💫 cap 14

347 23 1
                                    

NARRA ANA




Habían pasado unos días desde que los chicos estaban de gira , cada vez que un show terminaba hacíamos videollamada como les había prometido, si no lo hacíamos después del show lo hacíamos al otro día Pero lo hacíamos .

Siempre hablábamos con Pato, gasti muy de vez en cuando aparecía frente al teléfono para saludar y nos quedábamos hablando .

con guido en cambio no tanto, si nos escribíamos por wsp era un milagro . Una tarde que ellos tenían libre y yo iba camino a lo de flor lo llame a pato y me gano la curiosidad y le pregunté qué le pasaba al rubio , dio un par de vueltas pero me terminó confesando que estaban mal las cosas con camila ... no miento al decir que sonreí , no tarde en quejarme y decirle que yo no tenía nada que ver y no entendía por qué no hablaba conmigo, pato solo hizo silenció para después decir sabes cómo es .

Me despedí de él ya que estaba llegando a lo de flor .

.....

Estaba con flor tomando mates mientras le contaba lo que me dijo pato

- Boluda, es tu oportunidad

- ¿De que hablas?

- Si está mal con la novia , podés aprovechar y decirle lo que sentís

- Vos estás loca, ni siquiera sabemos si se va a separar y querés que me inmole frente a él , y si él no siente lo mismo ?
Quedo como una tarada

- Jugatela amiga y si te dice que no , ya está por lo menos sabes que se lo dijiste y él va a saberlo

- Sabes que si lo hago y a él no le pasa lo mismo arruino la amistad no ? ....
Lo que más quiero es decirle y que sea correspondido, pero

- Pero ?

- Tengo miedo flor

.....

Ya estaba anocheciendo y decidí volver a casa , puse música mientras me preparaba para darme una ducha , al salir de bañarme me puse mi pijama y me acosté .

Me puse a mirar Instagram, pero ninguno de los chicos puso nada .

Me saque una foto la cual musicalize con algo personal y la subí a mejores amigos .

Puse mi teléfono en silencio y saqué la música para prender la tele y buscar alguna serie .

La vi por media hora, literalmente algo daba vueltas en mi cabeza y no me dejaba concentrarme.

La charla que tuve con flor , eso no me dejaba dormir

¿y si tenía razón ?

¿Qué pasaría si me la jugará por el rubio ?

Suspiré frustrada , cansada .. me acomodé en la cama y me dormí .


Volvi un poco corto Pero necesitaba actualizar..
Gracias por leer,votar y comentar.
Las amo ❤️

Tu Locura [ Guido Sardelli ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora