⭒𝟷⭒

284 50 5
                                    

TITTLE : The Poem in the Locker

⋆⋆⋆

𝘌𝘯 𝘭𝘢 𝘴𝘰𝘮𝘣𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘴𝘶𝘴𝘶𝘳𝘳𝘰, 𝘦𝘴𝘤𝘰𝘯𝘥𝘪𝘥𝘰, 𝘵𝘦 𝘰𝘣𝘴𝘦𝘳𝘷𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘯𝘩𝘦𝘭𝘰, 𝘴𝘪𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘴𝘦𝘱𝘢𝘴, 𝘮𝘪 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯 𝘦𝘯 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰 𝘩𝘢 𝘴𝘶𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢𝘥𝘰, 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘪, 𝘮𝘪 𝘢𝘮𝘰𝘳, 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘮𝘪𝘴 𝘴𝘶𝘦ñ𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘢𝘴.𝘌𝘯 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘢𝘮𝘢𝘯𝘦𝘤𝘦𝘳, 𝘦𝘯 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘭𝘭𝘢, 𝘵𝘦 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘰 𝘴𝘪𝘯 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘢𝘯𝘴𝘰, 𝘴𝘪𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘯𝘰𝘵𝘦𝘴, 𝘮𝘪 𝘢𝘭𝘮𝘢 𝘷𝘪𝘢𝘫𝘢 𝘢 𝘵𝘪 𝘦𝘯 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦𝘭𝘪𝘳𝘪𝘰, 𝘢𝘯𝘩𝘦𝘭𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘰𝘤𝘢𝘳 𝘵𝘶𝘴 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦𝘴 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦𝘴.

𝘌𝘯 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘴𝘶𝘴𝘶𝘳𝘳𝘰
𝘵𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯 ~ 𝘓.𝘛

" 𖹭 " 


Al leer aquel poema que encontré dentro de mi casillero, sentí una mezcla de sorpresa y emoción. Miré alrededor, intentando descubrir alguna pista, pero el casillero estaba vacío, y el poema no contenía más que su firma enigmática.

Debía ser algún tipo de broma, pero una parte de mí no podía dejar de sentir una chispa de esperanza. Mientras examinaba el poema una vez más, noté que cada palabra parecía cuidadosamente elegida.

Pensé en todas las personas a mi alrededor y en posibles admiradores secretos, pero nadie parecía encajar, además de que no era muy conocida más que por pocas personas y profesores.

— Qué pasa Pau ?— Llegó de sorpresa mi hermana Alejandra, lo que hizo que me sobresaltara.

— Ah, nada, Ale. Solo estaba leyendo algo interesante — respondí, tratando de ocultar mi preocupación.

Alejandra, siempre inteligente, notó la expresión en mi rostro. — Interesante?

Decidí no ocultarle la verdad. Le mostré el poema y le expliqué cómo había aparecido en mi casillero. A medida que leía, su expresión pasó de curiosidad a sorpresa.

— Esto es... intenso — dijo Alejandra, devolviéndome el poema. —

—  No sé si es una broma o si hay algo más detrás de esto. — respondí.

Alejandra pensó por un momento — Tienes alguna idea de quién podría ser? —

Iba a negar pero unos fuertes gritos nos hicieron voltear a ver qué pasaba. Eran los tontos del equipo de Baloncesto, caminaban por los pasillos como si este les perteneciera , pasaron al lado de nosotras y sentí su mirada sobre mi , lo que provocó un sonrojo . Ella lo ignoro y siguió caminando.

Alejandra, al notar mi sonrojo, lanzó una rápida mirada hacia los chicos antes de girarse hacia mi con una expresión de curiosidad

— Enserio Paulina ? De todas las chicas en las que te puedes fijar, ella ?

Mi rostro se sonrojó aún más ante la pregunta de Alejandra.

— Ella es diferente a todos los demás  — respondí, tratando de mantener la calma.

— Si está en el equipo de baloncesto es una idiota seguro.

— No deberías de juzgarla , no la conoces . Ella no es como los demás — respondí soltando un suspiro al recordar su sonrisa.

— Alguna vez has hablado con ella ? — me preguntó en tono burlon.

— No , pero ... — iba a contestar pero mi teléfono vibró — Es Daniela , dice que nos espera afuera .

Al llegar al auto de Dany nos subimos en el , recibimos una enorme sonrisa por parte de mi hermana mayor.

— Cómo están mis 2 personas favoritas? — pregunto animadamente.

— Hola ñaña — contestó Ale , sonriendo. — Yo estoy bien , casi me caigo en la alberca por caminar en la orilla.

— Menos mal que no pasó nada.— dijo Daniela, riendo — Y tu qué tal ? — Desvío su mirada a mi.

— Todo bien, gracias — respondí con una sonrisa forzada.

— Pasa algo? — pregunto preocupada.

— No, solo estoy un poco cansada, eso es todo — respondí, intentando parecer relajada.

Ellas me dan una mirada rápida y se convencieron de que estaba bien.

— Oye si estás mal por decir que Lyliana era una idiota, perdón. — Dijo Ale al notar mis ánimos bajos.

— Lyliana ? Lyliana Harris ? — pregunto Dany con una ceja levantada.

— Sí, Lyliana Harris — confirmé. — Qué pasa con ella?

Daniela y Ale se miraron brevemente antes de responder.

— Se está corriendo el rumor de que sale con alguien de su círculo social — continuó Daniela, frunciendo el ceño.

Sentí un vacío en mi pecho pero lo ignore

— Oh , bueno no es como que me importe. Solo es un tonto crush nada más — dije tratando de parecer convincente.

— Okey — dijo Daniela, notando la emoción contenida en tu respuesta. — Si necesitas hablar de algo, aquí estamos para escucharte.

Ale asintió, mostrando su apoyo, sonreí ante sus acciones , Daniela dió un suspiro y encendió el auto para dirigirnos a nuestra casa.

El viaje en el auto transcurrió en un ambiente tranquilo, la música de fondo, suave y relajante, acompañada del sonido de las llantas recorriendo la calle.Daniela condujo con calma, mientras yo miraba por la ventana esperando pronto llegar a nuestro destino.

Al pasar frente a la casa de los Harris, mi mirada se dirigió automáticamente hacia el patio. Ahí estaba ella, Lyliana, concentrada en lanzar balones a la canasta , sus movimientos eran fluidos y precisos, una imagen de concentración y habilidad.Note cómo la luz del atardecer iluminaba su figura, y aunque intente mantener la calma, sentí una mezcla de emociones.

Llegamos a la casa pocos minutos después, entre en mi habitación, cerrando la puerta detrás de mi. El ambiente aquí era un refugio tranquilo, me recoste en la cama , intentando despejar la mente .

Saque aquel papel donde estaba escrito el poema , lo desplegue lentamente, sintiendo cada palabra mientras mis ojos recorrían las líneas. El poema, con su ritmo y sentimiento, ofrecía una especie de escape , me gustaría pensar que alguien realmente esta interesado en mi.
















¡☆! : Holaaa , primer capítulo, espero les guste . Porque si no , voy a colgar los tenis ( broma pesada ) . Denme opiniones o comentario. Gracias por leer.

Atte ~ Pao :)

⭒𝚃𝚑𝚛𝚘𝚞𝚐𝚑 𝚖𝚢 𝚎𝚢𝚎𝚜⭒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora