-Gracias por traerme hermanita, no recordaba que se te diera tan bien ir en moto, además hoy... Te queda bien - rei aun subida sobre la moto - ¡Nos vemos a la salida! - dejó el casco sobre el sillón de la moto y salió corriendo para juntarse con su grupo de amigos. Apenas me dio tiempo a quitarme el mío.Suspiré y ahora sí, me quité el casco. Pude notar muchas miradas sobre mí, cuchicheaban y comentaban, y yo ya no sabía si era positivo, negativo, si comentaban mi accidente o la harley que había traído a clases, esto empezaba a ser nuevo para mi. Me sentía un extraterrestre recién bajado de Marte.
Busqué con la mirada a Abril, no sé que pretendía tampoco. Con mi historial no iba a acercarme a ella y preguntarle si quería ir a comer conmigo, pero dentro de mí solo me nacía verla.
Los susurros no cesaban y comenzaba a estar un poco harta. Antes de que pudiera dar más de dos pasos, dos chicas se acercaron a mi de golpe.
-¡Samantha! ¿Y esa moto? Tienes a todo el mundo sorprendido - dijo una chica de gafas.
¿Quiénes eran estas chicas? ¿Las conocia de antes o directamente son desconocidas por culpa del golpe?
-Yo... Sí, bueno, me la regalaron hace unos meses - reí nerviosamente - Eh... ¿nos conocemos?
-Sí, bueno, nosotras a ti sí. Yo soy Patty y ella es Capri - sonrieron - Te sienta muy bien la moto.
-Sí, estas muy... cambiada - Capri sonrió ¿avergonzosa? Estoy teniendo alucinaciones. ¿No se supone que yo era una friki? De pronto una mano apareció y me sacó de ahí.
-Holaaa, me la llevo, chao - dijo Rocio de la nada.
-¿Quiénes eran esas chicas? No las conozco, ¿no?
-No Samantha, no las conoces, lo que pasa es que tienes a toda la facultad babeando por ti. ¡Hay gente que se piensa que eres nueva!
-¿En serio? - me ruboricé.
-La verdad es que estas muy guapa pero... ¿y este cambio?
-Bueno... - me interrumpió.
-No será por...
-Sí y no digas nada que ya me ha contado todo Verónica, estoy advertida. No te preocupes por mí.
-Pero...
-Chio... Esta bien - acaricié su brazo de forma tranquilizante.
-Bien, no insistiré. Pero si pasa algo la mato - asentí y rei - Y no la soporto, así que vas a tener que tragarte mis comentarios - rodé los ojos y asentí de nuevo - Hablando de la reina de Roma.
Me giré para ver de qué estaba hablando y de pronto sentí mi mandíbula caer al suelo. No la recordaba tan increíble.
Llevaba unas botas altas, una camiseta ajustada con unos pantalones ceñidos. Su cabello era castaño y desprendía un poderío que jamás había visto, como si este instituto le perteneciera y todo el mundo estuviera a sus pies. Ella estaba situada en el centro, a sus lados estaban sus amigas, que por cierto eran bastante guapas, y detrás les continuaban dos chicos más.
-¿Quienes son las dos chicas? - pregunté curiosa.
No es que me hubiera olvidado de ellas, de hecho reconocía sus caras, es que directamente siempre me importó entre cero y nada toda esta gente y nunca les presté atención, y ahora mismo me encontraba en una duda enorme sobre quienes eran los amigos de mi novia. Bueno, novia imaginaria.
-La morena es Ama, una idiota - Chio rió - Y la pelirrosa se llama Molly. Tiene a todo el mundo detrás, si es que no lo están ya de Abril.
-Vaya ¿Y los chicos? Solo conozco al del equipo de lacross.
ESTÁS LEYENDO
Lost Memories (Rivari)
RomanceA veces los golpes en la cabeza pueden producir perdidas de memoria o confusión de hechos ocurridos en tu vida. ¿Qué pasaría si ambas cosas sejuntan y provocan que Samantha empiece a enamorarse de la persona que se supone que más odiaba? . . . . Crd...