🌹08|Más cercanos 🌹

183 44 4
                                    

Rosita cepillaba sus rizos anaranjados hoy iría a dar una vuelta por el pueblo para despejar sus pensamientos y alejar un poco todo el tema de su enamoramiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rosita cepillaba sus rizos anaranjados hoy iría a dar una vuelta por el pueblo para despejar sus pensamientos y alejar un poco todo el tema de su enamoramiento.

Bajo las escaleras notando como su tío hablaba con Joaquín los saludo tranquilamente con una sonrisa aunque trataba de ser rápida para evitar cualquier situación incómoda pues sabía que su tío no desaprovecharía ninguna oportunidad para emparejarlos.

—¡Rosita, justo estábamos hablando de ti! –
Hablo el general posada indicándole que se acercara —Joaquin se tomara un descanso antes de partir y talvez... ¿Puedas acompañarlo? —Pregunto.

Demasiado tarde, el general Posada había logrado su cometido Rosita sonrió nerviosa, pero termino aceptando no podía mentir además, Joaquín era su amigo independientemente de sus sentimientos podían pasar tiempo juntos como amigos.

—Ah si, claro —Joaquin y el general Posada sonrieron. Si tío los dejo solos para que pasarán tiempo juntos. Joaquín ofreció su brazo para que caminarán juntos.

Rosita solo río y empezó a caminar, el de bigote solo la vio notando como empezaba a caminar sin esperarlo. Corrió unos metros hasta alcanzarla.

El tiempo juntos paso entre risas y algunas miradas desaprovatorias por parte de Rosita al no estar de acuerdo con algunos comentarios de Joaquín. Algunas veces el de bigote trataba de impresionar a la de rizos contándole sobre sus grandes hazañas como héroe del pueblo aunque no tenían mucho efecto en ella, en cambio a algunas damas del pueblo las hacía soltar suspiros enamoradizos.

—Wow si que viviste un montón de aventuras —Dijo ella a lo que Joaquín asintió contento.

Joaquín continuo contando sus historias engrandeciendo sus logros y alardeando de lo increíble que era, Rosita suspiro fastidiada de que la plática solo se tratara sobre él. Rosita rodo los ojos molesta cuando las damas del pueblo llegaron y empezaron a llamar la atención de Joaquín quien empezó a relatarle sus historias.

Continúo caminando dejando atrás a Joaquín quien ni siquiera se dió cuenta que empezaba a alejarse.

Recorrió el pueblo saludando a todo aquel que se le cruzará, observaba los alrededores con fascinación aunque nada hubiera cambiado realmente desde que se fue Rosita observaba todo como si fuera la primera vez que estuviera ahí. Amaba su pueblo y tantos años lejos hicieron que lo extrañará cada vez más.

Escucho una bella melodía provenir de la plaza del pueblo así que decidió acercarse  para escuchar tan bella canción. Ahí se encontraba Manolo en compañía de Pepe de sus amigos Mariachis.

Manolo tocaba con tanta pasión como si se desconectara de todos los que le rodeada, solo era él y su guitarra tocando una bella melodía. Rosita lo observo con fascinación como si fuera lo más bello del mundo aunque a sus ojos lo era, Manolo era maravilloso.

No fue hasta que terminó su canción que Manolo se dió cuenta de la presencia de la jóven de cabellos rizados. Rosita lo observo sorprendiéndose por qué en el rostro del chico no había rastro de dolor, como si no hubiera sufrido nada por el rechazo. Rosita lo observo con una sonrisa.

AMOR VERDADERO|Manolo Sánchez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora