Holly presionó dolorosamente sus uñas en sus palmas, observó cómo el blanco de sus nudillos y la maldita cicatriz de la pluma de sangre cambiaban de color; luego soltó su agarre un momento antes de que le brotara sangre.Cerca había un reloj que hacía tictac, tic-tic-tic. La pluma de Hermione golpeó el pergamino y luego la pluma entró en su boca mientras mordisqueaba el extremo. Una pieza de ajedrez golpeó la mesa mientras Ron intentaba jugar solo, pero no podía mantener la concentración para una partida adecuada. Tal como estaban las cosas, ninguno de ellos estaba realmente concentrado en nada en esa habitación.
Holly podría fácilmente decir que este ha sido su peor año hasta ahora. Había estado plagada de molestos y notorios sueños enviados por Voldemort durante todo el año. La mayoría de ellos mostraban la puerta del departamento de misterios, la misma puerta que contenía la profecía de la que no se le permitía saber las palabras completas. Los otros involucraban reuniones con sus mortífagos y el raro que involucraba a Nagini y el señor Weasley.
Todavía no entendía qué demonios estaba pensando la Orden al proteger la maldita profecía con civiles. Realmente deberían haberla destruido y dejado una trampa para el hombre que eventualmente tendría que ir a buscar el orbe él mismo en lugar de poner civiles frente a él para protegerlo contra Voldemort. Era un maldito milagro que nadie hubiera muerto todavía, razonó Holly, y eso se debía enteramente a que había leído accidentalmente los recuerdos de Nagini; lo cual, considerando la profecía y su conexión con Voldemort, era muy sospechoso.
Independientemente de cuándo Holly había sido arrastrada a una visión de la captura de Sirius en esa estúpida sala de profecías durante su examen de Historia (que ahora iba a reprobar), Holly había asumido rápidamente que había sido falso y lo había comprobado por si acaso. Había hecho lo más inteligente: había usado el espejo que Sirius le había regalado por su cumpleaños para ponerse en contacto con él.
No era la primera vez que lo hacía durante el año; de hecho, Holly había estado llamando a Sirius con él todas las semanas para hablar sobre el diario que le había dado, que había sido una lectura emocionante. Había sido sobre una kunoichi, una ninja femenina, que había dejado su país natal destrozado por la guerra para venir a la Tierra. Había descrito la dificultad de aprender las costumbres, el idioma y la tecnología de su nuevo mundo. También había expresado su relación en construcción entre ella y el hombre que la había mantenido con vida a través de incontables batallas y el difícil proceso que había sido lograr que los Black lo aceptaran. Aparentemente, había ayudado el hecho de que ella tenía algo llamado 'chakra' que los Black habían considerado un tipo fascinante de magia para traer a la familia, incluso si no se había transmitido a sus hijos.
De todas formas, Sirius había estado bien, pero se había alarmado por la información que ella le estaba dando. Luego se la había pasado a la Orden y a Dumbledore, que se había estado escondiendo en Grimmauld Place. La había metido a escondidas en esa reunión a través del espejo que llevaba en el bolsillo de la camisa; Holly, Ron y Hermione habían escuchado mientras planeaban interceptar a los mortífagos que probablemente esperaban para atraparla. Tonks actuaría como "Holly" y el resto la acompañaría.
Desde entonces, Holly, Hermione y Ron habían estado sentados en la sala común esperando noticias. Holly podía admitir que estaba entrando en pánico internamente. Su padrino, el hombre que la había adoptado con sangre, su padre, estaba luchando contra los mortífagos en ese mismo momento y no había nada que ella pudiera hacer para ayudar.
Parecía que era demasiado joven, demasiado importante o demasiado débil para hacer algo. Holly se mantenía ignorante y en la oscuridad, y si no fuera por Sirius, probablemente habría ido corriendo al ministerio solo por pura curiosidad. Holly lo odiaba, lo odiaba mientras pensaba en su alma gemela que siempre estaba peleando y haciendo algo, mientras ella se quedaba sentada mientras Voldemort estaba ahí afuera matando gente.
ESTÁS LEYENDO
Buy Me Healthy
AdventureEl karma bueno y malo es esencial para todo aquel que quiera encontrar una alma gemela. Los puntos ganados y perdidos a través del karma son la única forma de obtener las pistas necesarias para encontrarla. Holly tiene más puntos de los que sabe qué...