💫 cap 22

285 20 2
                                    

NARRA ANA

Habíamos pasado gran parte del día en el sillón tirados , abrazados , besándonos como si el tiempo a nuestro alrededor se detuviera, sin pensar en nada , en nadie más . Nos separamos por falta de aire porque si fuera por mi nunca me separaría de él . Su piel , su olor , su calor se habían vuelto mi debilidad aunque ya lo eran ahora era realmente mío .

Él estaba recostado en mi pecho mientras yo acariciaba su pelo y pensaba si esto era verdad , si él estaba tan interesado en mi como yo en él o simplemente todo esto fue producto del impulso y actuó sin pensar.

Yo lo amaba pero no podía evitar sentir miedo, soy su amiga y lo conozco lo suficiente para ponerme a pensar cuánto va a durar esto ? Yo estaba dispuesta a que fuera por siempre o hasta donde nos de el amor ... pero ... y el ?

Me sacó de mis pensamientos cuando se removió para alzar la vista y mirarme

- ¿Estás bien?
- Mmm?
- Estabas ida, en qué pensabas?
- En nada .. menti .. vamos a preparar algo para comer ? Ya es medio tarde y tengo hambre, ¿Vos no ? El sonrió y se sentó en el sillón
- Sí morocha también tengo hambre , pero me tengo que ir
- ¿A dónde? , le pregunté
- Voy a lo de gasti, capaz vaya pato tmb
- No quiero que te vayas , me abalancé sobre él para abrazarlo y esconder mi cara en su cuello
- Bonita me tengo que ir . Me separo de él y me miró
- Ok ... lo miré fingiendo una sonrisa y me levanté para ir al baño , cuando volví estaba con su teléfono al notar mi presencia lo guardo y se acercó para dejar un beso corto en mis labios
- ya me voy
- Asentí sin mirarlo mientras tomaba mi campera y las llaves para bajar .. en el ascensor el silencio era palpable pero ninguno de los dos parecía estar dispuesto a romperlo.

Llegamos a la entrada de mi edificio y nos despedimos
Me tomo de las mejillas y me beso fugaz.. dejándome con ganas de más.

......

Al subir de nuevo a mi casa me tire en el sillón y llame a flor , le conté todo lo que pasó y no pude evitar reír cuando escuché su chillido de alegría .

Le conté también lo que pasó hace unos minutos y me pidió que no me ponga a pensar y maquinar . que me relaje y me deje llevar por lo que tanto espere , que disfrute esto que si tiene que ser será y durará lo que tenga que durar .

Pero ya era tarde, el miedo estaba instalado en una parte de mi pero iba a tratar de que desaparezca .

Estaba pasando lo que hace un tiempo veía lejano y no quería arruinarlo con mis inseguridades.

...

Me fui a bañar para después ponerme a cocinar ya que moría de hambre .

Mientras tomaba una copa de vino y la comida se hacía mire mi teléfono para ver si había alguna señal de mi rubio... Pero no , así que cuando todo estuvo listo me senté a comer mientras sonaba i don't love You de mcr de fondo .

Holiiii perdón por tardar tanto es que me bloqueo 😭
Gracias por leer, los likes y comentarios
Love ❤️

Tu Locura [ Guido Sardelli ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora