𓃵
Narra Ramón.
Había pasado un mes,ya no estaba tanto con mis adicciones,un día estaba re tranqui en mi sillón viendo una película y a la vez jugando con Gary,hasta que tocaron la puerta,fui abrir y...vaya sorpresa 😅.
- ҉ ҉══- - ╦︻▄
—Señor Pepe?! Y....Poppy?! Que hacen aquí?—.
—Poppy fue la que me obligo- —.
—Vamos a comprárte ropa Ramón!—.
—Wooow!!! 😃...Y para que? 🙂—.
—🤦♂️—.
—Bueenoo mi papá dice que debes ponerte ropa adecuada y dejar de usar...esas fachas—.
—Que?! Pero a ti te gusta que yo esté con camisa mmmedio desabrochada,chaleco y pantalón!—.
—Que?!—.
—Si pero...ya sabes que miii...papá no le gusta eso—.
Nooo...tuve de otra más que aceptar.
━━━━━。☆✼★。☆✼★━━━━━
Llegamos a Plaza Golden (Plaza Dorada pues) Lugar bonito,allí hay cosas de muy buena calidad,desde la comida hasta la ropa,la verdad es que si era necesario comprarme ropa,ya que solo tenia como 3,la de la escuela,con la que ando más al diario y una que aveces me la pongo cuando tengo frío,obvio que las lavaba y las sigo lavando,ni que fuera un puerco,bueno,llegamos a una tiendan,el papá de Poppy me empezó a elejir ropa que la verdad no esta nada mala...pero vaya que me compraron más de 4,me dieron ropa como para el verano,invierno,para un viaje,para una fiesta,para visitas,para la flojera,etc,me pregunte de donde coño tenían tanto dinero,osea si esta chida su casa pero mi imagine que habían ahorrado mucho dinero como por 4 años,pero después me dijeron que tenían un buen trabajo con un buen salario,después me llevaron a un lugar como...la verdad no me acuerdo pero era como algo para que las cicatrices de tu cara se vieran diferentes,bueno también me quitaron una venda que tenia en la mano derecha por una cortada que se veía que era permanente,y después me llevaron a como por perfumes,cremas,etc.
╔══════════╗
Narra autora.
Algo así ya se veía Ramón con su nuevo hobby XD.
Parece de 25 años jajajaja-!.
┻┳|・ω・)ノノ
Narra Ramón.
La verdad es que con mi nuevo cambio,le agrade un poco a Pepe,y la verdad con la ropa que ahora ya traía puesta me sentía más cómodo.
—Paresco nuevoo!!!—Me estire,se escucho como tronaron mis huesitos.
—Hasta veo diferente tu piel Ramón—.
—Enserió?—Tanto cambie,pues me mire al espejo y sip,hasta en mi color que era casi un azul grisaceo había desaparecido,mi tono de color había aumentando un 10%.
—No te sientes mucho mejor ahora?—.
—Pues...la verdad si...—.
Poppy me abrazo,pero ese abrazo se sintió muy eterno,la verdad es que Poppy me abrazaba pero movía sus manos de allá pa' ca,ese abrazo se sintió algo apretado y tieso,hasta Pepe se le hizo extraño.
—Emmm....Poppy?—No me respondió,después sentí como respiro mi cuello,creo que el olor nuevo que llevaba ese día le gusto bastante.
—Bueno...te veo en la casa Poppy—Y Pepe se fue... .
Me dejo de abrazar y junto su frente con la suya.
—Supongo que mi nuevo yo te esta gustando—.
—Sip...peeero sigo extrañando a tu yo de antes—.
—Enserió? Bueno,dame el permiso de volver a tener a una cervecita en mis manos otra vez ¿No?—.
—Me gustaría darte el permiso pero recuerda...debes quedar bien con mi familia —.
—Con tu familia o solo con tu padre?—.
—En especial el...Salimos a comer algo?—.
—Mmm sip—.
꧁࿐༵༆༒༒༆࿐༵ ꧂
Continuará.
(597 palabras).
ESTÁS LEYENDO
🔥𝐴𝐷𝐼𝐶𝑇𝐼𝑉𝑂🔥 (Broppy 💙🩷)
عشوائيRamón Timberlake y Poppy Kendrick son estudiantes de Bachiller,y también pareja,Poppy es inteligente,educada y amable,pero Ramón es.......un adicto a las drogas y al alcohol 🍺,a fumar 🚬,también es inteligente,y con inteligente me refiero a que met...