⋆⋆⋆
En un pequeño pueblo de Monterrey, México, había una escuela donde dos almas estaban destinadas a encontrarse.Paulina, una chica introvertida y amante de la música, pasaba sus días en la sala de música, tocando el piano y componiendo melodías que reflejaban su alma. Lyliana, en cambio, era extrovertida, una atleta que brillaba en la alberca y en el equipo de básquetbol.
⋆⋆⋆
Paulina Villarreal Velez " 𖹭 " aunque sus logros académicos eran notables, era en la sala de música donde realmente brillaba. Su mundo era tranquilo y reflexivo, con su increíble talento para el piano , dejaba cautivado a cualquiera que la mirara tocar una de sus melodías .
Lyliana - Harris "✩" vivía en un torbellino de actividad, las competencias en la alberca y el básquetbol le daban una adrenalina constante, y su entusiasmo la hacía destacar entre sus compañeros. Gracias a esto era de las más populares de la escuela pero realmente no quería esa atención.
⋆⋆⋆
— No entiendo cómo alguien como tu se puede fijar en alguien como yo —
— Quisiera que pudieras verte a través de mis ojos , solo así te darás cuenta de lo perfecta que eres para mí —
⋆⋆⋆
¡☆! : La verdad es que la anterior historia la voy a dejar así porque la termine odiando . Ya no tengo cabeza para pensar en que va a pasar después y esta historia la tenía guardada pero con Olivia Rodrigo. So espero que les guste porque está si es más auténtica y no está improvisada como la otra.