★𝑷𝒓𝒆𝒐𝒄𝒖𝒑𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔

30 1 15
                                    

Kotetsu se encontraba durmiendo plácidamente en su recámara,hasta que escucho su teléfono sonar,al principio no decidió darle importancia,pero empezó a sonar más de cinco veces,lo que hizo que se levantará de mala gana,le extrañaba que alguien le estuviera marcando a estas horas,era temprano,no pasaba de medio día.

-"¿Quién será? Espero y sea algo importante,mi sueño es más valioso para lo que sea que me estén llamando."-Hablaría para si mismo,levantándose de la cama y dirigiéndose hasta la cómoda donde se encontraba su teléfono,tomándolo y contestando,se alarmaría al instante al escuchar a Makio llorando detrás del teléfono.

—"¡Tienes que venir a la mansión de Kocho,Muichiro está herido!"—Diria Makio entre llantos,Kotetsu se alarmaría al instante al escucharla y las palabras que había mencionado.

-"¡Voy para allá,llegaré lo más rápido posible!"-Hablaría Kotetsu,quién rápidamente colgaría el teléfono y se iría en pijama,tomando las llaves del auto y conduciendo lo más rápido posible,o bueno,lo permitido.

Algunos Hashiras se encontraban reunidos en la habitación,era lógico que no podían ir a un hospital,les harían preguntas sobre las heridas y llamarían a la policía,que era lo que menos querían,llamar la atención de ellos.

Makio sostenía con firmeza la mano de Muichiro,este no estaba herido de gravedad,pero si era algo considerable.

-"Logramos Sumi,Kanu,Kanae y yo extraer las balas que se encontraban en su abdomen,solo necesitaría reposo."-Comentaria la joven pelimorada,quién daría una ligera caricia en el cabello del chico-"Aunque no pudimos hacer nada con su brazo,lo habían acuchillado con algo oxidado,así que,bueno,como verán,lo tuvimos que  retirar."-Diría la joven mientras señalaba el brazo izquierdo del chico,o bueno,lo que anteriormente era su brazo.

La mayoría asintió ante eso y ellas decidieron irse,todo estaba impecable y no había ningún riesgo para Tokito,así que era momento de dejarlos solos.

Los reunidos,quienes eran Kanroji,Makio,Kotetsu,Himejima,Suma y Nezuko,la razón por la cual Tokito seguía vivo,era que,afortunadamente  Himejima tomaba un camino similar al de él,paso por el mismo y al notar la escena,lanzo una granada,lo que había hecho que huyeran la mayoría de esas personas.

-"Y bueno ¿Qué harán al respecto? Ustedes son parte de los Hashiras."-Preguntaría Suma mientras abrazaba suavemente a Makio,tratando de que al menos eso la calmara un poco.

Nezuko miraría a los dos Hashiras que se encontraban además de Muichiro,esperando alguna respuesta de los dos,mínimo tenían que hacer algo y no dejar pasar esto.

-"El patrón ya está informado de la situación,pero hemos decidido charlar del asunto cuando sea el próximo día de entrenamiento."-Diría Kanroji mientras se dirigía al pequeño sillón y tomaba asiento en el-"También tendremos más cuidado,Tokito es fuerte,pero era lógico que no podía con más de treinta personas armadas."

Himejima solo asentiria ante las palabras de Nezuko,recargando su cuerpo contra la pared y observando hacia la ventana,habían sucedido tantas cosas en tan poco tiempo,en tan solo unos días ocurrió todo este desastre,no quería ni imaginarse que pasaría a futuro.

Nezuko daría una ligera reverencia de agradecimiento ante las palabras de la pelirosada,estos decidirían dejar solas a Makio y Suma con Muichiro,dejándolos a su cargo.

Nezuko y Himejima decidirán irse solos al hogar de Nezuko,mientras que Kanroji se dirigía con Kotetsu,quién no había tenido el valor de decir nada por el temor que tenía ahora mismo.

-"Kotetsu,se que estás asustado por toda esta situación,pero trata de la menos mantener la calma,aunque sea un poco."-Hablaría la joven mientras se acercaba al chico,dándole un fuerte y reconfortante abrazo,este rápidamente lo aceptaría con total agradecimiento.

Se quedarían abrazos por un par de minutos,hasta que Kotetsu decidiría apartarse ligeramente para hablar.

-"Estoy aterrorizado,últimamente han sucedido tantas cosas,no solo esto,si no en general."-Hablaría Kotetsu un tanto paranoico,solo logrando calmarse cuando Kanroji daba ligeras palmaditas en sus hombros-"He visto las noticias y hay demasiados asesinatos ¿Todo esto es por Kibutsuji? De tan solo pronunciar su nombre me dan arcadas."-Soltaria un pequeño suspiro,mirando fijamente los ojos de Kanroji,sentía que estaba a nada de brotar algunas lágrimas de tristeza y desesperación por la terrible situación que estaban viviendo.

Kanroji solo se quedaría callada mientras volvía a abrazarlo,no podía decir mucho,tenía todo su derecho de sentirse así,sabía perfectamente que era sentirse de esa manera,tan desesperada y sin ver ninguna salida,ni una sola luz,ninguna escapatoria.

Después de algunas horas,Kotetsu se encontraba en el hogar de Yuichiro,no podía comentar el asunto con él,pero al menos podía estar cerca de él,algo que lo ayudaba un poco.

Yuichiro serviría el té en dos tazas,colocando una en enfrente de Kotetsu y otra en su lugar,tomando asiento en su silla y mientras escuchaba a Kotetsu hablar.

-"He estado pensando en demasiadas cosas últimamente,ya sabes,en las noticias salen múltiples asesinatos y desapariciones."-Comentaria Kotetsu antes de dar un ligero sorbo de su propia taza de té.

Yuichiro lo escucharía con sutileza y observaria como tomaría su taza de té,al menos quería dar un ligero apoyo con Kotetsu,o bueno,transmitirle eso,nunca le había gustado ayudar o escuchar a las personas,y Kotetsu no era una excepción,pero estar con él lo divertía,lo divertía mucho más que otras personas a las cuáles había conocido.

-"Es normal que estés de esa manera,pero créeme,no te pasará nada malo,estamos seguros."-Hablaría Yuichiro mientras extendía su mano y entrelazaba la suya contra la de Kotetsu antes de volver a hablar-"Si estamos juntos nada nos pasará,confía en mí."

Kotetsu dejaría su taza de té a un lado y dudaría en hablar por algunos minutos,quitó su mano que estaba entrlazada con la de Muichiro,tomando un ligero suspiro antes de hablar,ahora su expresión había cambiado,una expresión seria,mucho más que las anteriores.

-"Yuichiro,he tomado una decisión."Diría Kotetsu un tanto nervioso,pero manteniendo su actitud firme-"Voy a irme del país por algún tiempo."-Fue la declaración de Kotetsu,observando la expresión de Yuichiro,había cambiado de una sonrisa sutil a un clara expresión de asombro.

𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒖́𝒍𝒕𝒊𝒎𝒐 𝒂𝒕𝒂𝒓𝒅𝒆𝒄𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora