Desvelando el pasado

46 9 2
                                    

Después de hacer las maletas había dejado a Devon en la casa en dónde ahora vivía Jake. Sería una visita corta a California, ya había comprado los boletos de avión ahora tenía que empacar mis cosas, saldriamos mañana en la mañana. Acababa de llegar a casa, les había comprado a los gemelos regalos.

Tengo las bolsas de compras en las manos asi que es algo complicado usar las llaves, que no son necesarias ya que la puerta esta abierta. Pateo la madera dejando abrir la puerta de forma lenta. Dejo las compras en la sala y cierro la puerta. Con cautela me dirijo a la cocina, estando atenta a mi alrededor. En el suelo de la cocina hay papel de envolver destrozado y una caja.

-¿Buscabas esto? -el pelirrojo juega con uno de los cuchillos. -También prefiero los clásicos.

Alzo la mirada hasta la barra de la cocina.

-¿Qué haces aquí?

-Fue bastante difícil encontrarte esta vez. Me tomó más de un año.

-¿Qué te digo? Los papeles siempre se invierten.

Camino apartando la basura acercandome hacia el pelirrojo.

-Necesito de ti. Tiffany secuestro a Nica y a Charles.

-¿Por qué lo haría?

-¿Qué es esto? ¿Estas dudando?

-No, no lo hago. -me cruzo de brazos -Sólo... supongo que ya husmeaste por la casa y sabes de Devon.

-Si. Me sorprendió bastante. -el pelirrojo se levanta quedando cara a cara conmigo -Vuelve al juego...conmigo.

-Necesito tiempo.

-Nena, ya tuviste un año.

-No es como si pudiera dejarlo todo. No es como antes. Las cosas han cambiado. Tu ya no... Ya no me necesitas.

-¿No necesitarte? ¿A que te refieres?

-Antes era diferente. Ya no necesitas de una cómplice. El mundo ha cambiado. Si necesitas transporte pides un uber y le das indicaciones, si necesitas algo solo lo compras en línea. Ya no necesitas de alguien que te ayude a cumplir tus planes.

-Dijiste ¿Por qué lo harías? ¿Qué te parece si te revelo un secreto vudú? Encontré tus libros en tu cajón y revisé tu historial. Te interesa el tema. Tn, te necesito.

-¿Cuál sería ese secreto tan interesante?

-Puede que haya una forma de traer a mi yo original devuelta. Sólo hay un pequeño detalle. Necesitamos el amuleto de Damballa y una sesión espiritista.

-¿Quieres que haga de medium?

-Quiero llegar a las ligas mayores. Tengo grandes planes y esta vez te incluyen. Te necesito a mi lado. ¿Qué dices?

-Déjame pensarlo.

-Toma. -Chucky deja el cuchillo a un lado y busca entre el bolsillo de su overol -Aquí esta el conjuro que ocupas -el pelirrojo me entrega una USB de Helly Kitty -A demás. Devon no te ha dicho cosas. Unos días luego de Halloween se vio envuelto en una situación algo explosiva.

-¿A qué te refieres? -tomo el dispositivo y lo mantengo en mi mano.

-Puedes preguntarle tu misma. Supongo que aún no lo sabes. -el pelirrojo busca toma es mi nuevo número. ¿Tenías planes?

Camino hasta el pelirrojo colocando mis manos a sus costados quedando a centímetros de su rostro.

-Tomaré un fin de semana libre. Nada interesante. -sonrio- Tengo que empacar.

Me giro caminando en dirección a mi habitación.

-¡Y limpia tu basura de empaque!

Ya en mi habitación saco una maleta pequeña, sólo serán unos tres días asi que no pongo mucha ropa. Paso por la cocina, Chucky esta limpiando la basura que dejó tirada en el suelo. Me dirijo a la sala por los obsequios que compre.

Confusión (Chucky x Tn) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora