Perdón por estar inactiva,ya saben,la bronquitis,problemas familiares y la escuela :3.
╔═════ஜ۩۞۩ஜ═════╗
Narra Ramón.
Hubo un día donde Poppy y yo nos peleamos,la verdad no me acuerdo de por qué pero me imagino que fue por que todavía no dejaba el alcohol,las drogas y los cigarros,pero de lo que sí me acuerdo es que esto sucedió en las vacaciones.Bueno nos peleamos en mi departamento,Poppy no quiso pelear más y se fue,mi peor error fue dejarla irse,ya que después de dos horas me marcó su padre diciendo que si ella todavía estaba conmigo,la cuál dije que no,que se fue hace dos horas,en ese momento escuché como toda la familia de ella comenzo a preocupase más,y no sólo ellos,también yo,les colgué y salí de mi depa lo más rápido posible,busque por todos lados,pero...nada...hasta....hasta que escuche un grito de ayuda de una chica por el callejón.
༶•┈┈⛧┈♛ ♛┈⛧┈┈•༶
Narra Autora.
-AYUDAAA!!!!!-.
Ramón al escuchar el grito fue corriendo hacia donde se escucho,osea al callejón.
-Poppy?! Poppy!!!-Grito.
-Vaya vaya! Chicos miren esto! Un regalo de Dios!-Dice Vex.
-Una hermosa chica!-Luego Zarek que se estaba mordiendo el labios inferior.
-Déjenme en paz!!!-.
-A no nena! Esta noche nos la vamos a pasar bien!-.
-No!! Déjenme ir!-.
No hicieron caso y Vex fue el que empezó a tocarla.
Llega Ramón,-No entendiste cabron?! Que la dejes!!-Lo empuja.
-Ramón!-.
-Poppy que haces aquí?!-La abraza.
-...Aaah...así que ella es tu novia-.
-Si!-.
-...Y si...la compartes?-.
-Eres idiota! Claro que no!-.
Ya no seguiré escribiendo muchas cosa,pero imaginen pelea entre Ramón y el trío de pelotu-.
Narra Ramón.
Si,me pelee tan fuerte con ellos,que terminé sangrando toda la cara,pero al final los mandé a la calle,los tres terminaron en el hospital debido a que cayeron en la carretera y provocaron un gran accidente,después lleve a Poppy a su casa.
(La ksa de Poppy XD,lo elijieron mis amigos)
Toque la puerta,tardaron en abrir pero después abrieron la puerta.
-Poppy!-Sale su madre y la abraza,-Estas bien?!-.
-Si! Ma! Estoy bien! Gracias a Ramón-.
Su mamá la deja de abrazar,luego va a mi y me abraza,me dijo que muchas gracias y etc...ya después su familia me invito a su casa,conversamos,bla bla bla y....bueno sin duda fue una peor decisión dejarla irse,casi la pierdo.
︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵
Continuará
(420 palabras).
ESTÁS LEYENDO
🔥𝐴𝐷𝐼𝐶𝑇𝐼𝑉𝑂🔥 (Broppy 💙🩷)
De TodoRamón Timberlake y Poppy Kendrick son estudiantes de Bachiller,y también pareja,Poppy es inteligente,educada y amable,pero Ramón es.......un adicto a las drogas y al alcohol 🍺,a fumar 🚬,también es inteligente,y con inteligente me refiero a que met...