Pov de kotetsu:Me encontraba acostado en mi recámara,era Sábado a medio día,estaba a punto de dormir,hasta que escuche una notificación provenir de mi teléfono,deje escapar un ligero suspiro antes de tomarlo y revisarlo,era Kanroji,una de mis mejores amigas.
-Se que es un poco temprano,pero quería preguntarte algo ¿Podrías venir al teatro en una hora? Tendré una presentación con Himejima,obviamente nos encantaría que estuvieras ahí-
En cuanto leí ese mensaje me coloque de pie instantáneamente,estaba desarreglado y no había desayunado nada,había dormido hasta tarde y ahora tenía que ir a un evento,todo en el mismo día,que coincidencia.
-Claro Kanroji,estaré ahí lo más pronto posible-
Fue el mensaje que le envié antes de soltar mi teléfono e ir hacia mi armario,comencé a buscar rápidamente algo formal o mínimo decente,en cuanto encontré mi traje,tomé mi toalla y corrí hacia la ducha,lave mi cabello junto con mi cuerpo en menos de diez minutos,algo que ni yo misma creía.
Después de aproximadamente 20 minutos,terminé de arreglarme,estaba presentable,muy guapo a decir verdad,hasta yo mismo me enamoraría de mí mismos,pero eso era otro tema.Tomé mi mochila con mis cosas y me dirigía hacia el automóvil,entre en el y rápidamente arranque,faltaban 25 minutos para el evento,el tiempo exacto para llegar al teatro.
Después de estacionarme,fuí directo hacia el teatro,entre y comencé a buscar a Kanroji y Himejima,en cuanto los ví, rápidamente me acerque a ellos,dándole un fuerte abrazo a Kanroji mientras comenzaba a hablar.
-"Kanroji-san,estoy tan entusiasmado de poder escucharlos tocar,hace tiempo que no lo hacia."-Hablaría mientras la soltaba ligeramente,dándole su peculiar sonrisa de costumbre,mirando su vestuario de arriba hacia abajo.
-"Estamos un poco nerviosos,más que tocar,es un concurso,aunque estamos seguros de que ganaremos ¿Cierto,Himejima?"-Diría la pelirosa con una pequeña risita,mirando hacia el azabache de cabello negro.
-"No es como si me importará mucho,aunque claro,en mi categoría soy el mejor,no un despistado como tú,estúpida."-Exclamaría con su tono burlón de siempre,rodando los ojos y dándole un empujón a Kanroji,se llevaban así por una extraña razón,algo que ni ellos mismos comprendían.
Kanroji solo se molestó en fruncir el ceño y rodar los ojos,dándole la espalda y dirigiendo toda la atención hacia mí,volviendo a sonreír cálidamente.
-"Ignora sus tonterías,por cosas así no tiene novia."-La pelirosa soltaría una pequeña risa burlona mientras me tomaba del hombro y caminaba,dirigiéndose junto a mí hacia los asientos de adelante,a lo lejos logré percatarme de varias personas conocidas,en cuanto llegue,solté una gran sonrisa de alegría,estaba Akaza,Nezuko y Suma,ellos eran unos amigos que tanto quería,en cuando se colocó de pie Akaza,corrí para abrazarlo fuertemente,era mi mejor amigo y por nada en el mundo lo cambiaría.
-"Hace mucho tiempo que no te veo ¿Cómo te encuentras,Kotetsu? Yo me encuentro sumamente bien."-Hablaría el chico de cabellos rosados,recibiendo el fuerte abrazo del azabache de cabello negro.
-"Me he encontrado bien,igualmente me alegro por ti,aunque asumiría que te encuentras mucho más contento que yo ¿No?"-Murmuraría en el oído de su mejor amigo,quien rápidamente se sonrojaría al instante al entender a qué se refería el chico.
-"Todavía no somos nada,solo amigos,pero al menos estamos avanzando un poco más."-Murmuraría ligeramente mientras soltaba al chico,este simplemente le daría una pequeña sonrisa antes de volver a sentarse.
Después fui a saludar a las dos chicas,me había olvidado de ellas por un segundo,pero no debía de ser descortés,eran mis amigas y también las adoraba.
-"¿Cómo están chicas? Hace un tiempo que no las veo,espero y estén bien."-Hablaría mientras extendía y estrechaba sus manos con delicadeza y fuerza,manteniendo su sonrisa y tono juguetón-
-"Yo me encuentro muy bien,ya sabes,estar en mi casa,comer,dormir,estudiar y tomarme fotos,un día normal."-Hablaría Nezuko suavemente,tenía muchas cosas que platicar con Kotetsu,demasiadas diría ella.
-"Un día normal para ti ¿No? Yo apenas y salgo de mi cueva."Exclamaría mientras se despedía con una sonrisa,para después dirigirse con Suma y sentarse a su lado.
"Yo también me encuentro bien,no ha sucedido nada interesante,aunque tengo buenas noticias,ya sabes,sobre Uzui."-Hablaría la chica de cabello negro con total entusiasmo,antes de volver a hablar,escucho como se apagaban las luces,dando inicio al concurso.
Pasaron varios concursantes de diferentes academias de música,hasta que por fin llegó el turno de mis amigos,Himejima y Kanroji,cada quien tomo su posición,ambos tomaron un suspiro y en cuanto la luz los enfoco,comenzaron a tocar dulces y delicadas melodías.
Kanroji se movía a la par de la música,cada movimiento suave y delicado,haciendo una pequeña coreografía,mientras tanto,Himejima moviendo sus dedos a la par y sincronizando el sofisticado sonido del violín,los dos completaron su canción y coreografía con total perfección a pesar de sus crecientes nervios.
Terminaron y se dirigieron hacia enfrente,tomando sus manos y dando una reverencia en forma de gratitud,en cuando se cerró el telón se apresuraron a bajar junto con los demás competidores.
Después varios concursantes,al fin darían los resultados,y como era de esperarse,los dos ganaron en sus categorías,dieron unas pequeñas palabras de agradecimiento,y en cuanto terminaron y les dieron la opción de bajar,Kanroji corrió hacia Akaza,dando un gran salto,rápidamente la atrapó y la cargo con facilidad,cargando con su otro brazo el estuche que contenía el violín.
Por otro lado,mientras Himejima bajaba de las escaleras,Nezuko decidió acercarse con una pequeña caja,estirando las dos manos y entregándole la cajita con entusiasmo,él decidió tomarla con una mano y abrirla al instante,levantando una ceja y sonriendo ligeramente al notar el regalo que le había entregado ella.
Dibujo que hizo Kotetsu:
Quería agradecerles a todas las personas que están leyendo esta historia,cabe aclarar que todo viene de un team por discord.😺
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒖́𝒍𝒕𝒊𝒎𝒐 𝒂𝒕𝒂𝒓𝒅𝒆𝒄𝒆𝒓
RomanceEsta historia es un fanfic sobre un team en discord,habrán múltiples parejas,no solo será romance,habrán algunas sorpresas en el transcurso. Parecía una tarde normal,una charla con amigas,nada podría pasar ¿cierto?