Narra Ramón.
Hola! Soy yo! Ramón Timberlake! Bueno....esta es una historia muy...¿Como lo explico?...como feliz....y...triste....tal vez se preguntaran por qué....bueno....mi vida comenzó a ser una completa basura....si no le hubiera hecho algo tan grave a mi Poppy....... .
Narra autora.
-Poppy porfavor!! No me hagas esto!!-.
Ella no voltea a verlo, -Ramón yo....no puedo seguir contigo...no puedo seguir sufriendo-.
-Te juro que no volverá a pasar!! Pero por favor! No me dejes solo! 😢-.
-Cuanto lo siento Ramón de verdad!!! 😖...lo siento!!-.
-Te juro que no quería golpearte de esa manera!! Yo!.....soy un idiota!!!...Poppy!!!.....no me abandones!!! Yo no quiero que nuestro hijo crezca sin su papá!! Sin mi!!! No quiero que estemos separados!!!-Se arrodilla.
-......-Poppy no respondió y solo se fue corriendo con lagrimas en sus ojos.
-😢😖 Nooo!!!-Empieza a golpear el piso,-Por que mi?!?!?!-.
Narra Ramón.
Carajo...😢😮💨.....bueno...los voy a llevar,mucho antes de eso...mucho mucho antes....de que mi vida se convirtiera de blanco y negro.
Poppy me empezó gustar desde primero de secundaria,obviamente ella no quería andar conmigo por que los rumores de mi en la secundaria empezaron a salir de la nada,lo bueno es que no llegaron con los maestro,maestras,prefectos,director y subdirectora,ella escucho lo que decían de mi y comenzó a ser cuidadosa conmigo,eso no me gusto para nada pero empecé acercarme a ella con dulces,regalos,etc,ella me las aceptaba pero después veía a los lejos que las tiraba y eso hacía que me dolíera el corazón 💔,así nos la pasamos en toda la secundaria,habían comenzado a salir nuevos rumores falsos,decían que Poppy y yo nos habíamos hecho pareja pero era una relación tóxica,yo me quedé con cara de *WTF!*.......terminamos la CQ y resultó que ambos quedamos en el mismo bachiller,yo estaba tan feliz de que la volveria a ver...aún que la desventaja era si me hiba a tocar en el mismo salón con ella......pero afortunadamente logre estar otra ves con ella!!! 🥳....me sorprendió que Poppy también se emocionara de que yo hiba a estar otra vez con ella,mi sueño de querer andar con Poppy se cumplió el primer de clases,en la hora de descanso estaba llendo al lugar secreto donde habiamos quedado se ver,lleguamos,le dije que cual era su respuesta...y que me besa-,hay amigo que buenoooo!!! Yo en ese momento pensé que si era aún sueño o era realidad pero resultó ser realidad,me dijo que ya empezaba a enamorarse de mi,no todos tenemos esa suerte,ya fue cuando hay empezamos a agarra tremenda confianza como para darnos besos de lengua y tocarnos nuestras partes jeje......la extraño mucho.......mejor vamos a la parte donde la invito a mi departamento.
Continuará.
(509 palabras).
ESTÁS LEYENDO
🔥𝐴𝐷𝐼𝐶𝑇𝐼𝑉𝑂🔥 (Broppy 💙🩷)
RandomRamón Timberlake y Poppy Kendrick son estudiantes de Bachiller,y también pareja,Poppy es inteligente,educada y amable,pero Ramón es.......un adicto a las drogas y al alcohol 🍺,a fumar 🚬,también es inteligente,y con inteligente me refiero a que met...