POV Yoko:
Cada paso que daba hacia el gran comedor generaba que mi ritmo cardiaco aumentara a niveles estratosféricos, la adrenalina que sentía en ese momento casi podía palparse en el aire, me sentía como una gacela entrando a territorio de hienas, sin embargo el miedo y la desesperación no me embargaron esta vez, era diferente, me sentía en la cima, sin nada que temer, sabía que Faye había influido mucho en ello, lo cual estaba profundamente agradecida pero ahora jugaríamos con fuego y teníamos un riesgo muy alto de arder en él, mi abuelo por su parte daba la impresión de estar completamente apacible, pero yo lo conocía mejor que nadie, en su mirada también reflejaba una pequeña chispa de nerviosismo, temía que algo fallara y el plan no funcionara, era la misma chispa que veía en Faye su postura era firme e imponente pero compartir tanto tiempo con ella me hizo conocerla bien y sabía que su nerviosismo se basaba en dos cosas, no fallarle a mi abuelo y hacer un buen papel esta noche y protegerme de cualquier posible ataque que reciba, debía ser ella misma omitiendo algunos detalles y mezclando algunas cosas con lo que acordamos decir para mantener nuestra cuartada intacta. Cuando quedamos en la entrada del comedor Faye pasó su mano de mi espalda, donde se había mantenido en todo momento, a sujetar mi mano con seguridad y ánimo.
—Yo ¿Estás lista? —Faye me miró con una mirada intensa, de esas que te transmiten miles de cosas en un segundo, ella solo queria decirme una cosa, todo va a estar bien y estoy aquí contigo, eso era lo único que necesitaba—Estoy lista—disponiéndonos a entrar seguidas de Ize y Marissa, apenas entramos todas las miradas se centraron aún más en nosotras, sabía que estábamos generando ruido, la protegida de Sakda Apasra no se cansaba de hacer el ridículo con esas ideas, como todos los que estaban presentes y estaban en mi contra dijeron alguna vez, cuando vi a mi madre y a mi padre vi el shock en persona, por su reacción de seguro pensaron que era broma pero no fue así, iba a pasos seguros, el propósito esa noche era llamar la atención y lo estábamos logrando exitosamente, mis primos a final de cuentas no lo terminaban de creer a pesar de habernos visto en el recibidor, Kasem, a quien siempre le encantaba figurar estaba furioso, se podía ver que le externaba su odio a las gemelas, Apinya y Kulap, sabía que esos tres tendrían ciertas cartas para jugar pero de quien debía estar alerta era de mis tíos y de mi abuela, su aura emanaba desaprobación pura, pero no me dejaría caer por ello, estaba analizando tanto el entorno que no me di cuenta cuando mi abuelo empezó a hablar, una vez todos estuvimos en la gran mesa para hacer el brindis.
—Buenas noches clan Apasra—todos saludamos con pulcro respeto hacia el abuelo, el cual tomaba una copa de champagne en su mano, sabía que muchos en esa habitación estaban en contra de sus decisiones, pero el temor a las consecuencias de objetar contra estas era sabido aunque mi abuelo no era ningún tirano—el día de hoy es una noche muy importante para mí, aunque el fin de esta reunión no está representado en mí, hoy quiero honrar a uno de mis más grandes amores, que hace poco tiempo me dio una noticia que me llenó de gran regocijo, algo que no me esperaba, algo que no imaginaba pero que sin duda me da a entender porque tantos cambios en ella, mi querida Yoko, mi más grande orgullo, mi nieta amada, me ha anunciado que se ha comprometido, en otro momento me hubiese alarmado de forma sobrehumana al ser mi nieta más pequeña, pero al conocer al ser humano más puro, noble y sincero del cual se hará esposa no me queda duda que ella estará en buenas manos, Yoko, mi pequeña, quiero felicitarte por esta nueva ruta que tomará tu vida, por esta decisión, que no es fácil de tomar, es un paso grande que los seres humanos toman cuando aman a una persona de la forma más pura que existe, Faye quiero agradecerte por amar y cuidar de mi nieta con la misma devoción con la que yo lo hago, nunca había visto el reflejo de un amor tan genuino como el que tú le tienes a mi nieta, solo los valientes se atreven a amar de esa forma, lograste ganarte mi confianza pero aún más importante lograste ganarte el corazón de Yoko, por favor cuídalo mucho, resguardo en ti a mi más grande tesoro, a ambas quiero desearles el mejor de los éxitos, cuentan con mi completo apoyo de aquí en adelante, Faye quiero darte la bienvenida a la familia, a partir de ahora eres una de nosotros y les deseo mucha paz, amor y fortuna ¡Salud!—todos acompañamos al unísono la última palabra de mi abuelo, después falsas palabras de felicitación simplemente para aparentar venían de boca de algunos, ironías de la vida—Bien, ahora a comer, disfruten todos del banquete—agradecimos a mi abuelo y empezaron a servir la cena, con lo cual también empezarían a servirse las preguntas incomodas donde sin esperarlo fue mi madre quien inició.
ESTÁS LEYENDO
Privilegios Inesperados
ФанфикFaye Peraya, una mujer que en parte de su infancia lo tuvo todo, pero la vida no fue justa con ella, Yoko Apasra, una mujer que a pesar de estar rodeada de lujos su familia la ve como un estorbo a excepción de su abuelo. Sus caminos fueron unidos p...