Narra Ramón.
Ya estando en tercer grado y a finales de acabar secundaria,tuve una noticia algo desagradable.
—Ramón!—.
—Mandeme!—.
—Ven a la sala—.
—Mmm?—.
Fui a la sala,y vi a mi familia.
—...Esto es raro—.
—Sientate—.
Me senté,sabía que algo andaba mal.
—Y bueno...¿Qué pasa?—.
—Bueno...primero que nada,esto será temporal,no permanente,tal vez regresemos cuando tú tengas...¿Qué? ¿25-26 años?—.
—Q-qué? A ver!...Como que temporal? Y...se van a ir? A donde? No me dejen con eso 3!!—.
—Ramón,nos llamaron desde...otro país,noo te podemos decir cual es....y nos dijeron que estaban buscando personas de otros países para hacer un trabajo MUUUY importante...no es...así como el que nosotros hacemos,si no es otro más sanó,y nos contrataron a los 6 para este trabajo,dijeron que esto tardará mucho tiempo—.
—Entonces...que...- —.
—Ramón,nos iremos como por...mediados de Agosto,estamos a inicios de Julio,te podremos pagar el Bachiller...y! También podremos darte el departamento,por que pues...acá se van a quedar a vivir...ellos—.
En las escaleras estaban los CABRONES!!!....Pero después se fueron alv-! :v.
—Y tú...no quieres eso—.
—🙁—.
—Ramón vamos a regresar—.
—Si! Pero cuando yo tengo 25 o 26 años!...En Febrero cumplí los 15 años—.
—Eeeh!—.
—Pero bueno...volverán—.
—Si hijo,prometemos volver—.
—🙂—.
❦ ════ •⊰❂⊱• ════ ❦
Después de un tiempo,ya tenía mi departamento,ellos ya se habían ido,y yo solo esperaba el regreso a clases.
Ya en regreso a clases,me volví a topar con Diamantino y Riff,pero lo que más me puso feliz fue ver a Poppy otra vez,sentí su mirada,me voltee a verla y ella rápidamente desvío la mirada algo sonrojada...y yo claro con cara de 🤨.
Para mi buena suerte,no estaba Arroyin en el mismo bachiller,y también,Poppy y yo quedamos en el mismo salón...Y EN EL MISMO LUGAR! >:D.
Ahora,recordemos lo que dije al inicio,ella empezó andar conmigo el primer día,¿Como?,ahora lo verán.
Ya había terminado la clase de un profe,otro profesor nomas no se apareció,así que tomamos tiempo libre (los prefectos se hacían mensos y no habian cámaras como en la Secundaria,después le apodamos a la escuela,bachiburro).
Fui a darle una hoja a Poppy.
Q̾u̾i̾e̾r̾o̾ p̾r̾e̾g̾u̾n̾t̾a̾r̾t̾e̾ a̾l̾g̾o̾ e̾n̾ e̾l̾ r̾e̾c̾e̾s̾o̾
ESTÁS LEYENDO
🔥𝐴𝐷𝐼𝐶𝑇𝐼𝑉𝑂🔥 (Broppy 💙🩷)
Ngẫu nhiênRamón Timberlake y Poppy Kendrick son estudiantes de Bachiller,y también pareja,Poppy es inteligente,educada y amable,pero Ramón es.......un adicto a las drogas y al alcohol 🍺,a fumar 🚬,también es inteligente,y con inteligente me refiero a que met...