⁰⁵

264 30 1
                                    

AURADON, 2016

Un joven rey, caminaba por los pasillos enmarcados de su palacio, luego de una ardua práctica de espadas.

Llevaba un año siendo rey, todo lo que había planeado había salido de una buena forma, tuvo pequeños inconvenientes, como una casi fuga de villanos, el escape de su suegra dragón, la cual casi destruye su hogar pero se pudo solucionar, entonces no era tan grave.

Tenía un plan en mente, y quería comentárselo a su novia, quien se estaba adaptando bastante bien a todo lo que se refería ser novia del rey.

Se dirigiría a la preparatoria de Auradon para consultárselo, entre el camino pensaba en los pros y contras que esa decision tendría, muchas veces había que su bondad y buen corazón hacian mas que su razón.

Al llegar se encontró con su novia caminando hacia las mesas frente a la entrada de la preparatoria, con ese cambio de cabello morado a rubio, quería toda una doncella de Auradon, aunque le gustaba su Mal de la isla.

– ¡Mal! –la llamó, y la chica se acercó a él con cuidado por sus tacones en el césped.

– Hola Ben –saludo para darle un pequeño abrazo

– Quería hablar contigo de algo importante –dijo directamente.

– ¿Que sucede?

– Me acompañas o ¿Estás ocupada? Porque si estás ocupada puedo esperar, es importante pero importante no significa inmediato. –intentó explico pero la rubia de puntas moradas colocó su dedo en sus labios.

– Te acompaño –dijo para sonreírle.

Ambos fueron a la limosina del rey, y estar adentro Ben pudo relajarse mucho más.

– Sabes mi proclamación para traer a los hijos de villanos de la isla, pues quería expandir esa proclamación a otros lugares de villanos que precisamente no están en la isla de los perdidos –explicaba mientras veía la confusión en la cara de su novia

– Pensé que todos los villanos estaban encerrados en la isla.

– Si y así es, solamente que es otro tipo de villanos, o más bien gobernantes con régimen dictatorial.

– Ok Ben, creo que vas a tener que explicarme un poco más de espacio todo esto, si quieres mi opinión –respondió la chica al no comprender a que se refería, había otros villanos alrededor del mundo que no estaban en la isla, ¿Estaban libres? Y sabían que lo estaban y Auradon no hacía nada, o ¿No eran así las cosas? No comprendía

Ben pidió que los llevarán al palacio real, para poder explicarle mejor a Mal sobre lo que hablaba, había olvidado que la clase de reinos no aliados a Auradon o reinos lejanos al mismo no se daba desde que él estaba en primaria.

–Ven. –dijo amablemente, para darle la mano a su chica para salir del auto –Hace varias décadas ya, antes de la creación de Auradon incluso, había una academia mágica aquí, se llamaba Academia Merlín, en la cual podían asistir tanto príncipes y princesas, villanos, plebeyos y demás personas que lo deseará, dándoles oportunidad de aprender todo lo relacionado con magia y estudios de forma equitativa y todo funcionó durante siglos.

Mal observaba las fotos de gran galería que había, hasta que se detuvo en una foto donde estaba su madre, juntos a 4 chicos más, los reconocía, su padre, la hermana de Úrsula, el capitán Garfio y el hijo de Morgana La Fay.

WHAT IS THE HEART OF A QUEEN? - James Hook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora