💫 cap 13

398 28 4
                                    

Después de despedir a guido , me fui a bañar ya que en un rato iba a venir pato, al final habíamos quedado en que venía a casa a comer algo tranqui ya que ninguno quería salir .
Salí de bañarme me puse algo cómoda y fui a la cocina para ver qué podíamos comer en eso suena el teléfono era pato para que baje a abrirle, me puse un buzo y baje .
Lo salude con un abrazo y subimos , cuando entramos al departamento me puse a preparar las cosas para cocinar

- ¿Te van unos tacos ?
- Obvio nena
- Jajajaja, ok pone música o lo que quieras que voy a empezar a cocinar - por suerte tenía todo para hacerlos-
- Y cómo te preparas para la gira? El había entrado a la cocina
- Quiero que empieze ya, necesito tocar
- La van a romper vas a ver , y yo los voy a extrañar.. fingí llorar
- Vamos a volver rápido anita

….…

Pasamos la noche charlando hasta que se tuvo que ir, ya que mañana salían temprano , lo acompañe a la puerta y nos despedimos .
Después de limpiar el desorden que habíamos dejado me cambié y me acosté, agarre mi celular y empecé a chusmear ig , guido había subido una historia donde se veían dos copas de vino y velas. Bloqueé el teléfono y me acomodé para dormir .


Me desperté de golpe , me había dormido eran las dos de la tarde , seguro los chicos ya iban en viaje .
Tenía ganas de seguir durmiendo la verdad , me levanté y fui directo a la ducha, al salir me cambié y me fui a la cocina para ver qué podía comer , mientras ponía a cocinar unas milanesas agarre mi teléfono y me puse a chusmear Twitter.
La gira empezaba y amaba ver como todos enloquecían , además ninguno me escribió y por algún tuit seguro me enteraba si ya habían llegado .
La primera fecha era Tandil así que no iban a tardar mucho en llegar.
Deje el teléfono aún lado ya que la comida estaba casi lista, almorze , limpié lo que use y después de hacer fiaca un rato quise ir a caminar .

…..

Ya estaba caminando por una plaza , la tarde estaba hermosa la verdad, ví una feria y fui directo a chusmear .. amo esas cosas .
Estaba mirando un puesto que tenía pulseras y collares hechos por artesanos y vi una que me hizo acordar al rubio , era una con los colores de boca .
Ya se estaba haciendo tarde así que decidí volver a casa .

..

Ya acostada a punto de dormir por qué mañana trabajaba decidi mandarle un mensaje a Guido

           Wathssap

Rubio ⚡

Hola rubio , espero que hayan llegado bien . Te quiero 💞

Deje el teléfono sobre la mesita de luz y me acomode para dormir .

……

Sonó la alarma y no quedaba otra, había qué laburar. Iré el teléfono y tenía un mensaje de guido 

Wathssap 

  Hola morocha gracias , yo también te quiero…. Y te extraño 😔 

No le contesté, si empezaba a escribirle no iba a parar más .

Preparé mis cosas y salí para el trabajo que me iba a tener ocupada hasta las seis de la tarde . 

…… 

Llegué a casa, me puse cómoda, preparé unos mates y revisé el teléfono. 

Tenía mensajes de los chicos contándome cómo habían llegado y cómo se preparaban , mañana tocaban y estaban re ansiosos . 

Le contesté a cada uno y me quedé hablando un rato con pato hasta que le tuve que decir que me iba a cenar , cuando empieza a hablar no para . 

Después de comer me fui a bañar al salir mientras miraba una serie le escribí a flor para charlar un poco. 

…. 

Volví a pedido del público ( nadie le pidió nada) 
Arranca o no arranca esto ? Dalee ana ankara messi o todavía no ?
Bue la hacia re larga .

Gracias por leer, las estrellas y todo ❤️
Perdón por tan poco

Tu Locura [ Guido Sardelli ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora