⁰⁴

223 32 0
                                    

ACADEMIA MERLIN, 1993

La academia con una decoración digna de admirar, rosas doradas en cada rincón del salón, la luz de los candelabros dando una tenue luz al ambiente, los ventanales dando luz de noche, y los vitrales en lo alto de las paredes llegando al techo, el grupo de villanos esperaban a su lider en una esquina poco visible del salón cuando vieron llegar a su ex-compañero llevando del brazo a una pelirroja lo cual a Morgie se le hizo un poco extraño.

– ¿No se supone que estaría con la niña del país de las Maravillas? –preguntó el rubio a la bruja con el Dios los cuales lo miraron confundidos.

– Es ella...

– No, no lo es, ella tiene el cabello rosado, lo recuerdo porque Uliana se convirtió una bola de pelos rosa parecida a ella pero con más plumas y un pico enorme –explicaba cuando apareció la bruja del mar tirando disimuladamente hacia otro lado del salón, ninguno tenía permitido hablar sobre eso, sin embargo no evitaba la risa del Dios.

– Aún veo demasiado absurdo que siendo tan malos como dices que somos, tengamos que hacer una broma a una princesita –cuestionaba la bruja de cuernos, ella tenía mucho más poder el de hacer una cosa tan ridícula

– Vamos δράκος μου (Griego) todos tenemos un comienzo, además es divertido –decia el Dios de flamas azules con sarcasmo recibiendo desprecio por parte del hada

Las luces del salón comenzaron a bajar, para presentar al director Merlin dando el discurso de inicio para dar la bienvenida al baile anual, siendo aplaudidos por los alumnos, anunciando la gran noche que les esperaba, que disfrutarán de las preparaciones y finalizó para darle paso a la orquesta encantada.

Entre la multitud el capitán del océano realizó una pequeña reverencia ante la princesa para pedirle el primer baile de la noche, el cual fue aceptado, y todos observaban a la pareja mientras bailaban cerca de ellos, era algo insólito, ya que la mayoría no encontraba parecido con ella pelirroja y la insistente princesa de dulces, junto un villano en pleno salón real.

Y ellos solamente disfrutaban el momento sabían que habrían personas observando pero ante sus ojos estaban en ese domo en medio del lago encantado, solamente ellos y la noche sobre ellos.

Con las máscaras se apreciaban mucho más los ojos de ambos, los colores y el brillo que tenían, era como si vieran el alma del contrario a través de ellos, las sonrisas y la conexión eran más claras que el agua.

La música resonando en las paredes con gran potencia, mientras varios cuerpos danzantes disfrutaban de la compañía de sus parejas con una melodía dulce que llamaba al romanticismo y cortejo, podría decirse algo bastante sofisticado pars chicos de secundaria pero la mayoría acostumbrados o al menos los que provenían de familias aristócratas les harán piezas bastante regulares.

Ambos, dos polos iguales que a simple vista parecían opuestos se acercaban al centro de la pista con movimientos de baile acordes a la tenue música, la princesa recordaría ese baile toda su vida, porque jamas pensó estar bailando esa pista de baile porque alguien voluntariamente la llevó.

Toda su vida había creído las palabras de su madre siempre sería "La fea del baile"

–Yo nunca pensé estar en estar aquí junto contigo. –dijo la princesa con una sonrisa imposible de retirar en ese momento.

– ¿Me lo dices a mi? Nunca pensé que una pequeña princesa me arrebatará el pensamiento. –respondió dándole una pequeña vuelta y luego cargándola en el aire.

–Yo nunca pensé que ese villano que veía tan sarcástico y ruin estuviera aquí, bailando conmigo, pero la vida tiene muchas sorpresas ¿No? –confesaba con ironía y viendo la sonrisa de burla en su acompañante.

WHAT IS THE HEART OF A QUEEN? - James Hook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora