POV NARRADORAbril estaba sentada en una de las sillas del hospital. Su pierna se movía a toda velocidad a causa del nerviosismo, y en ocasiones podía sentir como la hermana de Samantha la miraba fijamente, no sabía si con odio o lástima. Probablemente todos los conocidos en aquella sala pensarían que ella tenía algo que ver en todo esto.
-¿La familia de Samantha Rivera?
-Sí, nosotros - dijeron sus padres, Veronica se levantó junto a ellos. Abril también.
-Su hija se encuentra bien, se desmayó debido al fuerte golpe pero le hemos hecho pruebas y por ahora esta todo correcto - suspiraron aliviados incluida Abril, que coloco las manos sobre su rostro - salvo una cosa...
Todos quedaron expectantes ante aquel comentario - ¿Qué pasa, Doctor?
-He visto su historial. Es posible que la caída le haya hecho perder recuerdos de su memoria, o recuperar otros que ya tenía anteriormente pero que su cerebro eliminó. El cerebro humano a veces es así.
-¿Samantha volverá a odiar las harleys? - dijo Verónica riendo.
-No bromees ahora, Vero - dijo su madre - ¿Podemos entrar a verla?
-Sí claro. Por aquí.
La familia de Samantha siguió al doctor hasta desaparecer a través de una puerta. Abril mientras se quedó sentada en aquella salita pensando en las palabras del doctor. ¿Y si. Samantha volvia a ser la de antes? ¿Y si la odiaba?
Su pierna seguía moviéndose con rapidez. Ahora que se había enamorado de Samnatha no podía perderla, no soportaría que volviera a odiarla.
Tras media hora de espera la familia de Samnatha salió de la sala. Su madre se sorprendió de verla aún ahí y se acercó a Abrió.
-¿Sigues aquí?
-Quería... saber si esta bien.
Su madre la miró y suspiró. Al ver a Abril agotada en aquella silla, mientras esperó durante horas para saber noticias sobre su hija, aquello le ablandó el corazón.
-Entra y compruébalo tu misma - Abril la miró y sus ojos se encendieron. Verónica también miró a su madre pero no de la misma manera.
-¿De verdad? Yo... Muchas gracias - sonrió y su madre asintió.
-Es la 215
Abril se levantó y fue hasta aquella puerta, atravesó el pasillo hasta llegar a la habitación de Samnatha. La 215. Antes de entrar suspiró profundamente y deseo que todo fuera como hace un hora. Tras unos segundos, abrió la puerta.
-¿Qué haces tú aquí?
Primer golpe en el pecho de Abril.
-¿No... no te acuerdas de mi?
-Pues claro que me acuerdo, por tu culpa estoy aquí.
Segundo golpe.
-No te acuerdas de nada... No me digas eso - Abril puso las manos sobre su rostro.
-¿De qué se supone que me tengo que acordar? ¿De ti riéndote después de mi golpe?
-Las cosas han cambiado Samantha, ahora yo...
-¿Ahora tú que?
Abril miró al suelo y suspiró pesadamente. Samantha la miraba casi con desprecio, con odio, que era exactamente como la miraba antes de que sucediera todo esto. Se acercó hasta la cama donde estaba Samantha y se quedó a centimetros de ella.
Samantha estaba confusa. No entendía por qué Abril estaba ahí, la persona que le había hecho la vida imposible, y tampoco entendía por qué su familia la dejó pasar.
ESTÁS LEYENDO
Lost Memories (Rivari)
RomanceA veces los golpes en la cabeza pueden producir perdidas de memoria o confusión de hechos ocurridos en tu vida. ¿Qué pasaría si ambas cosas sejuntan y provocan que Samantha empiece a enamorarse de la persona que se supone que más odiaba? . . . . Crd...