Hinatsuru observaria a Genya por algunos minutos,realmente no sabía si confíar en él o no,tenía miedo ¿Y si era algún plan de Kibutsuji? A pesar de todos los pensamientos que la rodeaban,las palabras de aquel chico la llenaban aunque sea una pequeña pizca de esperanza,no quería morir,quería escapar y al fin salir de este maldito infierno.
-"¿Cuál es tu plan?"-Preguntaría la pelinegra,extendiendo lentamente su mano para estrecharla con el chico.
-"El plan es fácil,solo es cuestión de suerte y sobrevivir".
Después de pasar un buen rato en la playa,todos los presentes estaban recogiendo sus cosas para ir a casa,aunque claro,Nezuko no paraba de pensar en las palabras de aquellas dos chicas,todo lo que habían dicho era cierto,extrañamente habían pasado varios acontecimientos inesperados,primero lo de Kotetsu,Muichiro,entre otras cosas,tenía la creencia y certeza de algo en específico,estaba segura que ellos le debían de estar ocultando cosas de suma relevancia,no era tan estúpida para no saberlo,pero tarde o temprano lo descubriría.
Cuando finalmente terminaron de recoger sus cosas,Nezuko fue directamente con Suma,extendiendo su mano para que ella tomara el poco dinero que tenía en su mano,su amiga lo tomo con cuidado y lo guardo en su billetera,para después acercarse y susurrarle en su oído a la chica menor que ella.
-"¿Estás segura de esto? Creo que deberías hablarlo con él"-Diría la pelinegra,pero al notar como la otra chica negaba con la cabeza,esta simplemente asintió y se retiro.
Cada quien se había ido a su casa,a excepción de Makio y Nezuko,quienes habían decidido ir a un restaurante para charlar juntas.
-"Entonces ¿Cuántos meses de embarazo tienes?"-Preguntaría Makio mientras tomaba ligeramente un sorbo de su bebida,mirando un tanto preocupada a Nezuko.
La chica buscaría en su bolso y le entregaría un papel con los exámenes,Makio tomaría los papeles lentamente y los leería con atención,frunciendo ligeramente el ceño al acabar.
-"Un mes,sinceramente pensé que tenías un poco más"-Hablaría mientras volvía a entregarle los papeles,tomando un profundo suspiro y chasqueando la lengua,no era un tema que esperaba tocar está noche.
-"También pensaba lo mismo,pero bueno,concuerda con la fecha de,bueno,ya sabes"-Diría la chica un tanto avergonzada e incómoda mientras se retorcía en su asiento,mirando a Makio tímidamente,pero al percatarse de su mirada seria,decidiría guardarse su vergüenza y preguntar.
-"¿Sucede algo? Se que la noticia es algo repentina,pero pienso tenerlo"-Comentaria Nezuko mientras miraba con nerviosismo a su amiga,extendiendo ligeramente su mano y dando un fuerte trago al su vaso de agua.
Makio la miraría seriamente,pero más que eso,era una mirada de preocupación,la joven no tenía mucho desde que había cumplido la mayoría de edad y ahora tendría una responsabilidad,un hijo,eso era triste para ella.
-"Perdona si te incomoda la pregunta,pero ¿Puedo saber quién es el padre?"-Preguntaría mientras extendía suavemente sus manos y las entrelazaba con la joven,tratando de darle un poco de confianza y al menos brindaele el apoyo que podía ofrecer ahora mismo.
La chica dudaría por varios segundos en decir o no,cuando finalmente tomo la desición,dió un fuerte suspiro y apretó firmemente las manos de su amiga.
-"Bueno,el padre es Himejima-san"-Murmuraria ligeramente la chica,haciendo todo lo posible para ignorar la expresión facial de su amiga.
Makio se quedó sin palabras al recibir la noticia ¿Ss había acostado con ese hombre? Era algo que seguía sin creer.Durante varios minutos el silencio inundaba la mesa,una chica incómoda y la otra sorprendida,pero después de lo que parecía una eternidad,Makio volvió a hablar.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒖́𝒍𝒕𝒊𝒎𝒐 𝒂𝒕𝒂𝒓𝒅𝒆𝒄𝒆𝒓
RomanceEsta historia es un fanfic sobre un team en discord,habrán múltiples parejas,no solo será romance,habrán algunas sorpresas en el transcurso. Parecía una tarde normal,una charla con amigas,nada podría pasar ¿cierto?