★𝑯𝒂𝒔𝒉𝒊𝒓𝒂𝒔

39 0 7
                                    

Algunos de los Hashiras se encontraban reunidos en la sala principal de la mansión,cada uno sentado en su respectivo asiento,saludando entre ellos mismos,no tenían idea del porque el patrón y sus hijas habían solicitado está reunión de manera imprevista,pero por el tono de la jovencita,era algo importante.

-"Hace tiempo que no hay una reunión de esta manera,no después de aquel incidente."-Comentaria Uzui mientras se reclinaba en su asiento hacia atrás.

-"Es un asunto serio,pero concuerdo contigo,hace tiempo que no había una reunión de este tipo."-Diría Iguro,quién acariciaría a su gran amiga,su serpiente.

La mayoría se miraba entre si,algunos dudando en hablar y otros manteniéndose callados,Tokito decidió rompier el silencio,había estado pensando en algo que tal vez sería la razón por la cual se encontraban reunidos aquí.

-"¿Y si es porqué regresó Kibutsuji? Solo es una suposición,pero creo que sería algo lógico."-El joven daría su opinión y creencia ante el asunto,notando como las expresiones de los demás se convertían en pensativas y algunos concordaban.

-"Podría ser esa la causa la cual todos estamos citados aquí,pero también hay muchas posibilidades."-Comentaria Himejima,pensando algunos momentos antes de volver a retomar la conversación-"Aunque ahora que mencionas a Kibutsuji ¿Hace cuánto tiempo fue el asesinato de sus últimos aprencides?"-Preguntaría el hombre,habían varias prrguntas y conexiones sobre todo este asunto.

Tokito estuvo pensando por varios minutos,no lo recordaba con certeza,sus anteriores aprencides,o mejor conocidos como "Lunas inferiores" habían sido asesinados por  Kocho y Rengoku,pero ellos no estaban presentes en este momento para dar información esencial.

Kanroji los observaria y decidiría hablar,aportando la escaza información que tenía ella hasta el momento.

-"Si no mal recuerdo,fue hace un año aproximadamente,ellos habían estado haciendo robo,vandalismo y secuestros por toda la ciudad."-Hablaría Kanroji,soltando un ligero suspiro antes de agregar algunas cosas más-"Kocho y Rengoku decidieron asesinarlos para llamar la atención de Kibutsuji,aunque no lo lograron,o bueno,hasta lo que sabemos."

Todos escucharían con atención a la pelirosada,el asesinato de las lunas inferiores había sido la anterior causa  por la cual se habían reunido hace algunos meses,estaban a punto de hablar nuevamente,pero fue entonces que llegó el señor Ubuyashiki.Todos los presentes se colocaron de pie y saludaron cordialmente,este solo les dijo que tomarán asiento para empezar la reunión.

-"Están aquí reunidos por algo en específico,es sobre Kibutsuji,pero ahora no está completamente solo."-Comentaria el patrón,con un control,proyectaria en la televisión un  vídeo,en dicho video se mostraban como llevaban a una mujer en su automóvil,todos quedaron disgustados pero no perplejos,no podían esperar nada más de ese ser que tanto despreciaban.

—Esa mujer me resulta familiar—Pensaria para si mismo Tomioka,había algo en aquella mujer la cual no podía recordar.

Nadie más la reconocería,ya que no podían observar muy bien los rasgos y vestimenta de ella debido a la calidad del vídeo,así que no podían opinar ni sacar suposiones de quién sería,optaron por solo pensar que habían secuestrado a una mujer y ya.

-"Kibutsuji está planeando algo,no sabemos el que,pero es importante y tenemos que estar preparados para lo que se avecina."-Diría el patrón mientras dejaba de proyectar el vídeo,todos los presentes asintieron ante sus palabras.

-"Perdone la pregunta,pero ¿Cómo nos prepararemos? Sería muy riesgoso ir directamente con ellos,al menos ingeniar un plan principal y de respaldo."-Hablaría Himejima,observando al señor Ubuyashiki,quién solamente le daría una pequeña sonrisa.

-"Respondiendo a tu pregunta,he decidido que ustedes tengan un entrenamiento para fortalecer sus habilidades,tanto físicas,mentales y entre otras."-Comentaria el patrón mientras se colocaba de pie con ayuda de su hija.

Todos los miembros asentirian y el líder decidiría irse para dejarlos conversar y organizar todo entre ellos mismos,no tenía nada más que comentar ahora mismo.

Los presentes se colocaron de pie y salieron hacia el jardín y campo de entrenamiento de la mansión,ahí se cambiaran a su ropa de entrenamiento,sentándose en el suelo para poder conversar sobre esto.

-"Y bien ¿Haremos enfrentamientos o qué haremos exactamente?"-Preguntaría Iguro,dejando que Kaburamaru siseara y bajará alrededor de su cuerpo.

-"Yo propongo que hagamos enfrentamientos y entrenemos nuestras habilidades,así veremos nos daríamos cuenta si hay algún avance con ello."-Comentaria Tomioka hacia los demás,recibiendo la aprobación de dichas personas.

Y así darían inicio a su entrenamiento,peleando entre ellos mismos y enfocándose en sus puntos débiles,mejorando su resistencia,fuerza y entre otras habilidades físicas que servirían en un futuro no tan lejano.

Después de varias horas de entrenamiento,todos acordarían de regresar dentro de dos días para entrenar,comenzarían a despedirse y cada quien tomaría su camino hacia su hogar,o bueno,a excepción de una persona.

Muichiro se estaba dirigiendo hasta el hogar de Makio,era un poco tarde pero no pasaba de media noche,las calles eran iluminadas por los faros de luz,proyectando esa tenue luz en su rostro mientras conducía hacia el hogar de su amada novia.

Escucharia un fuerte estruendo y eso lo alarmaria,no había ninguna construcción o algún evento para que esos sonidos se escucharán a estas horas de la noche,pero decidiría no darle mucha importancia,se encontraba cansado y tal vez estaba imaginando estupideces.

Gran error al no darle importancia,una persona desconocida había chocado el auto de Muichiro,él logro darse cuenta y salió a pocos segundos para que lo dañará de gravedad,era un automóvil negro y a simple vista podía verse que habían más de cinco personas ahí dentro,tan pronto como salió,corrió hacia donde sea,logrando esconderse.

Noto algunas heridas en él,jadeando pesadamente por el shock anterior,escuchaba a lo lejos algunas voces,tal vez y eran esas personas,no lo sabía,pero no podía salir de su escondite.

Afortunadamente llevaba un arma en el bolsillo por si las dudas,se agradecía a si mismo de llevarla,entonces decidió colocarse en la orilla y echar un vistazo hacia la calle,dándose cuenta que las personas estaban buscando algún cuerpo,logicamenete el suyo.Algo había llamado la atención,había un hombre alto que parecía dirigir a esas personas,tenía el cabello rubio con una mancha roja un tanto deforme,pero lo que más llamaba la atención eran sus ojos inusuales,se asemejaban tanto a un arcoiris.

El hombre estaría dando algunas órdenes de manera sonriente,pero de pronto se quedaría inmóvil y miraría hacia atrás,dándole una sonrisa a Muichiro,lo había descubierto.

-"¿Estamos jugando a las escondidas? Si es así,déjame decirte que ya terminó el tiempo de esconder."-Hablaría aquel hombre con una sonrisa sarcástica,tomando su rifle y apuntando hacia Muichiro,tendría que salir tarde o temprano de ahí,y él lo esperaría.

𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒖́𝒍𝒕𝒊𝒎𝒐 𝒂𝒕𝒂𝒓𝒅𝒆𝒄𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora