Naruto y Gaara habían estado viajando por poco más de 5 días. Ya se encontraban en los territorios de la aldea de la roca, más no tenían idea de cómo encontrar a los jinchurikis.
En este momento ambos se encontraban en la orilla de un río, tomando agua y descansando.
Naruto: Oye, Kyubi, no puedes comunicarte con los bijuus de aquí, como lo hiciste antes.
Kurama: no era yo quien hizo eso, era el rokubi; él es el único con la capacidad de hacerlo.
Naruto: Naaa, y entonces qué haremos. Tú que dices, Gaara.
El pelirrojo no respondió, pues estaba concentrado. Él recordaba que en alguna reunión que había tenido con el tsuchikage, le había mencionado algo sobre un jinchuriki.
Gaara (en su mente): como dijo, era su alumno, pero que ahora donde vivía, vamos donde.
Naruto solo observaba como su compañero, algo extrañado por lo que estaba haciendo.
Gaara: Creo que ya sé qué podemos hacer.
Naruto: Okey, entonces qué.
Gaara: Recuerdo que el tsuchikage, en una reunión, me dijo uno de los jinchurikis, vivía apartado de la aldea en una cabaña de un bosque.
Naruto: pero aquí debe haber kilómetros de bosques.
Gaara: Pues buscaremos en cada uno.
Naruto: Y qué haremos con el otro. Yugito dijo que eran dos.
Gaara: seguramente conoce al otro; eso nos ayudará a buscarlo.
Sin más, el ex kazekage creó una nube con su arena, se subió en ella y empezó a movilizarse.
Naruto se quejó un poco, pero empezó a seguir a su amigo.
Time skip.
Ya habían recorrido el bosque por al menos 4 horas y no había señal del jinchuriki.
Naruto (algo molesto): estás seguro de que eso te dijo.
Gaara: Eso creo.
Naruto: Entonces hemos estado caminando sin rumbo por una posibilidad.
Gaara: pues propongo tu una solución para encontrarlo.
Dijo Gaara algo molesto por el comentario.
Naruto: de veras, pues.
Gaara: shh
Naruto: que por.
Gaara: Shhh, oyes eso, alguien está cortando leña.
Naruto: Será el
Gaara: Hay que ir a averiguarlo.
Ambos siguieron el sonido, que aunque leve, conforme iban caminando en dirección a este, el mismo se hacía más fuerte. Al cabo de un rato, ambos llegaron al límite del bosque, donde se veía un claro y en él una cabaña; fuera de la cabaña había una persona cortando trozos de leña.
Shukaku: Es él, puedo sentirlo.
Gaara: Okey. Naruto al parecer es ese tipo de ahí.
Naruto: cómo lo sabes.
Gaara: lo dice el ichibi.
Naruto: Aver, pueden sentir el chakra de los otros, pero no pueden rastrearlo.
Kurama: te explicaré cómo funciona luego, ahora vayan a hablar con él.
Ambos amigos se dirigieron al hombre, el cual iba vestido con un kimono morado; con el mismo llevaba unas partes de una armadura en el pecho y en los costados de la cadera. También destacaba que tenía una especie de venda, en su cara, la cual cubría una parte de la cara. También tenía un casco en el cual estaba su bandada ninja. Se encontraba concentrado en su actividad de cortar troncos, pero en eso les dirigío la palabra sin mirarlos.
Roshi: ya sé a qué vienen, largense.
Naruto: que
Roshi voltea a verlos con una mirada algo desinteresada y molesta.
Roshi: Ya me oiste: no me interesa lo que quieren hacer; de por sí mi aldea ya me detesta, así que lo que hagan conmigo es mi problema. Déjenme en paz y solo ballanse.
Después de lo dicho por Roshi, a Gaara se le ocurrió una idea, para al menos intentar convencer al otro jinchuriki.
Gaara: Okey, pero al menos puedes decirnos donde está el otro jinchuriki.
Roshi: Ah, hablas de Han, no lo he visto en mucho tiempo; creo que suele meditar en el borde del acantilado de allá.
Gaara: Bueno, gracias.
Gaara le hace un gesto a Naruto para que lo siga, a lo cual Naruto hace caso, aunque algo extrañado.
Naruto: qué planeas.
Gaara: iré a buscar al otro, ve si puedes convencerlo; tal vez si oye de Akatsuki, cambie de parecer.
Naruto: Pero ya vimos que es cascarrabias, y sí mejor.
Naruto se percato que Gaara ya se había ido antes de que terminara su oración.
Naruto: Bueno, solo hire a tratar de convencerlo
Kurama (en su mente): Baya, él y Son Goku son igual de malumorados, son tal para cual.
Volvió a dirigirse a la cabaña de Roshi, que al verlo exclamó.
Roshi: Que no les quedo claro, no me interesa su plan; ya estoy bien aquí y si el idiota de Onoki quiere hacerme algo, que él mismo lo intente.
Naruto: sé que esto es muy raro, pero créeme es lo mejor; hay una organización criminal que busca capturarnos con quién sabe qué propósito. Juntos podremos protegernos mejor.
Roshi: jajajajaja, ¿crees que necesito que me protejan? Soy un ninja con décadas de experiencia. Incluso he estado en guerras. En serio crees que necesito que me protejan; ahora largate o te ahhhh.
Fue interrumpido por algo bastante inesperado; una ola de agua, la cual derribo su casa, a la vez que lo arrastro a él y a Naruto unos cuantos metros.
Roshi: ¿Qué demonios fue eso?
Dijo al averse detenido e inmediatamente levantó la mirada. Mientras se ponía de pie, vio a unos metros de él a un hombre con piel celeste y pelo azul, el cual lo miraba fijamente.
Kisame: vine buscando a uno y encontré a dos, eso sí que es suerte.
Roshi, en eso, se percató de que su casa había sido completamente destruida. Con mucha furia gritó.
Roshi: tarde 5 años en construir esa casa; vas a pagar muy caro por esto.
Kisame: Pues adelante, ven y enfrentame, jinchuriki del 4 colas.
Dijo Kisame, yendo hacia donde estaba Roshi, surfeando en las olas que él generaba. Roshi hacía lo mismo, mientras activaba su armadura de lava.
(Para mejor referencia, les dejo este vídeo ).
ESTÁS LEYENDO
La traición hacia los jinchurikis
AventuraDespués de que varios jinchurikis fueran traicionados y encarcelados por sus aldeas, los bijuus deciden que para protegerse a ellos y a sus contenedores, mejor es formar una alianza para protegerse mutuamente de las aldeas y todos los que quieran da...