Cuando el equipo de ren se despertó no vio al equipo de tiso. Ren rápidamente empezó a buscar al equipo de ren y lo encontró en un claro.
Ren: a donde fuiste?
Tiso: hu? A cuándo nos despertamos intentamos despertar ros pero no pudimos así que dije vamos a mirar el nivel del dragón y volvemos. Soy un insensato pero no pondré a nadie mas en peligro. En fin un par de guardias dijeron que teníamos que ser mínimo nivel cincuenta. Yo y kana estamos bien pero revek necesita un poco mas de experiencia.
Ren: abia un requisito de nivel? Su pongo que como soy el héroe de la espada no me afecta.
Tiso en que nivel bas?
Ren: treinta y ocho.
Tiso: bueno coge a tu equipo y nos vemos en la guarida del dragón.
Ren: si.
Después de un rato tiso llego gunto los guardias tuvieron una discusión para poder pasar.
Tiso: que tengo que pagar mil monedas de oro?
Revek: estais pagando para que alguien mate a esa cosa. Pero ahora cobráis por pasar?
Los guardias no dieron su brazo a torcer.
Kana: des vio.
Revek: esta vasija acaba de hablar.
Tiso: si por comodidad le estoy enseñando a hablar.
El equipo tomo un gran desvío y cuando llegaron ren ya avía dado el golpe de gracia.
Tiso: que? Nos perdimos la batalla?
Sirmen: asta que llegas. Se puede saver donde estabas.
Tiso: lo siento pero no tengo mil monedas de oro.
Ren: de que hablas?
Tiso: los guardias querían cobrar para dejarnos pasar.
Ren: pero a nosotros no nos dijeron nada. Da igual como no participaste solo te dare una escama lo demás es nuestro.
Tiso: que remedio.
Pero ates de que pudiera recoger algo el dragón se levantó.
Ren: que pasa?
Sirmen: tiene que aber comido algo maldito.
Ren: tiso. Cúbrenos mientras nos recuperamos.
Decía retirándose.
Tiso: kana corta su movilidad con redes. Revek ataca a las articulaciones.
Tiso levantó su escudo y las placas se separaron dejando ver el cañón de mano. Tiso disparo dos balas que explotaron al contacto. Mientras tiso llamaba la atención de la cabeza revek y kana se alegaron.
Revek corto los talones del dragón pero solo pudo quitar le unas escamas.
Kana empezó a tirar ilos por encima del dragón.
El dragón lanzó un llamarada de color negro.
Sirmen: su fuego ahora es fuego maldito.
Tiso: escudo de cristal.
Tiso se escondió detrás del escudo pero las pocas brasas que le tocaron lo maldijeron. Tiso sentia como las pequeñas que maduras fuera llamas gigantes.
Ren: tiso coge esto.
Dijo lanzando una botella.
Tiso cogió la botella.
Ren: eso es agua bendita.
Tiso tiro unas gotas en las quemaduras y lo demás se lo dio al escudo.
Escudo sagrado.
Avilida.
Defensa sagrada.
[Repele las maldición y magia demoníaca]Tiso: gracias. Escudo sagrado.
El escudo sagrado era tan grande como el de cristal.
Tiso: no puedo ver nada. Ciclón. Defensa sagrada.
Del escudo salio un tornado dorado que disperso el fuego
El dragón de un aleteó deshizo el tornado.
Tiso: su piel es demasiado dura para la espada de revek y tiene demasiado nivel para el rayo de luz. Al menos los ilos de kana lo mantienen quieto.
Tiso: probemos esto. Escudo de aire. Escudo espejo.
Al rededor del dragón aparecieron escudo de aire que empezaron a reflejar el paisajes.
Tiso: ya tengo ángulo. Escudo de cristal. Rayo de luz.
El laser empezó a rebotará por los escudos y le dio en la nuca. El ataque le quitó todas escamas.
Tiso: revek. El cuello.
Revek se puso enfrente de la herida.
Revek: explosión de cortés.
Cuando revek desenfundó son el sonido de una explosión y en la herida ubo una explosión de sangre dejando expuesto la columna. Revek clavó su aguijón el hueso asi separando la cabeza del cuerpo.
Tiso: si. Ganamos.
Ren: un tanque como habilidades pesadas de carga. Una espadachín demasiado rápida y fuerte para bloquear. Alguien que desaparece del campo para poner trampas y restringir el movimiento. Este es un equipo muy molesto. Si no podemos derrotar las holas ellos podrán terminar las por tiempo. Tiso elige tu primero te lo as ganado.
Sirmen: pero ren.
Ren: los dos matamos al mismo enemigo.
Sirmen: si. Tienes razón.
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
el heroe de los insensatos
Fanfictionuna nueva oportunidad para convertirse en un caballero.