POV ABRIL
-¿Que vamos a hacer ahora? - los dedos de Samantha acariciaban mi pelo. Cerré los ojos.
-Voy a dejarlo - Samantha se incorporó para mirarme.
-¿De verdad? - sonrió como un niño el día de nochebuena.
-Lo quiero pero las cosas son distintas. Pero oye... - la miré - No sé si estoy preparada para que la gente... mis amigos...
-Se enteren de que sales con la friki - completó.
-Samantha...
-No, no pasa nada - rió - Es normal, se sorprenderían, mis amigas aún más. Creo que lo mejor va a ser que vayamos poco a poco. ¿Qué te parece? - sonrei.
-Me parece muy bien - me incliné hacia ella y dejé un suave beso en sus labios.
El teléfono de Samantha comenzó a sonar y se inclinó para sacarlo del bolsillo. No debí haber mirado, son cosas privadas, pero sin querer mis ojos se dirigieron a la pantalla.
"Baby ♡" ¿quién era?, pensé.
Tosí un poco al leer el nombre y me subió tanto la sangre que no pude evitar hacer un comentario fuera de lugar.-¿Tu otra novia? - reí nerviosamente.
Samantha colgó el teléfono sin responder mientras alzaba la ceja y mostraba media sonrisa. Me miró.-¿Celosa?
-No, pero no me va eso de ser la segunda.
-Yo lo soy, te tendrás que acostumbrar - rió.
-¿Es en serio? - los celos ya hablaban por mi - ¿Quién es? - Samantha seguía negando con la cabeza mientras reia, lo cual me enfadaba aún más. - ¿No me lo vas a decir? - negó - Mira da igual, pero no voy a estar contigo mientras estás con otra a la vez - hice el amago de levantarme del sofá pero no pude ya que Samantha me agarró del brazo y me trajo hacia ella.
-Eres muy celosa, ¿lo sabes, no? - sonrió.
-Déjame en paz - volví a intentar levantarme
-¿Tanto te molestaría si estuviera con alguien más?
-Lo raro sería si no lo hiciera - respondí sin mirarla. Sentí su mirada fija en mí y cómo suspiraba.
-Eres preciosa cuando estas celosa - acarició mi rostro pero aparté la cabeza rápidamente - No te enfades... - Samantha me observó un par de segundos mientras sujetaba mi muñeca y de repente, de la nada, soltó una risa bastante notoria.
-Mira, será mejor que te vayas. - Hice el amago de levantarme pero habló rápidamente.
Es mi hermana, la tengo guardada así - dijo mientras sonreía, estaba disfrutando viéndome así. Un rubor subía por todo mi cuerpo hasta llegar a mis mejillas. Dios, qué vergüenza.
-Uhmm... No lo sabía. Lo siento, qué mal - me tapé la cara con las manos.
-No lo sientas, ha sido muy lindo - me destapó la cara y me acarició la mejilla con su pulgar - Estabas así super cabreada, parecías un gremlin cuando lo mojan.
-¡Samantha! - le pegué en el brazo.
-¡Auch! Es verdad - rió, lo estaba disfrutando.
-Para... - me escondí en su cuello y ella me abrazó pegándome más a ella. Un cosquilleo subió por mi tripa.
-Eres hermosa.
[...]
-Ya hemos llegado - Juan besó mi mejilla - dime, ¿qué me querías decir? - sonrió.
A pesar de lo pendejo que podía llegar a ser, a pesar de todo lo que tuve que soportar en ocasiones, a pesar de todo eso me daba pena tener que dejarlo. Supongo que con el tiempo le vas cogiendo cariño a las personas y eso fue lo que me ocurrió, pero luego te das cuenta que quizá fue la magnitud de las cosas la que te hizo creer que tu y esa persona estaban hechos el uno para el otro. Y no siempre es así.
ESTÁS LEYENDO
Lost Memories (Rivari)
RomanceA veces los golpes en la cabeza pueden producir perdidas de memoria o confusión de hechos ocurridos en tu vida. ¿Qué pasaría si ambas cosas sejuntan y provocan que Samantha empiece a enamorarse de la persona que se supone que más odiaba? . . . . Crd...