capitulo 4

90 13 1
                                    

Tiso y kana salieron de la ciudad.

Tiso: tu be aciendo el fuego mientras yo ago la tienda.

Decia sacando de su armadura una esfera metálica. Después de unos minutos tiso termino de acer la tienda esta era circular y echa de un material parecido al de su armadura.

Tiso: mierda los sacos estaban en mi mochila.

Decía sacando todo lo que tenía encima de su armadura.

Tiso: tenemos tres bolsas de savia vida dos de comida y una tienda. Que podemos acer como esto?

Tiso vio la savia vida y luego su escudo.

Tiso: bueno no tengo nada que perder.

Tiso puso la savia vida en el escudo.

Material desconocido dete.

Analizado.

Escudo no existente.

Creando escudo de savia vida.

Escudo creado.

Nivel requerido
10000

[La diosa de la savia vida te está observando y a decidido intervenir]

Se a actualizado el escudo de savia vida.

[Escudo de savia vida]

Solo podrás usarlo para defender a otras personas.

[Avilida pasiva]

Membrana de savia vida.

[La diosa de la savia vida te a purificado a ti y a tu compañera]
_______________________________________

Tiso: he? Bueno es mas de lo que esperaba. Mañana le echo un mejor vistazo.

Decía abriendo una de las bolsas de comida.

Tiso: niña ven a comer.

Kana se carco y tiso le dio la comida.

Tiso: espero que comas tanto como ables. Si quiera tiene boca?

Kana se sentó al lado de tiso.

Tiso: no hablas?

Kana: puedo?

Tiso: claro. Yo ya me cansé de hablar solo.

Kana: porque?

Tiso: bueno uno tener mina aburrido con una conversación con alguien que opina exactamente lo mismo que tu.

Después de eso los dos durmieron una hora y se pusieron a cazar monstruos asta llegar a otra aldea ya de dia.

Tiso: segun el señor por aquí ahí una cueva.

Decía con un pico en mano.

Cuando entraron en la cueva tiso se puso a minar.

Tiso: kana tu caza los monstruos de la cueva.

Kana se adelantó mas en la cueva. Unos murciélago fueron a por eya pero kana saco una pequeña cuchilla.

Kana la dejo caer y empezó a darle vueltas con un ilo. Cuando lo lanzo el ilo los cortó como si fueran mantequilla. De repente algo corrió a por eya. El ilo solo se en royo en su cueyo. Cuando el monstruo salió de la oscuridad kana vio un perro de tres cabezas. Kana retrajo el ilo cortando lo un poco por la cuchilla.

Kana salio corriendo pasando por el lado de tiso.

Tiso: ya te cansaste?

Pero ates de que se dieran cuenta el perro de tres cabezas lo tiro al suelo y le intentó morder con la cabeza del médico pero tiso lo bloqueó con el escudo. Mientras la cabeza del centro mordía el escudo las otras dos le mordieron los hombros.

Tiso: carajo.

Tiso izo girar su escudo cortando el hocico de la cabeza del medio. El monstruo se echo acia atrás. Tiso aprovechó para coger el pico y clavarlo en lo que quedaba de la cabeza del medio.

Tiso: kana ben aquí ayúdame.

De repente kana salto encima del perro clavando le otro pico en la espalda. Tiso recogió el escudo y paso por debajo de la bestia para cortarle el estómago.

Tiso: mierda su piel es madura de lo que penes.

La bestia sacudió las cabezas y arremete contra tiso tumbando lo.

Cuando tiso callo al suelo vio las estalactitas.

Tisa: kana el techo.

Kana al escuchar eso empezó a escalar por la pared y corto la estalactitas.

Las estalactitas le cayeron en la espalda algunas se rompieron y otras se clavaron. El monstruo se tambaleó y callo muerto.

Tiso: por fin.

Después del combate tiso recogió todo los materiales y se fueron.

Tiso: ahora que acenos? Tenemos dinero y materiales. Solo nos falta experiencia.

Kana asintió.

Tiso: pero ese bici era muy resistente o yo no tengo fuerza?

Kana: arma.

Tiso: he? Te refieres a mi escudo. Es cierto es mi escudo principal y el único con una avilida de ataque pero eso no significa que sea el mejor.

Decía revisando los escudos.

Tiso: escudo de goma naranja. Avilida pasiva vote devuelve el impacto con el doble de fuerza.

Dijo pasando al siguiente.

Tiso: escudo de cuerda. Avilida pasiva genera una cuerda magica su resurrección es una combinación de tu defensa y ataque.

Dijo pasando a la siguiente.

Tiso: escudo minero. Avilida pasiva permite ver unos puestos criticos en cualquier cosa si se golpean el damo sera triplicado o duplicado.

Dijo pasando a la siguiente.

Tiso: avilida escudo de aire. Puedes crear escudos de energía. El rango de la avilida es el rango de visión.

Tiso cero el sistema y miro al cielo.

Tiso: son buenas habilidades no?

Kana asintió.

Tiso: hum... Creo que tengo las bases de algo.

Kana giro un poco la cabeza.

Tiso: eres muy tímida no?

Kana asintió. Tiso le dio unas palmaditas.

Tiso: eres muy diferente de hornet.

Kana giro el cuello al otro lado.

Tiso: tranquila te hablaré de ella cuando comamos.
_______________________________________

el heroe de los insensatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora