(Okey, gente, intentaré subir un capítulo semanal, pero en un día específico no creo poder pormeter por mis compromisos; sin más los dejo con el capítulo).
Consecutivamente a lo ocurrido en el capítulo anterior.
Nos encontramos en la aldea de la nube, en donde vemos a cierto ninja de piel morena dirigirse a la torre del raikage. Ese ninja era el rapero, Killer Bee, quien se encontraba algo aburrido y al no poder dar un concierto de su rap, decidió ir a la oficina de su hermano A. Esto para ver si tenía alguna misión para él.
K.B.: Y aquí estamos; me pregunto si A estará ocupado.
Hyuki: es el raikage, él vive ocupado.
K.b: Ñe igual a él le encanta darme cosas que hacer.
Dijo para luego entrar al edifico del raikage y empezar a dirigirse hacia la oficina del mismo.
Hyuki: Recuerda que debes tocar la puerta.
K.b: Sí, sí; no tienes que recordármelo.
Dijo con un escalofrío, recordando que de no tocar la puerta A le lanzaría un libro directo a la cara.
Una vez enfrente de la puerta de la oficina, Bee se percato que estaba semiabierta. Por lo cual la curiosidad le ganó y empezó a oír lo que se salía de la oficina…
Hyuki: Oye, no hagas eso.
K.b: Tranquilo, voy a ver si necesitan a alguien para una misión y luego !bam! Aparezco yo para tomarla.
Hyuki: y no podrías, no sé, preguntar por una en vez de andar de metiche.
K.b: Calla, creo que oí algo de una misión.
Hyuki (en su mente): Este tipo no va a cambiar nunca, verdad.
En eso él también escucha lo que a su parecer el raikage está diciendo.
A: Bien, repasemos el plan, para que no queden dudas.
K.b (susurrando): qué plan debe ser importante si los kunoichis de confianza de A estar aquí. Espera si es así, porque no me habrá llamado.
A: Les diré que deben ir a una misión cerca de la aldea; una vez llegan al punto acordado, deberán caer en la trampa. Así se nos facilitará la captura de ambos.
K.b: De quienes están hablando.
Karui: Seguro que no se darán cuenta; tanto Bee como Yugito son ninjas muy buenos. No creo que sea así de fácil engañarlos.
K.B. susurrando: espera, plan, ir a una misión, trampa, yugito y yo. Que quieren que hagamos.
A: Créeme, he planeado bien todo para que no sospechen hasta que sea demasiado tarde. Es casi imposible que no los neutralicemos.
K.B. en su mente: que A quiere capturarnos, pero porque.
A: Muy bien. Si ya no hay más dudas, pueden retirarse.
Dicho eso, los jonin de Kumogakure empezaron a salir de la oficina. A lo que ve reaccionó quitándose de la puerta y llendose un poco más al fondo del pasillo.
Darui: He, Bee, qué haces aquí.
K.b (algo nervioso): ah, yo, em bueno, venía a preguntarle a A si tenía alguna misión para mí. Jeje si eso.
Darui: Mm, bueno, creo que A-sama sí mencionó algo de eso en la reunión.
K. B: a que bien, espera por qué no me llamaron a la reunión.
Samui: no era nada importante, solo unos reportes que teníamos que hacer. Además, A-sama creyó que estarías haciendo algo.
K. B: A okey, jeje. Bueno, iré a ver qué quiere A.
Killer Bee se vuelve a dirigir a la oficina del Raikage. Eso sí con bastantes dudas.
Bee, al llegar, por los nervios, casi se le olvidó tocar la puerta. Pero al darse cuenta, tocó inmediatamente.
A: Pase.
Bee entró; se notaba algo nervioso por lo que iba a ser.
K.b: a hola hermano, Mira, em, dijo Darui que tenías algo que decirme. También, em, me preguntaba si tenías una misión para mí.
A: Qué curioso, justo a eso mandé a Darui a decirte. La misión la realizarás con Yugito; deben ir por unos anbus que se llevaron unos pergaminos ayer. No deben estar lejos, pero es importante que se apresuren. Si pueden, salgan esta misma tarde.
K.B: A que bien, yo pensé que planeabas darme otra cosa, pero eso está bien.
A: A qué te refieres.
K.b: No sé ir a investigar algo que pasa, osea, no me estoy quejando; solo me sorprendió que nos dieras algo así de neutralizar a unos ladrones.
A: ¿Qué pasa, crees no poder?
K.b: No, no nada de eso, no sé porque dije eso; creo que me confundí un poco por yo que sé… Em le ire a avisar a Yugito sobre la misión.
A: Okey, además, creo que sería una buena oportunidad para arreglar esos problemas que tienen ustedes.
K.b: claro, al fin y al cabo vamos a hacer esto juntos, si vamos a neutralizarlos juntos. O mejor dicho: capturarlos. Em, bueno, ya me voy, gracias por tu tiempo.
A: Sí, sí, lo que sea. Apúrate que no quiero que se tarden demasiado en salir.
K.B.: Okey, saldremos tan pronto como sea posible.
Bee salió de la oficina después de decir eso.
A no era tonto; sabía que la actitud extraña de su hermano solo podía deberse a que escuchó lo que planeaba hacer.
A: Esto podría complicar el plan. No creo que Yugito no le creería algo así a Bee. Pero mejor no confiarme y tomar medias.
Dijo el Raikage, para luego salir de su oficina.
Volviendo con Killer Bee.
Este se encontraba corriendo hacia la cada de la jinchuriki del 2 colas.
K.B (en su mente): ¿Por qué A planea hacer esto? Lo habrán controlado, ¿está obligado o qué le pasa?
Gyuki: Oye, calmate, primero debemos ver qué hacer.
K.b: yo ya sé lo que hacer, debo avisar a yugito.
Gyuki: Ella no nos va a creer, después de la cagada que hicimos en la otra misión.
K.b: De qué hablas, nos disculpamos, y ella nos perdono.
Gyuki: esa disculpa fue más una cortesía que otra cosa.
K.b: bueno, tal vez no le agrade, pero no podemos dejarla a su suerte si A planea capturarnos a ambos.
Dijo el rapero para luego continuar corriendo hacia la casa de su compañera. casa la cual empezaba a ver a la cercanía.
En la casa
Podemos ver a una rubia, con su traje de ninja puesto, entrenando su puntería con kunais. De los cuales la mayoría dieron en el blanco.
Yugito: bien, debo continuar así.
En eso oye como se abre la puerta de repente, y voltea para ver quién es. Era su ex compañero de misiones, Killer Bee.
K.b: Yugito, A planea.
No pudo terminar, porque Yugito le lanzó un libro de la estantería que tenía detrás de ella.
Yugito: cuántas veces se te tiene que decir que toces.
Dijo algo enojada a Bee, viendo como este se sobaba la nariz por el golpe.
K.b: Ay ay ay, perdón, pero esto es importante.
Yugito: Agh, bien que es.
K.b: No sé por qué, pero A con los demás jonins, planean tendernos una trampa para capturarnos.
Yugito, al oír eso, se llevó la mano a la cara, para luego sostener su nariz con los ojos cerrados y suspirar.
(Algo así).
ESTÁS LEYENDO
La traición hacia los jinchurikis
AdventureDespués de que varios jinchurikis fueran traicionados y encarcelados por sus aldeas, los bijuus deciden que para protegerse a ellos y a sus contenedores, mejor es formar una alianza para protegerse mutuamente de las aldeas y todos los que quieran da...