Después de unos días el equipo volvió a la primera mazmorra y volvieron a la última planta.
Tiso: se me olvidó por completo. Este era la penúltima planta y si el jefe estaba vivo eso significa que la última planta esta intacta.
Revek: como se te pudo olvidar?
Tiso: bueno recibir a los muertos distrae mucho.
Revek: tienes un punto.
Cuando pasaron la puerta se que daron pálidos al ver a.
Tiso: destruyó.
Revek: absoluto.
Decían viendo cómo el arbol colosal retenía al dios. Kana se acercó y toco una raiz.
Kana: aqui yace el cascarón mortal de la antigua diosa del mundo.
Revek: hai que quemar la.
Tiso: no se descubrió ace poco que el fuego no acaba con la infección.
Revek: no podemos dejar esto aqui.
Tiso: y que a emos? La metemos en el inventario? Has. Tu tranquila podemos dejar lo aquí por un tiempo y volver cuando sepamos que acer.
Revek miro al cascarón.
Tiso: tranquila habría que se un idiota para siquiera tocarlo.
Motoyasu: vaya vaya que tenemos aquí?
Revek miro al rubio.
Revek: quien...?
Motoyasu: soy motoyasu aventurero y noble. Tu quién eres preciosa?
Revek: un gusto matayusa.
Motoyasu: no. Soy mo-ti-ya-su. También conocido como el gran héroe de la lanza.
Revek: pues vale.
Myne: motoyasu céntrese.
Motoyasu: ho si cierto. Tum. Tiso e escucho que as destruido la fruta mágica que le di a un pueblo.
Tiso: fruta?
Revek: creo que abla de la planta que matamos ace unos dias.
Motoyasu: veo que es un malentendido. Por lo tanto tomaremos la recompensa del jefe que acabas de matar?
Tiso: de que hablas no hemos... Espera eso no es un.
Motoyasu: no mientas. Aunque se un jefe de bajo toda ayuda será buena.
Decía apuntando les con la lanza.
Revek: tiso prepárate si este tipo es un héroe de este mundo seguramente sea tan fuerte como la hermana mayor de las mantis.
Tiso: no. Luche contra ellas y el enemigo mas parecido con su técnica seria zote.
Revek: peleas te con la tres mantis?
Tiso: bueno fue mas un accidente que otra cosa.
Revek: un accidente?
Tiso: luego te explico.
Cuando tiso se centró vio como motoyasu estaba a unos pasos. Tiso levantó en escudo y la lanza atravesó uno de los huecos pero no paso mucho.
Motoyasu: he?
El escudo dio una vuelta y izo que la lanz saliera volando.
Motoyasu: mierda.
Tiso lanzó su escudo al suelo y levantó los brazos.
Motoyasu: he. Veo que por fin actúas como un ombre.
Dijo poniendo se en la misma posición.
Tiso: como digas zote.
Motoyasu: te mostraré como ser un buen caballe...
Tiso le cero la boca de un golpe.
Tiso: que tu que? Tu no eres un héroe y mucho menos un caballero. A lo micho eres un bufón.
Decía sin dejar de dar golpes y llevándolo a la esquina.
Myne: leyes naturales descifren y actúen la princesa de melromarc te lo orde...
Revek le dio un golpe en el cuello dejando la fuera de combate.
Revek: algien mas?
Las demas mujeres negaron.
Tiso: no tines honor cortesía eres tan tozudo como como un mago de la corté y eres un ingenuo que nunca a conseguido nada por si mismo.
Decía mientras tenía arrinconado a motoyasu que estaba sangrando.
Tiso: se que yo no soy un caballero pero estoy mucho más cerca que tu.
Dijo dejándolo y dándole la espalda.
Mientras se iba vio un ligero brillo. Motoyasu invoco su lanz lista listo para activar una avilida.
Tiso se dio la vuelta invocando su escudo y se lo lanzo dejando lo inconsciente.
Revek: ínsito no podemos dejar esto aquí.
Kana: pedi ayuda.
Revek: a quien?
Kana: a mi hermano.
De repente todo la sala empezó a temblar y una sustancia negra se trago todo el árbol junto el destello dejando detrás suyo un amuleto.
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
el heroe de los insensatos
Fanfictionuna nueva oportunidad para convertirse en un caballero.