Estaba en el ascensor yendo a la habitación de guido, tenía puesto una remera corta blanca, unos jeans cargo y mis converse, las manos me transpiraban y rogaba que el ascensor no se abra , no quería salir el miedo estaba ahí de nuevo .
Cuando el ascensor se abrió camine hacia la puerta me pare enfrente y mi vista se fijó en el número de la habitación … el 12 , cerré los ojos y suspiré… vos podés susurré di tres toques en la puerta y escuche su voz .
Mi corazón empezó a latir muy fuerte
- Ya voy
abrió la puerta y su cara de sorpresa me hizo sonreír, estaba hermoso sus rulos alborotados, una musculosa negra que dejaba a la vista su piel blanca y unos jeans gastados con sus borcegos marrones
- Holii le dije tratando de esconder mis nervios
- ANA dijo con una sonrisa y me abrazo , tan fuerte que podía sentir los latidos de su corazón
- Sorpresaaa
- ¿Cuándo llegaste ? ¿Por qué no me avisaste?
- Porque era una sorpresa o sea
El rodó los ojos y se corrió para dejarme pasar , - sentate te extrañe morocha cómo estuviste este tiempo ? ¿Qué haces acá ? Y el trabajo ?
- Wow cuántas preguntas dije y me reí . Mmm , estuve bien dentro de todo , extrañando muchísimo, que hago acá bueno vine a verte y el trabajo bien , pedí unos días y no hubo problema. Ele miraba con atención
- pero contame vos , ¿cómo va toda esta locura?
- Estamos a full , súper emocionados como siempre y dándolo todo en cada concierto
- Me imagino , y me pone muy feliz
- Lo sé … ¿ vamos al bar del hotel a tomar unas birras ?
- Dale vamos
……
Estábamos tomando unas birras y charlamos mucho , me contó cosas de la gira , las fans , etc yo lo miraba con una sonrisa él amaba lo que hacía y yo lo amaba a él .
En un momento pregunté por Camila y su cara se volvió seria
- Nos tomamos un tiempo, nos queremos mucho pero la relación estaba rara y decidimos separarnos por un tiempo y decidir qué es lo que nos pasa , que es lo que queremos .
Me acerque y lo abrace… - Pero ¿ estás bien ?
- Sí que se yo , es complicado
….
Las birras me habían puesto un poco alegre de más y Guido decidió acompañarme a mi habitación , subimos en silencio . El estaba distraído con su teléfono y yo no dejaba de mirarlo , estaba hermoso .
Al llegar a mi habitación me tomó por los hombros y me dijo que descanse que mañana íbamos a pasear y a seguir hablando beso mi frente y me miró con esa sonrisa que me destruye … no lo dude … y lo bese , el beso que tanto espere , el me correspondió , pero al instante se separo de mi
- Ana creo q…
- Te amo - lo interrumpí - y no , no es el alcohol. Dejame hablar por qué si no lo hago ahora seguramente no tenga valor mañana .
Suspire y hablé … - me enamore de vos , sé que está mal , que no tendría que sentir esto y lo negué mucho tiempo , quise arrancar este sentimiento Pero no pude, no puedo.
Sé que es todo muy raro y tal vez no entiendas y no pretendo que lo hagas . Solo quiero que sepas lo que me pasa por qué ya no podía guardar esto que me pasa .
Trague grueso y pude sentir unas lágrimas bajar por mis mejillas
- Ana yo … yo no sé que decir , tengo que procesar todo esto .. perdóname
El me miró confundido y lo ví irse hacia el ascensor..
Entré a mi habitación y me senté en la cama con la mirada en la pared como si estuviera viendo un punto fijo . Sos una estúpida me dije q mi misma en un susurro .
Me dejé caer en la cama sintiendo como si el pecho me apretara al punto de no poder respirar , llore y me maldije internamente…
nada salió como lo pensé … creo que lo perdi ..Cómo me gusta el drama lpm
Perdón las amo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Tu Locura [ Guido Sardelli ]
FanficSolo es un intento de historia, que me nació un día y dije bueno vamos a ver qué sale.