capitulo 14

33 4 0
                                    

Escudo onirico

Habilidad
Repeler|control

Repeler
Puedes repeler cualquier proyectil por un corto periodo de tiempo.
[Puedes mantener lo mas gastando mana o concentración]

Control
Dando un poco de mana o concentración puedes controlar a placer el escudo.
[Algunas habilidades seran bloqueadas tendrás que gastar el doble de mana para usar las]

Tiso: ahora entiendo porque void no dejo nada al caer.

Revek: quieres seguir bajando? Segun las instrucciones solo quedan jefes.

Tiempo para la hola
[05:10:90:01]

Tiso: bale solo un jefe y luego misiones.

Cuando bajaron a la siguiente planta vieron una puerta y detrás de esta estaba.

Cuando bajaron a la siguiente planta vieron una puerta y detrás de esta estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estas comiendo una insensatez.
Exp+100
[Conseguirías un plus extra si lo de rotas]

Revek: tiso? Podemos contar eso.

Caballero embaucador.

Tiso: es un mimico no?

Revek: si per.

Tiso: si es un mimico se su punto debí.

El demonio corio acia ellos.

Tiso: kama quiero que esa cosa no pueda volar. Revek quitale la espada y quitale los brazos de sobra.

La criatura cero la boca y después de un segundo disparo un chorro de infección.

Tiso: vamos. Escudo de cristal.

Tiso lo bloqueó pero el ataque lo e fue mandando contra la pared y por poco es prensado.

Revek: nuca pese usa lo tan pronto.

En un lado del monstruo apareció una línea blanca.

Revek: corte de concentración.

De repente la línea se izo mas gruesa y el demonio fue cortado. Después de ese muchos mas aparecieron.

Pero solo pudo acer pequeños cortes en el exoesqueleto.

Tiso: su ataque es devastador y por lo que tengo entendido na en este mundo tiene mas defensas que yo. Revek apenas le ace algo. Pero eso da igual los imitadores tienen su corazón expuesto lo protegen con sus grueso exoesqueleto. Escudo onirico repeler

El demonio mientras estaba bajo la lluvia de cortés cero la boca y cuando la abrió lanzo una infinidad de bolas de infección.

El escudo onirico era un poco mas pequeño que el escudo de cristal. Lo suficiente para correr con el.

Tiso puso el escudo en frente. Todas las balas fueron devuelta con un ligero brillo blanco. Tiso fue ralentizado por las balas.

Pero al final llego debajo del. Cuando estuvo debajo tiso cogió aire y metió su escudo en el estomago de infección.

Tiso: ciclón.

El tornado saco toda la infección y empezó a derretir el suelo. Tiso cuanto saco la infección pudo ver el corazón expuesto de la bestia y le dio un cañonazo. Asi matando a la bestia.

Tiso: esto fue una locura no?

Revek: como fue tan fácil.

Tiso: por culpa de la infección su estómago se izo ácido nadie normal metería su mano ahi. Pero cuando estaba por nidos profundos me encontré uno muerto.

Revek: has. Bale por ahora descansemos.

Tiso: esta bien. Quieres que te cuente lo de las mantis? Fue super gracioso.

Decía poniendo se debajo de kana y abriendo los brazos.

Revek: puedo contar con los dedos de una  mano le gente que está a la altura de las hermanas y tu no eres tan bueno.

Kana salto y tiso la atrapó.

Tiso: sabes que eya ponen una jaula para pelear?

Revek: si?

Tiso: pues en el primer golpe que me dieron izo que lanzara mi escudo. El escudo empezó a rebotará por toda la jaula y cada vez iba mas rápido y fuerte. Ellas pensaron que fue una estrategia fríamente calculada.

Decía con kana en brazos.

Revek: eres la primera vez que escucho que alguien estafo a las mantis.

Tiso: lo se es día fue el mas gracioso de mi vida.
_______________________________________
N/d: hola. Quiero acer  mas istorias  de personajes de hollow Knight. Pero no se cuál. Alguna idea?

el heroe de los insensatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora