💫 cap 18

343 21 3
                                    

NARRA ANA 

Me desperté después de haber dormido muy mal eran las doce del mediodía Pero si fuera por mi seguiría de largo. 

 Me levanté y fui al baño , hice mis necesidades, me lave los dientes , la cara y me peine . Tenía los ojos hinchados y unas ojeras tremendas , era obvio que llore gran parte de la noche . 

No había ni pasado dos días en San Juan y me quería volver a Buenos aires. Mientras buscaba ropa en la valija le mandé mensajes a flor contándole lo que pasó .

.. 

Me arrepentía de haber confesado mis sentimientos y ahora me sentía estúpida.

Mientras me sentaba en la cama y pensaba que hacer flor me respondió, me dijo que todo iba a estar bien , que me quede tranquila y que piense bien que voy a hacer. 

Pasaban los minutos y seguía metida en esa habitación de hotel , no quería salir de ahí , no quería verlo . 

Lo malo de esto es que gasti y pato iban a querer verme y mi excusa cuál sería ? 

…. 


Después de unos minutos me puse unas zapas, me abrigue tome mi celular y conté hasta díez , respiré hondo y salí rogando no cruzarme a guido … por lo menos no hoy , no ahora . 

Llegué al hall y por suerte no estaba ninguno de ellos por ahí . Salí del hotel y empecé a caminar sin ningún destino, sólo necesitaba aire fresco … y pensar . 

…..

NARRA GUIDO 

Estaba en mi habitación preparándome para salir cuando golpean la puerta, mientras me ponía un buzo fui a abrir eran gasti y patricio . 

- Qué hacen acá ? 

- Ehh que cara bro, venimos a buscarte para ir a almorzar, gasti me dijo que llegó ana, la podemos invitar 

- No creo que quiera venir , dije y sentí sus miradas 

- Que paso ? dijo Gastón 

Suspire y me senté en la cama … - me dijo que me ama , Ana está enamorada de mi 

Pato me miraba con una expresión de no poder creerlo Pero enseguida sonrió… 
- sabes que siempre me lo imagine 

Gasti me miraba serio 

- Y que le dijiste ? Me preguntó 

- Nada , le dije que tenía que procesar y pensar lo que me dijo … entienden que es mi amiga , mi mejor amiga y un dia de la nada me dice esto y me besa . 

Gastón se paro y se encamino a la puerta 

- ¿A dónde vas ? 

- A ver cómo está ella , cómo crees que está después de todo? 

Agache mi cabeza y no respondí 

- Yo lo sabía , nunca pensé que se la iba a jugar así .

Entiendo que capaz no sientas lo mismo…  Pero ella la pasó muy mal cuando descubrió sus sentimientos hacia vos y no creo que la esté pasando bien en este momento .

Salió de la habitación y me quedé pensando en lo que me dijo , mire a pato y el palmeo mi hombro, no te preocupes todo se va a arreglar. 

….

Pasaron cuarenta minutos donde me quedé charlando con Patricio , estábamos por bajar al hall para esperar a gasti ahí y salir a comer , abrí la puerta para salir y vi que venía . 

- ¿Cómo está ?  Le pregunté 

- No lo sé , toque la puerta Pero no atendió , tampoco me atiende el teléfono 

- No sé preocupen capaz que está dormida y no escuchó la puerta ni la llamada . Dijo pato 

- Seguro , más tarde la voy a ver . Dijo Gastón 

Bajamos al hall y nos fuimos al restaurante para comer . 

Ana no llores más que pronto pasará está pena ah ahh, ahre
Ana hija sos re dramática te amo
Medio corto el cap no ?
Espero q les guste las amo ❤️

Tu Locura [ Guido Sardelli ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora