Capítulo 5

54 8 0
                                    



Después de todos estos años, finalmente se había rendido y había gastado los puntos en algo egoísta; una sola pista. Había gastado los puntos que había ganado después de un trabajo minucioso, después de años de equilibrar cada acción que se vio obligada a tomar, todo para ganar esa única señal. Anteriormente, todo lo que había comprado había sido para él, para esa persona con las lesiones ocasionales que la hacían pensar que había tenido una infancia feliz y una vida emocionante. "Vomitar babosas" había sido una de las opciones más singulares y había asumido rápidamente que había sido atacado por algún tipo de fruta del diablo productora de babosas... la idea era repugnante, lo admitiría, y había pagado para curarlo en el segundo que pudo.

Afortunadamente, su alma gemela no tenía muchas opciones; más allá de lo común, lo increíblemente extraño o lo único, parecía mental y físicamente estable. Así que nunca tuvo que preocuparse honestamente por si sus puntos eran bajos. Y eran bajos, después de todo lo que se vio obligada a hacer, con la forma en que se vio obligada a actuar, estaba continuamente balanceándose al borde de lo positivo y eso era solo gracias al trabajo caritativo secreto que introducía en su vida diaria.

Por equilibrada que fuera, nunca había podido permitirse una pista; hasta que accidentalmente salvó una vida y de repente tuvo suficiente.

Tal vez fue un impulso, o la oscura certeza de que tal vez ella también merecía algo bueno; algo mejor que miradas lascivas y ataduras alrededor de su corazón. O tal vez fue porque había olvidado su situación y estaba estancada fantaseando con esa persona, ese hombre que sería su media naranja perfecta. Su alma gemela, mientras estaban uno al lado del otro y libres.

Fue un error.

Ella sabía lo que fingía ser, conocía su situación y sabía lo que tenía que hacer. En el fondo, había pensado que cada persona a la que había engañado, cada persona que la había traicionado o utilizado para llegar a él, no era la suya. Había creído que su propia persona no podía hacerle eso, que él vería más allá de la máscara y que ella había visto bondad en su corazón cuando lo miró. Había pensado eso, lo había creído, porque no sabía nada sobre él.

Pero ahora tenía una pista. Y sabía que, debido a su estúpida elección, a partir de ese momento miraría fijamente a la cara de cada pelirroja que viera y se preguntaría desesperanzada: "¿Eres tú?".

Ron no se arrepentía de haber roto con Lavender, aunque estaba un poco confundido sobre por qué había sucedido. Hermione y Holly se negaban a decírselo, sonrojándose y mirando hacia otro lado cada vez que lo mencionaba. Pero Ron tenía la clara sensación de que tenía algo que ver con los... ejem, sueños que había estado teniendo durante los últimos... meses. De los cuales, en cierto modo, culpó a Lavender, después de que una noche acordaron que había una guerra y que solo vivían una vez, así que... fueron un poco más allá de besarse. Bueno, eso fue en parte culpa suya, y en parte de los gemelos por darle esos libros de hechizos que respondían a lo que más te gustaba y...

¡Y se estaba saliendo del tema!

El caso es que se había quedado atrapado en lo que Sirius llamaba la «fase de luna de miel», que no debía confundirse con la «época del mes» de los hombres lobo y... otras personas. Sirius también fue el único que le dijo abiertamente que había sido una visión traumática de contemplar, para las chicas y para el propio Sirius. También había sido Sirius quien confesó que Ron, después de su envenenamiento, había estado lo suficientemente drogado con pociones para el dolor como para entrar en gran detalle sobre su fantasía que involucraba a su alma gemela de cabello oscuro, que ciertamente no era Lavender, que tenía rizos rubios.

Al parecer, lo que más la había enfadado era que su alma gemela tenía el pelo rojo y magia, y había asumido que Ron era su media naranja. Las chicas dijeron que no era culpa suya, que nunca habían hablado de almas gemelas y que Lavender no había mencionado nada antes. A pesar de todo, Ron sintió la necesidad de disculparse aunque solo fuera por la vergüenza que le había causado cuando lo drogaron.

Buy Me HealthyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora