AURADON 2017
El rey de Auradon se encontraba bastante feliz por la positiva de sus padres ante su idea para las oportunidades en Auradon, ellos mejor que nadie sabían que en ese lugar habían almas muy nobles y a diferencia de la isla de los perdidos, siempre hubo fe en ellos que se pudiera hacer algo mas en ese lugar desconocido.
Ben le consultó a su novia, que hacer para recibir a su nuevo huésped y está al ver era bastante parecido a su caso, ese lugar era gobernado por una villana entonces decidió llamar a sus amigos.
- Evie, Jay, Carlos, quería hablar con ustedes - los llamaba el joven rey.
- Si claro.
- ¿Que paso? -preguntó el chico de cabello largo.
- Quería saber si nos acompañarían a Mal y a mí a recibir a... un chico nuevo -intentó explicar confundiendo a los tres hijos de villanos.
- ¿Alguien de la isla? -preguntó la peliazul.
- No, es otro hijo de villanos, mejor dicho pero no es de la isla. -explicó otra vez dejando mas confusión en el ambiente -ah, síganme. -pidió suspirando
Todos subieron a la limosina mientras en el camino Ben les explicaba como su plan de incluir al temido país de las maravillas en Auradon podría funcionar, si bien no les parecía una mala idea, la chica del cabello azul tenía un mal presentimiento sobre ese lugar, pensaba que la isla era un lugar de renegados pero saber que un reino que habitaba dejo la superficie con soberanos posiblemente crueles peores qué sus padres, era atemorizante saber que había un reino que era capaz de hacer temblar a todo Auradon.
Se adentraron en el bosque encantado por una carretera bastante vieja donde habían varios soldados de la guardia real de Auradon a los alrededores.
El auto se detuvo frente a un enorme árbol que tenía lo que parecía una entrada en su tronco cubierta por tablones de madera que todos suponían estaban encantados.
Cuando se bajaron vieron también al hada madrina con una cara de preocupación ante lo que para ella era una idea bastante demente.
- Hada madrina.
- Ben. -saludó dando un pequeña reverencia.
- Por favor ¿Haría los honores? -dijo con una amplia sonrisa, ofreciendo el brazo a su dama mientras esperaban.
Con un movimiento de su varita el polvillo mágico que salía de su magia se dispersión dejando los tablones en el suelo, apenas la madriguera se abrió se pudieron escuchar varios pasos dentro del árbol, dejando atentos a los guardias del reino.
Cuando 2 guardias con vestimentas rojas se hicieron presentes en la penumbra de la madriguera, con lanzas carmesí que parecieran tener puntas de oro.
Uno de estos guardias con una trompeta sonó una melodía bastante tenue mientras que dos guardias más se acercaban dejando ver entre ella un chico.
Bastante alto, con cabello rizados de color castaño y unos pequeños mechones rojizos, con una chaqueta de cuero rojo con detalles en negro bajo un saco grueso de terciopelo rojo con dorado que se les hizo familiar a los VK.
Dejo bastante impresionada todos los presentes por la seriedad que portaba en su rostro, su postura y sus imponentes ojos cafe intenso, que reflejaban en ellos misterio.
- Atención, su real majestad, el principe heredero del país de las maravillas, el principe Harry...
ESTÁS LEYENDO
WHAT IS THE HEART OF A QUEEN? - James Hook.
Fiksi Penggemar𝙃▬ Entonces aquí estaba el corazón de la reina... . . . . . Que hubiera pasado si la broma hacia Bridget solo fuera el comienzo de su vida como reina de corazones, ¿En algún punto del camino tuvo la oportunidad de ser la misma chica de la aca...