Abril?Abril🩷
Samantha??? Te preguntaría que haces con mi número pero ya lo teniasEstaba viendo mis mensajes y he visto el contacto, y pur una parte me había extrañado
Uhm... he leído la conversaciónAbril🩷
Toda?Algo así digamos
Es raroAbril🩷
Por qué es raro?Es como leer algo que yo he escrito pero no recuerdo haberlo hecho nunca
Abril🩷
Ya... supongo que siHoy he estado con el doctor, pensé que tal vez te gustaría saberlo
Abril🩷
Enserió???
Que te dijo?*flashback*
-No sé que me ocurre.
-A ver Samantha, cuéntame. ¿Qué tal va ese proceso?
-Mi yo de hace dos semanas es completamente opuesto a mi yo real. Hice cosas que nunca pensé que haría como conducir una moto o enamorarme de la persona que más odiaba de la universidad. Parecía otra persona y no lo entiendo. ¿Cómo puede pasar eso? - me rasqué la cabeza y me crucé de brazos.
-Tiene su lógica pero no sé si querrás oírla, Samantha Rivera.
-¿La tiene? Porque si la tiene sí que quiero oírla.
-Esta bien - se sentó a mi lado - A veces el subconsciente despierta sentimientos o deseos por cosas que siempre se tuvo pero que nunca se sacaron a la luz, ya sea por miedo, temor o vergüenza. Esto no es algo que yo pueda tratar, esto es algo más... psicológico - lo miré confusa - Lo que creo que ocurre es que tus sentimientos por Abril siempre estuvieron ahí, al igual que tus ganas de montar una Harley o de intentar ser extrovertida. Siempre estuvieron pero no sabías verlos ni exteriorizarlos.
-¿En serio? ¿Siempre estuvo ahí?
-Sí, probablemente siempre estuvo ahí, en lo más profundo de ti pero estaba.
-Por eso me estoy volviendo a interesar por ella de nuevo... Tal vez siempre sentí cosas por Ari.
-Es una opción Samantha.
-Es una opción...
*fin flashback*
Que siguiera con la terapia y que cada vez iba mejor
Abril🩷
Me alegro mucho de verdadGracias...
Oye, tie es algo que hacer?Abril🩷
No la verdad, por que?Te gustaría venir a mi casa?
ESTÁS LEYENDO
Lost Memories (Rivari)
RomanceA veces los golpes en la cabeza pueden producir perdidas de memoria o confusión de hechos ocurridos en tu vida. ¿Qué pasaría si ambas cosas sejuntan y provocan que Samantha empiece a enamorarse de la persona que se supone que más odiaba? . . . . Crd...