TITTLE : Incident ends well
" 𖹭 "
Observaba fijamente al grupito de los "populares" mientras estábamos toda la escuela en la cafetería, me parecía tonta la forma en que simples personas pudieran controlar a tantas personas. Cada uno de ellos tenía sus propios problemas y después de analizar a cada uno de ellos lo descubrí.
Andre probablemente el más abusador de toda la escuela parecía ser el líder del grupo, siempre rodeado de una especie de aura de superioridad. Sin embargo, detrás de esa fachada de confianza, noté algo más. Tal vez el hecho de que su padre es conocido como un hombre violento contribuía a su comportamiento. Era como si André estuviera replicando el mismo patrón de agresión que veía en casa, tratando de imponer su autoridad a través del miedo, porque esa era la única forma de poder que conocía.
Arturo era ese tipo de persona que sabía cómo usar las palabras como armas, lanzando comentarios sarcásticos o hirientes justo en el momento adecuado. No te golpeaba físicamente, pero sus palabras podían dejar cicatrices que duraban mucho tiempo.Parecía disfrutar al poner a los demás en una posición incómoda, tal vez porque le daba una sensación de control, una forma de elevarse por encima de los demás ,al igual que André, había algo en Arturo que me hacía pensar que sus comentarios no eran simplemente malicia, sino una forma de proyectar sus propias inseguridades.
Leah siempre demostraba seguridad pero había algo en su actitud que no encajaba del todo. Era como si estuviera actuando un papel, asegurándose de que todos la vieran como la persona más segura de la escuela. Sobre salía por ser capitana de porristas y obviamente tener un buen promedio, podría considerarse la chica perfecta. Era guapa, popular, y siempre tenía una sonrisa en el rostro, como si todo en su vida estuviera bajo control. Sin embargo, Leah parecía depender de la aprobación constante de los demás.
MJ mantenía un perfil bajo, siempre en el trasfondo, aunque nadie sabía exactamente qué papel desempeñaba en el grupo, sus acciones a menudo influían en los eventos de manera sutil pero significativa. Se le veía en las sombras, observando y, a veces, moviendo los hilos detrás de escena. Algunos rumores dicen que es parte del grupo porque sale con Lyliana , pero en mi opinión MJ está enamorada secretamente de Lyls . Pero por miedo al rechazo o miedo a salir del grupo prefiere evitar sus sentimientos.
Lyliana parecía personificar la perfección en todos los aspectos. Desde su apariencia impecable hasta su comportamiento elegante y seguro, parecía tener todo bajo control. Su presencia era magnética, captando la atención y la admiración de quienes la rodeaban. Todo en ella, desde su estilo hasta su habilidad para los deportes, parecía diseñada para resaltar y destacar en cualquier situación. Aunque mantenía una postura impecable, había momentos en los que la constante mirada y las expectativas que se depositaban sobre ella parecían afectarla.Este era el principal grupo de populares, aunque por otras partes estaban todo el equipo de básquetbol del que Arturo y Lyliana eran parte ,las porristas con su capitana Leah y el equipo de fútbol dónde Arturo era portero.
- No entiendo por qué los miras tanto ? - pregunto Alexa - Pareciera que quisieras sentarte con ellos.
- No es eso, - respondí con una sonrisa, de lado - Solo me causa interés que alguien como Lyli se junte con ese tipo de personas.
Alexa frunció el ceño, mirando a Lyli desde la distancia , la cual solo sonreía a los comentarios de los demás.
- Lyli ? Desde cuándo le hablas con tanta confianza?