capitulo 10

48 6 2
                                    

Revek: entonces tu también as muerto pero fuistes invocado a este mundo?

Tiso: si. Esa es la situación.

Revek: vale que tenemos que acer.

Tiso: bueno ya emos subido de nivel. He?

Tiso se dio cuenta de que al lado del nivel de revek avía una estrella.

Tiso: que es esto?

[Cuando un acompañante llega al nivel máximo necesita cambiar de clase con el reloj de arena]

Tiso: he? Y me lo dices ahora?

Revek:  que pasa?

Tiso: nada solo que tenemos que acer una parada antes de ir de aventura.

Después de eso todos volvieron al reino y fueron a la iglesia.

Cuando estuvieron en la aviación del reloj las monjas intentaron detenerlos.

'monja': ya se lo dije tienes prohibido el cambio de clase.

Tiso: me habéis llamado para salvar vuestro mundo. Aceros un favor y colaborar.

Kana uso sus ilos para sacar a las monjas y tiso bloqueó la entrada con un muro de escudos de aire.

Revek se acercó al reloj y fue envuelta en en una luz dorada.

Revek
Espadachín espectral

Tiso: ya?

Revek: si ya terminé.

Tiso: genial vámonos ates de que llamen a los guardias.

Después de eso salieron por una ventana.

Revek: ahora que?

Tiso: desde que viene a este mundo me e estado preparando para matar un dragón.

Revek: un dragón?

Tiso: si no se que es pero suena imponente.

Revek: no sería mejor primero revisar nuestro estado?

Tiso: bale echa re un vistazo.

Tiso empezó a mirar el sistema.

Tiso: he?

Escudo de hueso

Resistencia
Fuego %0,05|electricidad %0,05

Tiso parpadeo un par de veces.

Tiso: hum. Gracias por el consejo.

Revek: si no a echo nada?

Después de unos días el equipo llego a un pueblo pero tuvieron que escapar fuera.

Revek: no entiendo porque no nos dejan ir a una posada o restaurante.

Tiso: no se creo que es por la religión.

Revek desenfundó su espada y apunto a unos arbustos. De los arbustos salio ren.

Tiso: ren?

Ren: tiso?

Tiso: que aces aquí?

Ren: bine a matar un dragón y tu.

Tios: bine a matar un dragón.

Ren: no jodas.

S

irmen: mira que no ahi dragones en el mundo.

Ren: de normal no me importaría colaborar pero teniendo en cuenta que no subiré de nivel sera mejor que te vayas.

Tiso: hem... Puede que no. Tengo un amuleto que me quita las limitaciones del escudo.

Ren: que?

Tiso: revek pásame tu espada.

Revek le lanzo su espada y tiso.

Sirmen: como?

Tiso: la magia de mi mundo y el vuestro se junto con la vuestra y este es el resultado.

Sirmen: perdona?

Tiso: fuerzas irrompible aumenta el ataque pero el escudo solo me permite tener uno de fuerza por lo tanto se anularon y asi con el resto de amuletos.

Ren: en ese caso podríamos acer equipo.

Tiso: perdona?

Ren: motoyasu y itsuki no se estan tomado esto enserio. Por lo tanto tenemos que duplicar nuestros nuestros niveles y yo solo no podré. Imagina el nivel que tendríamos si trabajamos juntos.

Tiso: hum... Angamos una prueba con el dragón. Para ver cómo sería.

Ren: me parece bien. Descansa remos aquí y mañana por la mañana iremos.
_______________________________________

el heroe de los insensatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora