𝐷𝑒𝑠𝑐𝑢𝑏𝑟𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 1

94 5 1
                                    

Narra Ramón.

Ahora...voy a decirles cosas de mi pasaadooo... .

Todo empezó a mis...8 años...yo...tenía papá...y el pues era igual,de hecho fue así como comencé con estas...adicciones!.

—Ramón!—.

—Q-que paso pa?—.Yo estaba concentrado terminando mis tareas,mi papá no quería que estudiera...pero tampoco quería que yo fuera un bueno para nada.

—Que tanto te falta?!—.

—Ya s-solo dos preguntas pa!—Y también era algo tartamudo.

—Bueno pues apúrate! Que te voy a llevar a trabajar!—.

—Que?! N-no!—.

—No te estoy preguntando Ramón! Vas a venir conmigo,te guste o no—.

Sabía el trabajo de mi papá,simplemente se dedicaba a esas cosas...y...también andar con otras mujeres...no conocí a mi madre,según mi papá,falleció durante el parto...si lloro pero después le dejo de importar y comenzó a salir con otras...pero se quedó con alguien que actualmente sigue con vida y la detesto.

—Hola Ramóncito!—Y su nombre es Elyria.

—😒—No quería ver ni a mi padre.

—Ramón!! No seas grosero! Saluda—.

—...😒🫤 Hola—.

—Tardará en acostumbrarse Jaxon—.

—Pues que se acostumbre rápido!...Ahora Ramón! Yo haré mis cosas con Elyria en lo que tú vas a ver en que puedes hacer con la gente del callejón—.

—P-pero!—.

—Nada de peros! Correle—.

Me dejaron solo,y en lo unció que veía eran...bueno.ya saben...después de un rato unas chicas como de unos 23 años más grandes que yo me vieron.

—Hola! Como te llamas?—.

Me aleje,—Ra-ramón...me llamo Ramón—.

—Bueno Ramón,un gusto,yo soy Lyriana,y mis amigas son Namarie y Valiria,¿Quieres venir con nosotras?—.

Dude un poco...pero después acepte,me llavaron a un mini bar que se encontraba dentro del callejón,pero en vez de que me dieran Alcohol como mi padre lo hacía,me dieron refresco,era mi primer vez tomando refresco,así que dije que no me gustaba su sabor.

—Entonces tomas agua?—.

—N-no!...Mi papá me da...aaammm...¿cerveza? Creo que así se llama—.

Weeeee...hasta el señor del mini bar se espanto jajajaja!!.

—Y quien es tu papá?—.

—J-jaxon Timberlake—.

—Enserió?!—.

—Si...—.

—Ramóncito,tú padre es un- —.

—Idiota? Lo se—

—Como es que- —.

🔥𝐴𝐷𝐼𝐶𝑇𝐼𝑉𝑂🔥 (Broppy 💙🩷)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora