-"Por cierto ¿Qué sucedió con Nezuko? Hace tiempo no los veo juntos."-Preguntaría la chica mientras se colocaba en posición y rápidamente soltaba un disparo hacia su objetivo.
Aquel hombre se acercaría a ella,observando como ella fácilmente mataba a todos a su alrededor de unos cuantos disparos a lo lejos,era una noche cualquiera,aunque por alguna razón el frío era mucho más helado que de costumbre.
-"Tenía algo muy importante que decirme el día de mañana,pero fuera de eso,nada."-Diría aquel hombre mientras se colocaba a un lado de la chica,comenzando a disparar junto con ella.
Después de varios minutos,terminarían su misión,soltando un gran suspiro,tenían varias horas buscando los objetivos,era un alivio descansar aunque sea aún poco.
-"¿Algo importante? Me preguntó que será,ella no me ha comentando nada similar."-Diría Kanroji mientras guardaba sus armas,estirando ligeramente su cuerpo después de esta tediosa noche.
Himejima se colocaría de pie,pero está vez no tendría su típica expresión,ahora era una mucho más seria que antes,algo que realmente no le cuadraba.Una sensación tan extraña,ni él mismo sabía el porque,solo era algo intrigante.
-"Esperemos y no sea algo malo."-Diría mientras guardaba sus armas en la mochila que llevaba consigo mismo.
Los dos comenzarían a bajar las escaleras de aquel edificio donde se encontraban,llegando hacia la ventana por la cual habían ingresado y saliendo por ella misma,al parecer estaba amaneciendo,los rayos del sol eran proyectos en los rostros de ambos,dando inicio hacia un nuevo día.
Algo llamaría la atención de los dos,quieres rápidamente se esconderían en un callejón oscuro,estaban sonando varias alarmas,miraban desde las sombras como ambulancias,automóviles de policías y medios de comunicación estaban dirigiéndose hacia una misma dirección,tal vez algo había sucedido,aunque claro,está ciudad era una mierda por completo,llena de mafiosos,muertes sin explicación,esto no era nada sorprendente,pero algo les inquietaba,por alguna razón esto llamaba su atención,no solamente a aquel hombre,si no,también a la joven que se encontraba a su lado.
En cuanto pasaron todos estos automóviles,los dos decidieron salir de su escondite lo más rápido posible,dirigiéndose directamente hacia su automóvil,en cuanto entraron,ambos soltaron un gran suspiro de alivio,compartiendo miradas mientras aquella chica soltaba una pequeña risa nerviosa.
-"Vaya,pensé que la policía no estaría tan temprano."-Hablaría entre pequeñas risitas nerviosas,observando como el hombre encendía el coche.
El hombre entendería el auto rápidamente,tomando el volante y comenzando a conducir,dándole una pequeña vista a aquella chica mientras pronunciaba algunas palabras.
-"No creo que haya sido por nuestro desmadre,creo que fue por otro suceso."-Comentaria el azabache fe cabello negro,acelerando un poco más y pesando para si mismo.
Kanroji estaría a punto de responder,pero las palabras del chico la dejarían pensando,era cierto,no tenía más de media hora en asesinar a esas personas,no era lógico que la policía estuviera aquí,además,condujeron muy lejos de la escena del crimen,pero ¿Qué era más importe? La gente no era estúpida,obviamente escucharon los disparos,pero por alguna razón,nadie lo reportó,o bueno,esa era una conclusión apresurada.
Durante todo el viaje los dos estarían callados,cada quien con sus propios pensamientos,el chico dejo a la pelirosada en el edificio de su departamento,tomo sus cosas y simplemente dio una reverencia de agradecimiento,entrando hacia el edificio.En cuanto entro en el edificio,la chica tomo su teléfono,mandando un mensaje hacia su mejor amiga.
𝑵𝒆𝒛𝒖❤︎
𝐴𝑐𝑎𝑏𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟 𝑎𝑙 𝑒𝑑𝑖𝑓𝑖𝑐𝑖𝑜,𝑒𝑛 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑦𝑢𝑛𝑜 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑎𝑠 ¿𝑂𝑘𝑒𝑦?✍︎
𝑬𝒏𝒗𝒊𝒂𝒅𝒐 𝒂 𝒍𝒂𝒔 7:08 𝒂𝒎
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒖́𝒍𝒕𝒊𝒎𝒐 𝒂𝒕𝒂𝒓𝒅𝒆𝒄𝒆𝒓
RomanceEsta historia es un fanfic sobre un team en discord,habrán múltiples parejas,no solo será romance,habrán algunas sorpresas en el transcurso. Parecía una tarde normal,una charla con amigas,nada podría pasar ¿cierto?