capitulo 3

107 13 8
                                    

Después de un rato cazando tiso escucho a alguien gritar cuando fue aber vio al equipo de motoyasu rodeando a una chica.

Tiso: que paso?

Motoyasu: uno de eso globos le arranco los dedos.

Tiso vio a la espadachín.

Tiso: hum... No quería gastar lo tan rápido.

Decía sacando una especie de globo de agua con un líquido azul fosforito.

Tiso rompió el globo en cima de la mano aciendo que está hiciera una crisálida al rededor de la mano y cuando se fue a la chica le abian crecido nuevos dedos.

Motoyasu: increíble. Donde lo compraste?

Tiso: esto es savia vida. Un recurso muy precipitado en mi mundo puede curarlo todo.

Motoyasu: que chulo me das?

Tiso: ni loco tuve que ganarme el respeto de las tres reinas matis para conseguir cuatro bolsas y ya gaste una en tu compañera.

Después de eso tiso avia pasado toda la noche en el campo de caza asi alcanzando el nivel quince.

Pero a lo lejos unos caballeros lo llamaron.

'cavallero': heroe del escudo por decreto del rey se solicita su presencia.

Tiso: bale pero va a tener que esperar. Primero tengo que pasar por la herrería.

'Cavallero': se nos a ordenado llevarlo lo antes posible.

Decía apuntado le con su espada con fiando en el nulo ataque de su oponente pero tiso corto a la mitad su espada.

Tiso: sera rápido lo prometo.

Después de eso los caballeros acompañaron a tiso al Herrerías.

'Herrero': viniste por tu dinero?

Tiso: si.

El señor le dio una gran bolsa de dinero. Cuando tiso salio de la herrería fue directamente al castillo.

Cuando entro en la sala del trono vio a los tres héroes y a una chica llorando.

Tiso: Buenos...

Todos los guardias apuntaron sus armas a su cuello.

Tiso: dias? Que esta pasando.

Melromarc: heroe del escudo esta siendo cuando de violencia como se declara?

Tiso: he? De que estais ablando? Yo e estado en el campo de caza todo el tiempo.

Motoyasu: mentiroso.

Melromarc: motoyasu cálmese. Porfavor aventurera myne vuelva a contar su historia.

Myne: yo estaba por la calle de noche y de repente el heroe del escudo salto sobré mi diciendo lo hermosa que era después de eso me violó.

Tiso la vio por unos minutos.

Tiso: en serio? Una pregunta que hacías en la calle de noche tu sola?

Myne: yo fui a comprar unas cosas.

Tiso: de noche?

Motoyasu: que importa que estuviera aciendo? El punto es que tu la violaste.

Tiso: ayer vosotros dijisteis que la clase del escudo esra la peor en no se que. Porque?

Motoyasu: no cambies de tema.

Ren: es porque empieza con uno de daño.

Tiso: explica me como alguien con uno de daño puede someter mientras que viola a una aventura que está por encima de mi nivel.

el heroe de los insensatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora