★𝑩𝒖́𝒔𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂

33 1 19
                                    

Hinatsuru levantaría las manos a sus costados,se encontraba aterrada y eso lo demostraba su expresión facial,mirando fijamente al arma con total terror y angustia,no quería morir,no quería que todo acabará de esta manera.

"¿Qué quiere de mí? No tengo nada que le interese."-Hablaría con la voz ligeramente entrecortada,estaba haciendo todo lo posible por no derrumbarse y soltarse a llorar en ese instante.

Sentía tanto miedo,estaba en completo shock,pero tenía que al menos tratar de no morir en este instante.

-"Realmente me interesas,tienes información de suma relevancia para mí."-Diría el hombre,dando algunos pasos hacia adelante,sin dejar de apuntar a la joven.

Ella estaba aterrada y sin procesar todo,dió unos pequeños pasos hacia atrás,no tenía ni la menor idea de lo que hablaba el hombre,nunca había hablado o tan siquiera entrometerse con este tipo de personas,nadie de sus conocidos,o hasta lo que ella sabía,no eran ese tipo de personas ¿Cierto?

-"Yo jamás me he entrometido en...ya sabe,personas como usted."-Tragaría pesadamente saliva al soltar la última palabra,esperando no molestar a dicha persona.

-"¿Personas como yo?"-Preguntaría el hombre fruncía ligeramente el ceño,dando otros pasos y acercándose un poco más a Hinatsuru-"Te diré mi nombre y espero que lo recuerdes."-Diría el desconocido,juzgandola y despreciando todo de ella con su cruel mirada-"Kibutsuji Muzan,y créeme,tienes mucha información e importancia en todo esto."

La chica se quedaría helada por completo,ese nombre lo había escuchado hace meses,lo peor de todo,solo había sido escuchado salir de la boca de una persona,ese era Akaza,pero ella no creía él estuviera involucrado en todo esto,tal vez y solo era una estúpida coincidencia,no quería sacar suposiones tan apresuradas.

-"Nunca había escuchado hablar de usted,perdone su no lo reconozco."-Ella hablaría con un ligero nerviosismo,mirando los ojos de aquel azabache de cabello negro,esos ojos tan rojizos como un rubí o asemejandose al color de una flor verbena.

-"Mira muñeca..."-Él diría mientras se acercaba por completo y tomaba con brusquedad su mandíbula,encajando sus largas uñas en ella,dejando algunos rasguños,sin contar que ligeramente sangraria esa parte-"A mí no me importa si me conoces o no,lo que me importa es tu valor."-Hablaría con un tanto de ira,soltando bruscamente la mandíbula de la chica y retrocediendo ligeros pasos,pero aún sin dejar de apuntarle con el arma.

-"No se a que se refiera con mi valor,pero le aseguro que no se absolutamente nada."-Hablaría Hinatsuru mientras tocaba ligeramente la parte que sangraba en su mandíbula,apartando ligeramente la vista del hombre y el arma.

Grave error.

Muzan apretó el gatillo y le dió un disparo en el abdomen,lo que hizo que la joven gritara de dolor y cayera incada al suelo,estremeciendo totalmente su cuerpo por todo el dolor causante gracias a la bala.

-"¿Acaso tus papás no te enseñaron modales? Cuando alguien te está hablando debes de estar atenta y mirarlo."-Comentaria el hombre con una voz baja mientras daba nuevamente algunos pasos hacia ella.

Mientras el hombre caminaba,Hinatsuru miraría sus manos,estaban manchadas de sangre y temblando por completo,ella solo quería huir de esta situación,ella hace menos de una hora estaba riendo con sus amigos,y ahora casi podía jurar que sería su último día.

Aquel hombre se acercaría y dejaría de caminar cuando estaba enfrente de Hinatsuru,ella alzaria la mirada,conectando miradas con aquel hombre,ella no tenía esperanza alguna de salir viva,claramente ya lo había aceptado.

"Parece que tendré más trabajo además de extorcionarte ¿No lo crees?-Preguntaría el hombre mientras se agachaba y tomaba el rostro de la chica con la misma fuera de antes,ella solo lo miraría sin decir nada.

𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒖́𝒍𝒕𝒊𝒎𝒐 𝒂𝒕𝒂𝒓𝒅𝒆𝒄𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora