Shabadabada shabadabada :3.....(En casi todas las historias les voy a poner hijos a estos dos help jajajaj- :v).
Pensé que no hiba a estar tan activa esta semana pero las 8 o 10 nebulizaciones contando las 4 que me hicieron en urgencias son suficientes para seguirle....... .
Bueno sigamos con la historia.
✿❯────「✿」────❮✿
Inicios de Abril (Un Viernes).Se escucho en la escuela que una chica de tercer grado hiba hacer una fiesta donde toda la escuela podria ir,casi toda la escuela decidió ir,ya que esta chica es hija de una familia Millonaria,se llama Gia,y el fin de semana hiba a tener mansión libre,a Poppy si le agrado y le pidió permisos a sus padres para poder ir...peeero Ramón no,ya que como toda fiesta mexicana 🤑 (Si los hice mexicanos,posiblemente ya lo debieron de saber por qué mencioné el Bodega Aurrera) Habría alcohol entre otras cosas,pero también no hiba a dejar que Poppy fuera sola por miedo a que alguien se la arrebatara de su vida,así que decidió ir.
Llega el día se la fiesta osea Sábado y si
..fue casi toda la escuela! Aun que habría un problema,las chicas querían con Ramón,ya veran (se vienen celos de parte de Poppy).—Poppy no se porque decidiste venir a esta gran fiesta! Estoy teniendo algo de miedo!—.
—Miedo? Por que?—.
—Aah Por que que tal si otro chico que no sea yo te ande haciendo cariñitos!!!—.
—Ramón no va a pasar nada...aún que no eres el único que tiene miedo,yo también lo tengo,sabes que casi toda la escuela,en especial las chicas! Saben como eres tú!—.
—Solamente soy amoroso contigo! Y para nada estaría con otras chicas!—.
—Bueno en esta fiesta lo vamos a comprobar—.
Poppy ya se hiba cuando Ramón la detiene,la jala hacia y le da un beso en los labios con mucha pasión (XD) pero Poppy se da cuenta del olor que traía Ramón así que se separa del beso.
—No me digas que tomaste—.
—Solo fue una botella—.
—Ramón!—.
—Hay Popps! Solo fue una botella! Además—Junta su frente con la de ella,—Si me emborracho a la chica que llevaría a la cama serias tú,recuerda que estoy obsesionado contigo—Dice con una voz coqueta.
—A si???—.
—Siii...—.
—...Bien...confio en ti—.
—Y yo en ti—.
Poppy vio que llegaron sus amigas,—Uy no sabían que hiban a venir....me dejas ir con mis amigas?—.
—Pensé que hibamos a estar juntos ☹️—.
—Un ratito...anda—.
— ☹️😮💨 Okey...—
Poppy se va y el se queda solo.
❦ ════ •⊰❂⊱• ════ ❦
Pasaron 15 minutos cuando empezaron a llegar los problemas.
Ramón se encontraban en una mesa donde había dulces,ponche,etc.... .
ESTÁS LEYENDO
🔥𝐴𝐷𝐼𝐶𝑇𝐼𝑉𝑂🔥 (Broppy 💙🩷)
AcakRamón Timberlake y Poppy Kendrick son estudiantes de Bachiller,y también pareja,Poppy es inteligente,educada y amable,pero Ramón es.......un adicto a las drogas y al alcohol 🍺,a fumar 🚬,también es inteligente,y con inteligente me refiero a que met...