa de Yugito por la situación, a lo cual dijo muy molesto: 
 
Bee: ¡YUGITO, ME LAS VAS A PAGAR! 
 
 
Vemos, al par que nos faltaba, caminar hacia el lugar en el que se encontraban sus demás compañeros.
 
Utakata: Como crees que les este yendo.
 
Han: Si es con Roshi, no muy bien; es bastante estricto y exigente.
 
Utakata: Okey, y en cuanto a los demás, bueno, supongo que les va
 
No pudo terminar porque, frente a él, Bee paró de rodar. Estaba lleno de tierra y hojas. Este se levantó y gritó algo molesto:
 
Bee: Esa me la vas a pagar, Yugito, esto no se va a quedar así.
 
Dijo para subir por el sendero que conducía a donde se encontraban sus compañeros.
 
Bee: Ah, hola chicos.
 
Dijo para luego seguir su camino.
 
Utakata: bien
 
Han: Sí, muy bien.
 
Ambos siguieron su camino, pero a un paso más lento que Bee…
 
 
 
 
Volviendo con Naruto y Fuu; estos se encontraban buscando alguna forma de pasar la prueba de Roshi.
 
Naruto: qué más podemos hacer, ya lo intentamos todo, ir en silencio, camuflarnos, incluso volar.
 
Fuu: no me recuerdes eso.
 
Dijo recordando su intento fallido de llegar al sitio que Roshi quería volando, cosa que salio mal al Fuu no aguantar por mucho tiempo el peso de Naruto.
 
Naruto: Bueno, ¿qué otra cosa podemos hacer?
 
En eso a Fuu se le ocurrió una idea para pasar la prueba de su compañero.
 
Fuu: Tengo una idea.
 
Dijo para proceder a susurrarle al oído su plan a Naruto.
 
Roshi se encontraba en guardia, en el lugar donde debían llegar los dos jinchurikis. En eso oye unas ramas romperse.
 
Roshi: Mal, regresen.
 
Le sorprendió no oir quejas de alguno de ellos, pero al instante oyó nuevamente el mismo sonido.
 
Roshi: Que regresen.
 
Nuevamente no oyó más que ese sonido, así que, ya algo molesto, fue a buscar a ambos jóvenes para dejarles claro que habían perdido.
 
Roshi: estos mocosos, no pueden admitir una derrota o qué.
 
Dijo, buscando con la mirada cualquier señal de ellos, pero al no ver ninguna, gritó:
 
Roshi: ¡Ogian! Los escuche; vuelvan a comenzar.
 
No recibo respuesta, así que decido volver al lugar donde estaba.
 
Al llegar, se sorprendió de ver, al par que busaba, contemplar la vista.
 
Fuu: Es muy bonito lugar, no.
 
Naruto: Claro que sí, tú qué opinas, abuelo.
 
A Roshi se le formó una vena en la frente por el comentario de Naruto y dijo: 
 
Roshi: qué hacen aquí, los escucho.
 
Fuu: ese era nuestro plan; distraerte para poder llegar al punto que nos dijiste.
 
A Roshi le sorprendió la idea que dijo la peliceleste; de cierta forma tenía sentido, pero él respondió:
 
Roshi: El punto era que llegaran aquí sin ser detectados.
 
Naruto: eso hicimos, te distrajimos y no nos detectaste.
 
Antes de que pudieran seguir el debate, oyeron el llamado de Yagura para que fueran a donde los otros estaban.
 
Roshi: vayamos a ver qué quieren.
 
Dijo para luego, ver cómo los otros dos se le adelantaban. El jinchuriki mayor solo pudo suspirar, para hacer lo mismo. Unos minutos después se reunieron con el resto, a lo cual Naruto dijo:
 
Naruto: Bueno, qué necesitan.
 
Bee: Bien, ahora que estamos todos, quiero proponer que
 
Fuu (interrumpiéndolo): ¿Qué te pasó?
 
Dijo viendo el gran chinchón que tenía Bee en la cabeza.
 
Yugito: digamos que al querer vengarse, le salió al revés.
 
Bee vio a Yugito con una gota de sudor, recordando la micropaliza que le dio al intentar vengarse de ella por reirse de él.
 
Bee: Volviendo al tema, quería proponerles que les enseñe como caminar sobre el agua.
 
Fuu: para qué o que
 
Utakata: de hecho, no es mala idea; al cabo, en algún momento tendremos que salir de la isla.
 
Fuu: Sí, pero algunos sabemos volar.
 
Utakata: Sí, pero dependemos de algo para hacerlo: yo mis burbujas, tú tus alas y Gaara su arena. Si, por alguna razón, perdemos la capacidad de poder usar dichas habilidades, nos viene bien tener otra forma de llegar a la isla.
 
Fuu iba a decir algo, pero es interrumpida por Bee.
 
Bee: Bien, si nadie está en contra, vayamos a practicar a la costa.
 
En la costa
 
Vemos a algunos del grupo prestando atención a las indicaciones de Bee y Yugito para caminar sobre el agua, cosa en la que todos iban progresando excepto cierta peliceleste.
 
Yugito: Fuu, no es difícil, concentrate.
 
Fuu (haciendo un puchero): no quiero, yo ya tengo mi forma de venir aquí.
 
Han: Has caso, Utakata te dijo lo que puede pasar.
 
Fuu: Ash, ya sé, si me dejas ver tu cara, lo hago.
 
Han: no 
 
Fuu: vamos, solo un poquito.
 
Han: que no.
 
Gaara: Fuu, no insistas, si él no quiere, no quiere.
 
Fuu: Vamos, solo un poco.
 
Roshi: que no sabes el significado de no, deja de insistir y has lo que se te pide.
 
Fuu: tú no me das ordenes.
 
Roshi: no tendría que dartelas si coperaras y no estuvieras de necia.
 
Fuu: si no quiero, pues no quiero o solo a él le vale.
 
Gaara: son casos diferentes, es por tu bien.
 
Fuu: es innecesario.
 
Yugito: no te cuesta nada
 
Y así empezó una discusión de todos los antes mencionados que era observada por el resto con unas gotitas de sudor cada uno.
 
Naruto: esta estancia va a muy larga…
 
 
 
 
 
 
En otro lugar del mundo vemos un edificio, en el cual estaban los 5 kages reunidos para hablar de un tema en específico.
 
 
Onoki: bienvenidos a todos; por los pergaminos, ya deben saber cual es el fin de esta reunión.
 
 
Mei: Por supuesto, la desaparición de los jinchurikis.
 
Onoki: bien, con eso claro, cómo debemos proceder.
 
 
A: Buscarlos por mar y tierra.
 
 
Danzo: eso ya se está haciendo.
 
 
Onoki: Además, por lo que parece, ellos hicieron una alianza entre ellos.
 
 
Mei: ¿Cómo sabes eso?
 
Onoki: Hace una semana, mis jinchurikis, y al parecer los de la hoja y la arena, rescataron en grupo a la del siete colas.
 
Kosuke: Se puede saber qué hacía ella en tu aldea.
 
Onoki: Eso no es de su incumbencia.
 
Mei: Como siempre, la Roca tomando lo que no es suyo.
 
Onoki: Por lo menos los míos no son criminales, razón por la cual no pudieron encarcelarlos.
 
Danzo: Señores, sé que tenemos nuestras diferencias, pero si queremos encontrar a los jinchurikis tendremos que trabajar juntos, como seguramente ellos están haciendo para no ser atrapados. Unamos nuestras fuerzas para así conseguir lo que queremos.
 
A: El hokage tiene razón. Lo mejor será dejar nuestras diferencias de lado en esta situación.
 
Kosuke: Bien, y qué propones.
 
Danzo: por ahora, aumentemos las recompensas y los ninjas de búsqueda; si se llega a encontrar alguna pista de su paradero, dindagar en el lugar donde se encontrará para dar con su paradero.
 
Onoki: Bien, alguien más quiere decir algo.
 
Nadie levantó la mano o mostró alguna seña para pedir la palabra.
 
Onoki: Bien, si eso es todo, doy por finalizada esta reunión. Pueden retirarse.
 
 
Después de estas palabras, todos empezaron a retirarse a sus respectivas aldeas...
 
 
Time Skip
 
 
Danzo se encontraba ya en Konoha, haciendo un poco del papeleo del hokage, hasta que recibió una visita inesperada.
 
 
Obito: Y bien como te fue.
 
 
Danzo: Al parecer lo que creías era correcto; seguramente le juntaron para protegerse de las aldeas.
 
 
Obito: bien, esto no cambia los planes, sigue tu parte y te quedas con Konoha.
 
 
Dijo para después irse con su técnica.
 
 
Danzo: tranquilo, por su puesto, que esto no cambia los planes.
 
Bien, gente, hasta aquí el capítulo, qué les pareció y qué le cambiarían para hacerlo mejor, los leo sin más, hasta la próxima, papus, BYE BYE :))

La traición hacia los jinchurikis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora