𝑅𝑒𝑐𝑎𝑖𝑑𝑎𝑠

83 7 2
                                    

Aveces olvidaba que estaba prometiendo dejar el vicio del Alcoholismo,el tabaco y la cocaina (entre otros) y me ponía a consumirlas,llegando a un estado muy...muy cañón.

—Ramón?!—Poppy llevaba un buen rato tocando la puerta de mi depa,pero afortunadamente le había dado una réplica de mi llave,aveces se le olvida,cuando entró me encontró en el piso,—Ramón!!—.

—Ssssss....hay—.

—Ramón que— -.

—Amor!!! Sssss....jajajajaja!!!—.

—Mmmm vamos! Te llevo a la cama—.

Ya en mi habitación.

—Jajajajajaja!!!!—.

—Calmate!—Me estaba acariciando la mejilla.

—........—La abraze,pero de las entre piernas,de hecho creo que mis manos estaban debajo de su ropa interior pero no sentí nada de pena,y Poppy no me dijo nada,—Poppy...mi Poppy".

—...Por que?—.

—...Pe-perdon...—Comencé a chillar.

—Hay Ramón...tienes que dejar eso—.

—...E-es que no puedo 😞—.

—😥—.

Y después de un tiempo,volvió a pasar lo mismo.

—Poppy por favor!!!—Poppy me tenia atrapado.

—No! Ramón!—.

Me le safe y me fui corriendo a mi habitación.

Cerré la puerta con seguro,—Perdóname porfavor!! Perdóname!! 😫—Estaba llorando y a la vez consumiéndolos.

—Vamos! 😢—.

Y otra.

Me había peleado con Pepe por que me vio en ese estado.

—Entienda por favor!!!—.

—No! Yo no quiero que mi hija esté con un...bueno para nada!—.

Ya le hiba a golpear pero Poppy y Viva me detuvieron.

—Aaah con que quieres jugar rudo ¿no?—.

—😡—.

—Bien! Juguemos rudo niño! Haber si tan valiente!!—.

—No porfavor no! 😣—Poppy estaba re asustada.

Si,terminamos ambos pteados,afortunadamente ninguno se fue para el hospital.

Y otra vez más.

Poppy llego y me vio otra vez así,pero después empecé a convulsionar,y rápidamente ella le marcó a la ambulancia 🚑,llegaron a tiempo y me fue pal hospital,me atendieron a tiempo.

—😣—.

—Ramón!—.

—Poppy? 😢-—.

Me abrazo,-Me diste un sustote!-.

—Perdóname—.

—El doctor dijo que ya no debes drogarte—.

—Lo se...pero es difícil! 😞—.

—Nada es difícil—.

—No! Claro que si! Desde que tengo memoria!...Todo este tiempo...eh estado con lo mismo! Y dejarlo es tan difícil...nadie puede dejar de ser Adicto a algo o a alguien tan fácil,por ejemplo yo!...esto de dejar las drogas comenzó a mis 16 años...ya tengo 18...esto lo debí dejar...yo,CREO...a finales de año—.

—Ramón,tienes razón,no todos se safan de algo o alguien tan fácil,pero no todo terminará en tan poco tiempo,tarda bastante...bueno depende de la gravedad del caso,tú...iniciaste desde muy pequeño con el consumo de las drogas,por lo que tardarias como...no se,3-4 años,si te esfuerzas más tal vez sean menos—.

—😥—.

—Todavía tienes oportunidad—.

—🙁—.

Llegue a un punto donde creí que jamás podría cambiar,pero como dijo Poppy,todavía tengo la oportunidad,y esta vez,jure que hiba a ser más estricto conmigo mismo.

—Okey Gary! Sabes que nos falta por acomodar?—.

Ladra.

—El refrigerador...cierto,me falta checar que comida sirve y cual ya caducó—.

Abrí el refri y vaya que si tenia cosas que ya habían caducado.

—Aaah!!! Vaya! Pues cuanto tiempo deje de comer?!—Le pegué al refrigerador,—Auch!—Y cae de quien sabe donde...una cerveza,—Mmmm....no! Claro que no!,—Agarre la botella y que la llevo a la basura,si quería tirarla pero algo me impedía,—Vamos!! No puede ser tan difícil!—Quería abrir mi mano,pero no podía y en vez de tirarla,estaba abriendo la botella,—No te atrevas!—Empece a dar vueltas como loco,después de unos segundos lance la botella,nada más veía como giraba en el aire y caía,—😶—.

Me fui a sentar.

—Vamos,piensa en tu salud ¿Verdad Gary?—El weon me estaba lamiendo el pie,—Mmmm!...Bueno,otro día reviso el refrigerador,no quiero volver a toparme ni a uno ni a los otros—Y me puse a ver la tele.

Al día siguiente,fui a por comida,cuando de la nada,me jalan los 3.

—Es una pta broma?!—.

—Para nada! Ahora,vamos hacer que sientas lo mismo que nosotros sentimos cuando nos tiraste a la calle! Y recibimos unos ptos golpes!!—.

—😒—.

Adivinen quien termino con golpes...claaaro yooo!!! Puta ma-! Otra vez fui al hospital 🏥 aun que no solo me golpearon,me drogaron,y por eso,es que me dieron golpes más fácil.

Poppy estaba conmigo,me tomaba de la mano,cuando llega su papá.

—Poppy,podemos hablar en privado?—.

—Eeeh si pa,horita vengo Ramón—.

—Si...—.

Al parecer tardaron en hablar,Poppy llego medio llorando.

—Poppy? Que paso?—.

—Ramón...mi papá quiere...—.

—Que cosa?!—.

—El ya no quiere volver a verte...—.

—P-pero- —.

—Yo le dije que no te dejare,pero es el..necio...se que el quiere lo bueno para mi...pero tú eres lo bueno para mi—.

—🥲...🙁 Pero...la razón es- —.

—No solo es por que ya te tardaste,también por que te metes en problemas—.

—No soy yo! Son esos 3 kbrones que no aceptan que yo soy mucho mejor que ellos—.

—Mmm...bueno,vamos a tener que meterlos a la cárcel—.

—Es lo que llevaba pensando por mucho tiempo,solo que lo olvidaba—.

—Je!—.

—😄...🙂...Le demostraré a tu papá que soy el indicado para ti—.

—😌—.

══════ஜ▲ஜ══════



























Continuará.

(889 palabras).

🔥𝐴𝐷𝐼𝐶𝑇𝐼𝑉𝑂🔥 (Broppy 💙🩷)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora