WONDERLAND, 1994
PARTE IIEn el año que había pasado, no se había sentido tan alegre desde antes de ese baile, entro a su habitación aguantando los gritos de alegría y observando su dedo con euforia, estar más contenta no se lo esperaba una propuesta así, todos malos recuerdos y el cansancio que sentía se esfumaban al momento de observar a James luego de la cena de rodillas ante ella.
Era como si esa Bridget de corazones hubiera regresado y por ese momento decidió ser feliz, sentía tantas ganas de correr a probarse un vestido, abrió las puertas de cristal de su balcon de par en par, para observar la nevada , tan blanca tan pura, el ambiente en su corazon irradiaba felicidad.
Se quedó observando el cielo un poco nublado pero entre las nubes se asomaban unas cuantas estrellas, mientras la nevada culminaba las estrellas daban su brillo y poco a poco dándole paso a la luna, la cual esa noche brillaba mas que nunca, una extraordinaria luna llena como su sonrisa, acariciaba suavemente su lacio cabello observando la noche, con tonos blancos por los pocos copos de nieve que descendían de manera suave, veía su dedo observando el anillo de rubíes observarlo le hacia tener mas ganas de sonreír.
Sus padres estaban felices por ella, habían dicho por su coronación tendría que casarse en un mes más tardar dos, su cumpleaños era en marzo, y la coronación era el día siguiente, tenia mucho por planear, mucho por hacer y poco tiempo para ejecutarlo todo, cads segundo contaba y no podía dormir en dormir solo quería planear que todo saliera perfecto.
La mañana siguiente con mucha emoción se acercó a la puerta el castillo estaba en silencio era bastante temprano y decidió ir a los jardines mientras no había nadie, solamente ella, avanzó entre los pasillos con arbustos mientras tomaba asiento en una pequeña banca, observó un poco el paisaje cuando frente a ella apareció una peculiar pluma naranja.
– Pero si la pequeña princesa ya no es tan pequeña. –escuchó al voltear para ver a su antiguo mentor el sombrerero loco, quien la había visto crecer y le había enseñado lo necesario para salir al exterior.
– Hola –saludó emocionada para darle un abrazo cálido.
Ambos tomaron asiento mientras la princesa le empezaba hablar de todo lo caótico que habían sido esos años en esa academia, le contó sobre James y cuando le mostró la argolla el sombrerero se alegró.
Pero casi de inmediato recordó lo que el gato le había contado en la noche anterior a cerca de un chico extraño con obligado a casarse, y se lo contó casi de inmediato a su amiga, quién era como una hija para él, Bridget solo soltó una risa ante eso.
– Ese gato es un bromista. –dijo entre pequeñas risas –Y aunque fuera verdad no sería yo, James no se deja intimidar por ese tipo de cosas. –decía completamente segura cambiando su expresión de felicidad por una seria y bastante cortante.
Si bien su felicidad era latente y que sintiera a su pequeña niña alegre de nuevo no era excusa para volver a ser ingenua, tenia que relajarse porque seguro era una confusión; mientras que el castillo comenzaba a despertar, y los sirvientes empezaban su rutina yendo por los pasillos, murmurando entre ellos las buenas nuevas que habían.
Como era rutinario ya el futuro príncipe y próximamente consorte se levantaba cuando las personas de servicio entraban estaba vez estaba despierto esperando a que entraran, recibía felicitaciones por su compromiso y el no quería recibir felicitaciones pero no podía hacer nada más que agradecer, abrió un poco la ventana hacia los jardines era una vista que le transmitía tanta paz, vio ese cabello rojo que era imposible que pasara desapercibido, caminando por los pasillos llenos de arbustos y rosas con una bata rosa palido entrando al castillo.
ESTÁS LEYENDO
WHAT IS THE HEART OF A QUEEN? - James Hook.
Fanfic𝙃▬ Entonces aquí estaba el corazón de la reina... . . . . . Que hubiera pasado si la broma hacia Bridget solo fuera el comienzo de su vida como reina de corazones, ¿En algún punto del camino tuvo la oportunidad de ser la misma chica de la aca...