Yuichiro quedaría totalmente asombrado ante la fuerte declaración de Kotetsu ¿Qué mierda le sucedía? Él no podía irse,él no debía de hacerlo,tenía que estar junto a él,a su lado,nada de esto le agradaba y se lo haría saber.Se levantaría de su silla y daría un fuerte golpe en la mesa,haciendo que las dos tazas de té cayeran hacia el suelo,haciendo un total desastre en el.
Kotetsu se estremecería al notar sus acciones,no entendía que le sucedía,además,no esperaba que reaccionara de esa manera tan...violenta,nunca había sido así.Desde que se conocieron había sido un chico tranquilo,dulce y amigable con él,alguien quien logro hacerlo sentir amado y comprendido,una persona que a sus ojos era su mundo,pero últimamente había estado cambiando mucho,no hablaban constantemente,y su actitud,bueno,eso era un tema diferente.
-"¿Por qué reaccionas de esa manera? Solo te lo conté a ti,eres la única persona a la cual le tengo mucha confianza."-Diría Kotetsu mientras se colocaba de pie,comenzando a retroceder algunos pasos,la actitud de Yuichiro no era de su agrado.
Yuichiro lo miraría con total enfado,comenzaría a apretar fuertemente sus puños hasta que sus nudillos quedarán blancos por completo.
-"Yuichiro,enserio ¿Qué sucede? Podemos,ya sabes...conversar."-Hablaría Kotetsu,retrocediendo unos cuantos pasos más,topando ligeramente contra la pared.
Yuichiro solo se quedaría callado al escuchar las palabras de Kotetsu,apretando con firmeza sus dientes,hasta que decidió hablar después de lo que parecían horas en silencio absoluto.
-"No puedes irte,tienes que quedarte aquí conmigo,a mi lado."-Exclamaría Yuichiro,quién se acercaba a Kotetsu entre pequeños pasos,cuando acortó la distancia,decidió tomarlo por la barbilla,obligándolo a observarlo fijamente a los ojos.-"No tienes porque huir,sabes que no sucederá nada malo,no te vayas,si no,no podremos estar juntos."
Kotetsu lo observaria a los ojos y algo de él dudo en creerle,pero descartaría estos pensamientos,apartando la vista de él,no quería discutir con Yuichiro,no por una desición de la cual ya estaba concreta.
-"Yo tampoco quiero irme,pero no es simplemente por esto,es más que este asunto."-Hablaría Kotetsu mientras apartaba la mano de Yuichiro,debía admitirlo,quería quedarse,pero también sabía que no era lo mejor para él,mucho menos para los demás.
Yuichiro estallaría y tomaría fuertemente a Kotetsu del brazo,clavando sus uñas en su carne y obligándolo a verlo,Kotetsu soltaría pequeños gemidos de dolor ante el fuerte agarre de Yuichiro,esto no era lo que el tenía en mente,lo había tomando por total sorpresa.
-"¿Qué te pasa Yuichiro? Últimamente has estado actuando de una manera extraña."-Hablaría Kotetsu,tratando de salir de su agarre,pero este era más fuerte que él,en vez de lograr aflojar su mano,la apretó aún más,algo que dejaría marcas más adelante.
-"¿No entiendes lo qué te estoy diciendo? Tú no puedes irte de aquí,tienes que estar aquí conmigo."-Diría Yuichiro,quién apretaría con aún más fuerza a Kotetsu,escuchando sus pequeños quejidos y gemidos ante su acción.
Kotetsu lo observaria sorprendido,sus ojos estaban comenzando a cristalizar,Yuichiro no era la misma persona dulce y cálida,parecía alguien totalmente diferente a quien conocía,esta no era la persona la cual amaba.
Kotetsu intento volver a salir de su fuerte agarre,pero solo lograría que Yuichiro alzará su mano,golpeando con fuerza a Kotetsu en su mejilla izquierda,el golpe fue tan fuerte que resonó por todo el comedor donde se encontraban aquellos dos.
Kotetsu quedaría en shock y soltaría unas cuantas lágrimas,no solo de dolor,si no de incredulidad y decepción ¿Lo acababa de...golpear? ¿A él? Seguía sin creerlo,tenía que ser alguna broma.
-"¡¿Qué mierda te pasa Yuichiro?!"-Exclamaría Kotetsu con total asombro y enfado,sus lágrimas estaban comenzando a brotar y rodar por sus mejillas,el dolor en el golpe había sido otro factor,pero eso no era lo que más le dolía,era mucho más que un simple golpe.
Yuichiro no respondería y volvería a golpearlo,pero está vez no sería una simple bofetada,ahora sería con su puño,golpeando a Kotetsu con aún más fuerza que antes,este intentaría defenderse o al menos cubrirse,pero le era inútil,solo podía sollozar fuertemente ante cada golpe de aquel chico.
Yuichiro estaba descontrolado y se estaba dejando llevar por todas sus emociones,cada golpe era mucho más fuerte que el anterior,por un momento pararía y observaria como Kotetsu estaba repleto de lágrimas junto con marcas en su rostro.
Kotetsu aprovecharía ese momento para huir,cuando Yuichiro se quedó inmóvil,este le daría un fuerte empujón y saldría corriendo hasta la puerta principal,saliendo de ella y comenzando a correr lo más rápido que podía,Yuichiro no lo siguió,algo que lo arreglo por completo.
-"Tengo que irme ahora mismo."-Hablaría para sí mismo,corriendo hacia su hogar,el cual no se estaba lejos de ahí.
En cuanto llegaría a su hogar,tomaría sus maletas ya hechas y consultaría en internet si podía cambiar la fecha prevista,hablaría con la aerolínea,y al ser aprobado en menos de dos horas,este saldría de su casa,dirigiéndose hacia el aeropuerto correspondiente.
Después de llegar al aeropuerto,este podría descansar y soltar un gran suspiro,después de hacer todo el cheque,decidió sentarse,faltaban aproximadamente menos de diez minutos para abordar,estaba aguantando demasiadas emociones,solo quería cerrar los ojos y llorar lo más fuerte posible,pero no se iba a derrumbar en el aeropuerto,no aquí,no ahora.
Después del tiempo de espera,al fin abordaría el avión,se sentaría en su respecto asiento y observaria la ventana,este se soltaría a llorar en silencio por todo,lo que había sucedido,los golpes,todas esas emociones,quería al menos quitarse un peso de encima.
Al día siguente,todas las chicas estaban reunidas en el hogar de Makio,habían tenido una pijamada entre ellas,no solo para divertirse,si no para ayudar a Makio con lo que estaba sucediendo,se encontraba un tanto deprimida por lo ocurrido con Muichiro.
La mayoría de las mujeres estaban dormidas,a excepción de Suma,quién se levantaría al baño a hacer sus necesidades,después de bajar la palanca y limpiarse,notaría algo extraño en los papeles,una pequeña caja...¿Rosada? Esta la tomaría de una esquina,al levantarla se abrió y cayó algo de ella,lo cual hizo que se sorprendiera al instante.
Era una prueba de embarazo positiva,alguien de aquí estaba embaraza.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒖́𝒍𝒕𝒊𝒎𝒐 𝒂𝒕𝒂𝒓𝒅𝒆𝒄𝒆𝒓
RomanceEsta historia es un fanfic sobre un team en discord,habrán múltiples parejas,no solo será romance,habrán algunas sorpresas en el transcurso. Parecía una tarde normal,una charla con amigas,nada podría pasar ¿cierto?