Marinette estuvo con Félix un rato y cuando entró al salón se sentó junto a Alya, ambas charlaron y trabajaron juntas, durante el recreo también estuvieron juntas y a la hora del almuerzo, Marinette volvió a encontrarse con Félix.
—¿Qué tal tu cumpleaños hasta ahora? —le preguntó apenas se encontraron.
—Un día normal, no le conté a nadie más que a ti —admitió.
—¿Qué? Pero si tú tienes a Alya, ustedes conversan y también te he visto hablar con otras personas —Félix no pudo ocultar su sorpresa.
—Soy tímida, Félix, me cuesta hablar con los demás —se sonrojó un poco, le daba vergüenza hablar de ese tema —. Además, no me gustan mucho los cumpleaños, no he tenido alguno que sea especial... —no quiso dar demasiada información.
—Lo entiendo, a mí tampoco me gustan, solo pensé que a ti te gustarían...
—Agradezco mucho que me hayas felicitado, solo... no le cuentes a nadie, por favor, no me gusta mucho ser el centro de atención.
—De acuerdo. ¿Qué te parece si comemos? Las horas pasan —le recordó —. Y creo que nos espera un delicioso jugo de naranja.
La azabache sonrió y ambos fueron por comida y después se sentaron, al poco rato se unieron sus amigos y conversaron, incluso Félix se unió a la conversación, a veces.
Apenas la campana sonó, Marinette fue al salón, Félix se quedó sentado y otros compañeros también, ella caminó junto a Adrien y Nino.
—¿Te ha gustado el curso hasta ahora, Marinette? —le preguntó Adrien.
—Sí, este año ha sido tranquilo —respondió la azabache —. ¿A ti te ha gustado?
—Sí, es un buen curso, me alegra que las cosas estén tranquilas.
*
A la hora de salida, Félix se acercó a la azabache.
—¿Qué vas a hacer ahora, Marinette? —preguntó de modo casual.
—Iré a casa a descansar y más tarde estaré con mis padres.
—¿Tienes sueño? Porque es tú cumpleaños, pensaba que podrías caminar o hacer algo, ¿no hay algo que te gustaría hacer ahora mismo?
—En realidad, solo pensaba en ir a descansar porque es lo que siempre hago después de clases —explicó —. Pero podría caminar un rato, creo que es una buena opción.
—¿Adónde te gustaría ir? —le preguntó. Ella lo miró fijamente, algo sorprendida —, ¿En serio crees que te dejaré sola? Es tú cumpleaños, tú decides.
—Mm... creo que me gustaría un helado.
Ambos usaron la aplicación que había creado Max y fueron por helado de André, él los atendió encantado y cuando finalmente tuvieron sus helados, se sentaron en una banca cerca del parque y observaron como los demás paseaban o jugaban.
Después de eso, Félix invitó a Marinette al cine. Ambos eligieron una película, la disfrutaron. Salieron del cine y...
—El atardecer... —susurró Marinette —, es una hermosa vista, ¿no te parece?
—Sí... —Félix la observaba a ella, estaba hipnotizado, no podía creer lo que sucedía. Pensaba que era un buen momento para darle su obsequio, pero... un akumatizado llegó. Félix escondió a la azabache y corrió a transformarse.
*
Ladybug notó que Chat Noir estaba más enojado que de costumbre y parecía estar apresurado, quería terminar la batalla lo antes posible, lo cual era algo completamente nuevo en él. Eso la sorprendió.
*
Apenas todo terminó, volvieron a encontrarse.
—Fue un grandioso cumpleaños, pero estoy algo cansada, creo que es mejor volver a casa.
—¿Qué te parece si te llevo? —propuso —, si estás cansada yo puedo cargarte, no vives tan lejos y será rápido —sugirió —. No te preocupes, no me molesta en absoluto.
—Pero... podría ser incómodo.
—No, para nada —entonces Félix se puso de espaldas y se agachó un poco. Marinette lo dudó, pero al final aceptó. Ella se aferró a él y él tomó la muleta y las piernas de la azabache.
*
Apenas llegaron a la Mansión, Marinette escuchó como todos exclamaban alegremente: "¡Sorpresa!"
Félix la bajó y ella pudo ver a sus amigas, a Adrien, Nino y a sus padres. Todos corrieron a abrazarla y desearle un feliz cumpleaños, incluyendo a Amelie.
—Espero que tengas un lindo cumpleaños —Félix le entregó un regalo, era pequeño.
—No puedo creerlo —sus ojos se iluminaron, se notaba que quería llorar —. No recuerdo cuando fue la última vez que celebré mi cumpleaños, ¡gracias! —y Marinette lo abrazó, se sintió tan emocionada y conmovida. Félix correspondió el abrazo, se sorprendió ante esa reacción.
Sinceramente en este fanfic me provocan mucha ternura. 🥺♥️