Los cuatro héroes estaban en la sala del trono y en frente avia un grupo de aventureros.
Melromarc: o futuros héroes partir a la aventura junto a los héroes cardenales.
Todos los aventureros fueron con algun heroe.
Cuando tiso se dio la vuelta no vio a nadie.
Motoyasu: mala suerte tio.
Tiso: mejor. Ya estoy acostumbrado a ir solo.
Decía llendo a la salida.
Melromarc: héroe esper vamos a dar una paga.
Tiso: yo ya tengo geo suficiente para una vida.
Unos guardias lo ivan a detener pero el rey con un movimiento los detuvo.
Tiso estaba caminando por las calles ajeno a las miradas.
Tiso: primero ire a reparar mi equipo.
Después de un rato tiso vio una espada tayada en un cartel. Así que entro.
Tiso: disculpé esto es una herrería?
'herrero': si. En que puedo ayudarte?
Tiso: no soy de aqui y mi equipo se rompió no se si podrías repararlo?
'Herrero': dejame echar le un vistazo.
Tiso se quito la armadura que dándose en una cita de malla. Puso en el mostrador su armadura tres amuletos rotos y un pequeño cañón.
'Herrero': hum... Para la armadura no tengo los materiales pero puedo ponerle un hechizo de auto reparación. El cañon de mano boy a tardar un buen rato y esto...
Decía viendo los restos de los amuletos.
Tiso: son amuletos dan mejoras de vida fuerza y dinero.
'Herrero': en es caso llevalos con la maga de al lado.
Tiso saco su bolsa de geo.
Tiso: de casualidad no tienes un mapa.
'Herrero': si tado junto seria dos monedas de oro.
Tiso: te refieres a un gran geo?
Decía mostrando le un geo casi dorado.
'Herrero': dejame ver eso.
El señor uso magia para evaluar lo y abrió los ojos como platos.
'Herrero': tienes mas de esto?
Tiso: tengo de una cinco y diez.
Decía enseñando las dos primeras. El ombre volvió a evaluar las monedas.
'Herrero': no eres de qui cierto?
Tiso: si por.
'Herrero': te explicaré como funciona la moneda.
El ombre puso tres monedas en la mesa de cobre plata y oro. Luego puso el geo en el mismo ordenador que las monedas.
'Herrero': la moneda de oro bale cien de plata la de plata bale cien de cobre.
Tiso: bale.
'Herrero': tu moneda de uno equivale a cien de cobre la de cinco a cien de plata y la de diez equivale a cien de oro.
Tiso: genial. Tienes cambio?
'Herrero': !ni siquiera un noble podría darte el cambio exacto! Has. Pero creo que si. Tengo algunos tesoros de algunas aventuras pasadas si se las doy al rey podría conseguir el dinero para mañana.
ESTÁS LEYENDO
el heroe de los insensatos
Fanfictionuna nueva oportunidad para convertirse en un caballero.