💫 cap 9

373 23 3
                                    

NARRA GUIDO

....

Estaba en casa y no podía dormir, camila estaba dormida así que con cuidado y sin despertarla baje y salí al patio , la noche estaba linda bueno ya eran las cuatro de la mañana.
No sé porque pero no podía dejar de pensar en por qué Ana se quedó en lo de pato ? Se habrá ido a su casa ? Estarán juntos? ...
¿Por qué estaba haciéndome esas preguntas? Por qué me preocupaba tanto lo que este pasando ?
Entre a la casa y mire mi teléfono algo dentro mio me decía que le escriba y le pregunté si llego bien a su casa
Algo dentro de mi rogaba que no esté aún con mi hermano.

..

No le escribí, no entiendo que pasa , ella es mi amiga , por qué está tan cerca de pato últimamente?
Sacudi mi cabeza negando para alejar estos pensamientos y volví a la cama ...

....

Me levanté temprano , no dormí bien me costó bastante . Camila se había ido hoy trabajaba y nosotros teníamos el día libre no había ensayo , ni reuniones , ni entrevistas así que me relaje y me hice un café
Le mandé un mensaje a ana pero no lo vio todavía .
Después de terminar mi café agarre mi guitarra y empeze a jugar con acordes que capaz con el tiempo podrían ser usados en alguna cancion .
Después de un tiempo decidí ir a ver a pato, me fui a bañar y salí para su casa .

...

NARRA ANA

Me desperté con una sensación de mareo horrible y mi estómago revuelto, me sente en la cama, refregue mis ojos pero está no era mi habitación y por qué tenía una remera de Patricio? , mire a mi derecha y estaba el dormido me levante y fui al baño me lave la cara y arregle mi pelo , mis ojeras eran un espanto no tomo nunca mas.
Salí del baño y fui directo a la cocina necesitaba un café urgente .
Este pibe no tiene nada para comer , es un colgado pensé
Cuando estaba por servir el café tocan timbre , me acerque a la puerta y ahí estaba el rubio parado con cara de culo, alguien durmió mal me parece le digo riéndome

- Que haces acá ? Me dijo
- Ni yo sé jajajajja el no se rió , pasa estaba por tomar café querés?
- No gracias, ya desayune, y pato?
Duerme, se ve que ayer me quedé dormida acá y no me quiso despertar
- Y si te tomaste todo enana como te voy a dejar ir así, yo estaba para atrás también. Se escuchó a pato hablar mientras bajaba las escaleras.
Que haces rubio acá te caiste de la cama ?
- Vine a verte pensé que estabas solo , pero me voy a casa y más tarde hablamos
Con pato nos miramos sin entender
- Que le paso a este preguntó
- Ni idea seguro discutio con la novia , desayunamos?
- Dale , hace un café y me sonrió achinando los ojos

..

..

Y que piensan como va ? Les gusta o no ?
Gracias por las estrellas y por leer 💖

Tu Locura [ Guido Sardelli ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora