POV Faye:
Después de una larga noche, la mañana llegó, tuvimos que madrugar un poco ya que nuestro vuelo saldría a las 7 de la mañana de regreso a Bangkok, tenia las emociones a flor de piel, no quería dejar este lugar era maravilloso, sin embargo ansiaba ver a la tía Nim y a Lux, tenia mucho sin verlas, jamás había pasado tanto tiempo separada de ellas, me hacía mucha ilusión verlas y darles los regalos que llevaba para ellas, sin embargo la incertidumbre, el miedo y la tensión se apoderaban de mi de vez en cuando, iba a meterme realmente a la boca del lobo, en un terreno hostil que no sería condescendiente conmigo en ninguna forma, tal vez porque podría verme como una autentica cazafortunas o por la supuesta ingenuidad de Yoko al fijarse en alguien como yo, cosa de la que Khun Sakda ya nos había advertido a ambas, sin embargo no dejaría que todo esto me paralizara ya había hecho una promesa con ambos y no los iba a defraudar por ningún motivo.
Al ser tan temprano decidimos dormir durante todo el viaje, la ventaja de viajar en un avión privado era que había habitaciones que facilitaban nuestro descanso, después de unas cuantas horas de viaje, regresamos a Bangkok, volvía a sentirme en casa, aunque antes de poder bajarnos del avión, noté que Yoko estaba muy preocupada mirando por la ventana del avión.
—Yo ¿Todo está bien? Sabes que puedes hablar conmigo lo que sea—dije tratando de darle ánimos, aunque era consciente de qué podría estarle pasando.
—Todo está bien, solo es que me preocupa regresar de nuevo, como sabes no es un ambiente agradable para mí, me abruma que todo se ponga peor—expresó con miedo, sabía que ella vivía una situación compleja en su hogar, durante nuestra estancia en Phuket me contó algunas de las cosas que sufría en su casa y era completamente entendible porque estaba asustada.
—Entiendo todo lo que estás pasando, pero esta vez no estarás sola, vamos a enfrentarlo juntas, vamos a pelear y demostrar que ya no eres la misma chica a la que pueden tratar a su antojo, recuerda nuestra promesa, siempre juntas, pase lo que pase—le tomé la mano para transmitirle seguridad, ella necesitaba de mi apoyo, después de todo a partir de ahora sería como su sombra—Gracias Faye, por estar dispuesta a todo conmigo—dijo la pelinegra más tranquila—¿Vamos? —pregunté aun sin soltarle la mano y bajamos juntas del avión donde nos esperaba Chet.
Después de 1 hora de viaje, Chet me dejó en mi apartamento, por estrictas ordenes de Khun Sakda, Chet dejó primero a Yoko en la empresa y después a mí, cuando llegué no había nadie, no les había avisado que llegaría hoy, la tía Nim ahora viviría con nosotras, ella se había mudado mientras yo estuve fuera, no negaré que me tomó por sorpresa, nunca pensé que haría algo así, sin embargo me alegra mucho tenerla más cerca, aproveché para tomar una ducha y preparar algo especial, Lux y ella posiblemente llegarían a la misma hora así que debía apresurarme para tener todo listo antes de que ellas lleguen.
Un par de horas después, para mi buena suerte todo estaba poniendo los últimos detalles, cuando escuché un sonido de llaves del otro lado de la puerta y un bullicio particular me hizo sentir como en casa, donde pertenecía.
—Corazón ¿sabes cuando regresa Faye? Ya ha pasado más de un mes—le preguntaba tía Nim a Lux preocupada, antes de que esta pudiese contestar interrumpí su conversación—¡Sorpresa! Tía ya no debes preguntar por mí, estoy aquí—tanto mi hermana mayor como mi tía no podían creer lo que veían, no sabia si era porque no les comuniqué de mi regreso o por la pequeña sorpresa que tenia preparada para ellas.
—¡Mi niña! ¡Pequeña! —gritaron las dos al mismo tiempo con mucha euforia, como si me hubiera ido 10 años, vinieron hacia mí y me dieron un gran abrazo de oso—No sabes lo mucho que te hemos extrañado, mi niña, estuviste mucho tiempo fuera—mi tía estaba muy emocionada, nunca había pasado tanto tiempo lejos de ella, más allá del tiempo que estuve en las casa de acogida—No te preocupes más tía, no pienso irme lejos durante algún tiempo cercano, les tengo algunas sorpresas, vengan—las invité a la mesa para que probaran lo que había cocinado para ellas, había mejorado mucho mis dotes culinarios durante el viaje y quería mostrárselos, después les di los regalos que les traje mientras los abrían Lux me habló.
ESTÁS LEYENDO
Privilegios Inesperados
FanficFaye Peraya, una mujer que en parte de su infancia lo tuvo todo, pero la vida no fue justa con ella, Yoko Apasra, una mujer que a pesar de estar rodeada de lujos su familia la ve como un estorbo a excepción de su abuelo. Sus caminos fueron unidos p...