Capítulo 3

40 9 0
                                    



Quemaduras de fuego de dragón, mordedura de grindylow, casi ahogamiento, veneno de acromántula, cicatriz de maldición, maldición de tortura, atrapado, encadenado, sacrificado, estrangulado... '¿ayuda?' '¿ayuda?' '¿ayuda?'

Nami se sujetó la cabeza, meció su cuerpo y gimió en la oscuridad. Se agarró la cabeza con tanta fuerza que sus uñas se clavaban en la piel... y soltó la cabeza con un sonido estrangulado cuando las heridas sanaron al instante. "No merezco esto... no lo merezco... ¡no lo arregles! ¡Por favor, no me arregles más!", suplicó, apartando las manos de la cabeza y tratando de no lastimarse más.

Su alma gemela, su persona más preciada, la única persona que se suponía que la amaba, lo único bueno que había entre ella y Nami no había podido hacer nada para ayudarlas. Ni siquiera a través de las quemaduras del dragón en noviembre, las mordeduras de la criatura y el ahogamiento en febrero, y el caos en abril que Nami no podría haberse permitido incluso si hubiera tenido meses para prepararse.

La única esperanza de Nami era que después de abril las opciones que había estado recibiendo se calmaran, pero estaba equivocada. Ahora estaba recibiendo una advertencia de "pesadilla: ¿despertar?" todas las noches, así como más notificaciones de moretones y peor aún, estímulos mentales que costaban mucho más que las opciones físicas. Porque el trauma psicológico era más difícil de curar que cualquier lesión corporal, y ahora parecía estar plagando continuamente a su alma gemela.

No podía permitírselo. Nami no tenía los puntos ni siquiera para las heridas físicas, no obtuvo suficientes durante marzo para recuperarse del resto del año y mucho menos para comprar algo. Peor aún, sus robos durante las últimas partes de su tiempo libre se estaban estancando debido a lo mucho que se estaba concentrando en su alma gemela. Lo que significaba que nunca sería libre y nunca salvaría a su aldea.

Nami se dio cuenta de la verdad, tenía que elegir. Tenía que elegir entre su libertad y su aldea o su alma gemela que siempre, sin falta, la había ayudado incluso cuando Nami no podía devolverle el favor.

Y Nami no tenía idea de lo que se suponía que debía hacer. Todo lo que sabía era que, tarde o temprano, su alma gemela se daría cuenta de la verdad sobre ella y no podrían aceptarla. No con lo buenos que eran para pagarle tanto. Y si Nami dejaba de ayudarlos como sabía que tendría que hacerlo para salvar su aldea, entonces tal vez dejarían de apoyar a Nami, tal vez dejarían de preocuparse por ella y ni siquiera podría culparlos por ello.

Ella no merecía su ayuda.

-Tu pista decía "otro mundo", ¿no es así, Sirius? -preguntó Holly en Grimmauld Place cuando finalmente encontró un momento a solas con Sirius. Lo cual había visto que era increíblemente difícil con la Orden por todos lados. Sin mencionar que Hermione y Ron sabían que ella se estaba ahogando en estrés, entre otras cosas, y ambos estaban siendo un poco sobreprotectores, especialmente después de su breve ataque de nervios explosivo cuando llegó.

Afortunadamente, Ron había sido arrastrado para ayudar a los gemelos a limpiar, y Hermione estaba debatiendo pistas sobre almas gemelas con Ginny.

"Así fue", confirmó, "¿por qué?"

-La mía... decía lo mismo, ¿alguna vez...? -se quedó en silencio. Era una pregunta que la había atormentado durante el último año, algo que no había querido preguntarle a Sirius en una carta porque sabía qué destino le esperaba a su alma gemela. No había querido molestarlo con sus preguntas, pero en persona, Holly descubrió que ya no podía contener la lengua. Tenía demasiada curiosidad.

-¿Descubrir cómo llegar a ellos? ¿Tener suficientes puntos para ir a su mundo? -le revolvió el pelo-. Te mostraré algo, y no se lo digas a la arpía, nunca lo dejaría pasar. Holly asintió rápidamente mientras Sirius miraba dramáticamente a su alrededor, luego, con un guiño, tomó su mano y la llevó a la biblioteca. Una vez dentro, echó otra mirada dramática a su alrededor para diversión de Holly, antes de extender la mano y colocarla en uno de los estantes. Ella vio cómo el estante se abría, revelando una habitación secreta y jadeó. Él le sonrió con entusiasmo, complacido de finalmente tener un tiempo real a solas con ella, algo que había deseado desde que lo habían encerrado.

Buy Me HealthyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora